Lugares turísticos de América: aprovéchalos con tu tarjeta de crédito

Lugares turísticos de América: aprovéchalos con tu tarjeta de crédito

Por: Kardmatcher / Publicado 26 de agosto de 2015 14:33:00 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

lugares-turisticos-de-america

Si estás planeando tus próximas vacaciones y no estás seguro a dónde ir, te damos el top ten de los lugares turísticos de América más visitados. Pero si lo que necesitas, además del sitio, son opciones para financiar tu viaje, toma lápiz y papel y comienza a diseñar tu itinerario.

De acuerdo con el Índice Anual de Ciudades Globales de Destino elaborado por MasterCard, los lugares turísticos de América más visitados son:

1. Lima, Perú

2. Ciudad de México, México

3. Sao Paulo, Brasil

4. Punta Cana, República Dominicana

5. Buenos Aires, Argentina

6. San José, Costa Rica

7. Rio de Janeiro, Brasil

8. Bogotá, Colombia

9. Montevideo, Uruguay

10. Quito, Ecuador

A la par de proporcionar el listado de los lugares turísticos de América más visitados, dicho estudio pronosticó que durante este año, los viajeros que vayan a cualquiera de las 132 ciudades consideradas en el ranking, sumarán 360 millones de dólares en gastos durante sus visita, además, destaca que los turistas estarán buscando una amplia oferta de bienes, servicios y experiencias para lo cual, consideramos que llevar una tarjeta de crédito y aprovechar los beneficios que te ofrece es lo ideal. Por ello, te damos las siguientes recomendaciones:

  • Si vas a comprar tu boleto de avión, checa qué aerolínea es más barata y cuál compañía de viajes tiene promociones de vuelos. Si ya te animaste a ir a una de estas ciudades, puedes visitar El Corte Inglés que tiene ofertas especiales y mensualidades sin intereses con algunas tarjetas de crédito.
  • Antes de viajar, infórmate si tu tarjeta tiene beneficios especiales como seguros y protección en viajes, priority pass, puntos y recompensas que suman por viajar, descuentos en hoteles, estacionamiento gratis en los aeropuertos, etc.
  • Corrobora si tu tarjeta de crédito te permite diferir tus gastos de viaje. Si te interesa adquirir una, checa las siguientes opciones:    

    Tarjeta de crédito  Banamex Oro

    Este producto te brinda la posibilidad de pagar tus gastos de viaje en 3 o 6 mensualidades sin intereses, puedes acumular el 7% por las compras en el programa Puntos Premia y tienes la posibilidad de no pagar anualidad si es tu primer tarjeta Banamex, a partir del segundo año puedes no pagar cuota anual si la utilizas una vez al mes y la pagas a través de BancaNet.

    Tarjeta de crédito Volaris Invex

    Con esta tarjeta tienes la posibilidad de diferir todas las compras realizadas en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses; y a 6 meses sin intereses todas las compras realizadas en el extranjero; te reembolsa el 1.5% de todas las compras en efectivo en el monedero Volaris con el que puede pagarse una parte o el total de cualquier boleto con Volaris; 10 kg extra de equipaje, acceso al Salón Grand Lounge y 30% de descuento en el estacionamiento del aeropuerto de la Ciudad de México.

Ahora que sabes cuáles son los lugares turísticos de América más visitados, puedes planear tus próximas vacaciones. No olvides llevar ropa cómoda, tu cámara  y sobre todo tu tarjeta de crédito.

Suscribete a nuestro blog

Artículos de opinión

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios