🧐¿Por qué comprar la lista de útiles escolares en vacaciones?

  |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
21/07/2015
Te decimos cómo ahorrar hasta 30% al comprar tu lista de útiles escolares. Anticípate al regreso a clases y sácale jugo a tu presupuesto.
Tarjeta de Prepago Bnext

comprar-la-lista-de-tiles-escolares-vacaciones-veranoSabemos que recién ha terminado el ciclo escolar y lo único que quieres es disfrutar de las vacaciones de verano al lado de tu familia, pero como siempre queremos que estés enterado de las mejores promociones vigentes a lo largo del año, es que te sugerimos no dejar pasar de lado los atractivos beneficios que Santander y Lumen han preparado para ti y tu familia para surtir tu lista de útiles escolares antes del regreso a clases.

¿En qué consiste la promoción?

Para que puedas comprar la lista de útiles escolares,  Lumen llevará a cabo su venta especial “El Mochilazo”  del 24 al  26 de julio y si pagas con tu tarjeta de crédito Santander podrás obtener hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados (materiales escolares) y pagarlos a 3,4, 9, 12 ó 18 meses sin intereses.

Pero si por alguna razón no puedes acudir durante esos días no te preocupes, Lumen pone a 4 meses sin intereses las compras que realices del 13 de julio al 13 de septiembre de 2015 en toda la tienda.

¿Cuáles son las letras chiquitas?

Ambas promociones aplican en una compra mínima no acumulable de 700 pesos.

Estas promociones NO aplican para las Tarjetas Santander American Express.

Fuente: www.santandertwist.com.mx

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda