Elige tu dieta de jugos detox y recíbela en tu casa u oficina

Elige tu dieta de jugos detox y recíbela en tu casa u oficina

Por: Kardmatcher / Publicado 27 de agosto de 2015 14:10:00 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

jugos-detoxSi por tu mente ha pasado la idea de hacer una dieta para limpiar tu organismo, una alternativa son los jugos detox que, balanceados con una rutina de ejercicio y una buena alimentación, ayudan a desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu salud. Pero si eres una persona que no tiene tiempo ni para servirse un vaso de leche antes de salir de casa, una buena opción es que uses tu tarjeta de crédito y hagas tu pedido de jugos detox online. Mira de qué se trata.

¿Qué es Juice Heaven?

Juice Heaven es una empresa mexicana que inició operaciones el año pasado y que, gracias a la visión de dos mujeres mexicanas que se dieron cuenta del boom que hay en el país en torno al tema de la salud, ofrece 5 programas detox a base de jugos elaborados de frutas y verduras frescas con el objetivo de eliminar toxinas y regenerar tus células para que el cuerpo funcione adecuadamente, o dicho en otras palabras, no solo para bajar de peso.

Estos jugos, que pueden ser tomados durante 1, 3, 5, 7 y 10 días y que son 100% naturales ya que no son pasteurizados ni poseen químicos, se obtienen a raíz de utilizar 1.3 kg de frutas y verduras para su elaboración. Lo mejor de todo, es que pueden ser tomados por cualquier persona (excepto embarazadas y niños) ya que se centran en nutrir al cuerpo llevando vitaminas, minerales y enzimas directamente a la sangre para que las pueda asimilar lo más rápido posible.

Además de todos los beneficios que te brindan los jugos detox, Juice Heaven te asesora con algunos tips de alimentación que puedes implementar antes y después de que hayas realizado tu dieta, a la par de que venden otros productos orgánicos.

¿Cómo puedes comprar un programa detox?

Aprovechando el auge del comercio electrónico en México, Juice Heaven ha desarrollado una plataforma online para hacer un pedido mediante los siguientes pasos:

  1. Elige el nivel y días de tu detox
  2. Da clic en comprar
  3. Selecciona tu fecha de inicio (para que tus jugos lleguen un día antes)
  4. Paga con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal (si tienes algún descuento deberás ingresarlo antes de confirmar tu compra)
  5. Espera que tu pedido llegue a las puertas de tu casa u oficina

Si ya estás convencido de iniciar un programa de jugos detox lo más pronto posible, te recomendamos que visites la página de Juice Heaven ya que, además de pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito, podrás aprovechar la corta temporada de precios especiales al comprar alguno de los programas que ya te platicamos. Si tienes más dudas el respecto, visita su sitio.

Esperamos que este post haya sido de tu interés. Recuerda que no sólo debes buscar un equilibrio en tu salud sino también en el uso de tus tarjetas de crédito, por ello, te dejamos este post que estamos seguros te ayudará en tu propósito.

Suscribete a nuestro blog

Artículos de opinión

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos