INVEX lanza tarjeta del Manchester United

INVEX lanza tarjeta del Manchester United

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de junio de 2013 2:58:02 CDT / Actualizado 30 de junio de 2016

Por: Joel Cortés

INVEX y Visa anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito emitida en sociedad con el club de futbol ingles Manchester United. Lo anterior, con el propósito de atacar un segmento creciente de aficionados al equipo calculado en más de 20 millones de personas. Se espera que los tarjetahabientes de este producto serán jóvenes entre 20 y 30 años que se inician en el crédito y que buscan mostrar su afinidad con el club.

Los beneficios con los que contará esta tarjeta incluyen la primera anualidad sin costo, a partir del segundo año se pagarán $595 pesos, una tasa de interés que fluctuará entre el 18 y el 40 porciento dependiendo del uso/pago que se le de al plástico y entre las ventajas para los aficionados del Manchester estarán los descuentos en la tienda online del club, artículos promocionales y entradas a partidos.

Este lanzamiento deja en claro que INVEX continúa con la estrategia de competir en los nichos en los que los bancos tradicionales no están enfocándose y en donde sus oportunidades de éxito son mayores.

En cuanto se tenga mayor información sobre el producto se los haremos saber en este blog.

 

Encuentra tu tarjeta ideal en Kardmatch.

Noticias

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda