🧐NO SOLICITES una Tarjeta de Crédito Inbursa Hasta LEER ESTO

🧐NO SOLICITES una Tarjeta de Crédito Inbursa Hasta LEER ESTO

Por: Kardmatcher / Publicado 21 de febrero de 2017 13:07:02 CST / Actualizado 3 de noviembre de 2018

inbursa-tarjeta-de-credito.png

Por fin te decidiste: entre todas las instituciones bancarias, elegiste a Inbursa como la responsable de emitir tu siguiente tarjeta de crédito, sin embargo, el siguiente paso es, tal vez, el más importante.

¿A qué nos referimos? Bueno, la institución cuenta con diferentes productos que, dependiendo de tus "costumbres" crediticias y recompensas deseadas, podrían beneficiarte desde el día que hagas la activación del plástico: las tarjetas tradicionales (emitidas sólo por el banco y con los beneficios clásicos) y las co-emitidas, que también son respaldadas por otros comercios (normalmente las recompensas dependen de estos).

Es por eso que, con ayuda de los siguientes párrafos, podrás saber qué tipo de tarjeta de crédito Inbursa es la más te conviene solicitar, de acuerdo a las características que estás buscando.

¿Qué debo saber acerca de las tarjetas de crédito "tradicionales" Inbursa?

Enfoquémonos en los tres beneficios principales que este tipo de tarjetas ofrecen: nivel de ingresos, tasa fija y anualidad, pues son las características que las diferencian del resto:

El nivel de ingresos no es realmente alto

A diferencia de otras instituciones bancarias, Inbursa ofrece plásticos más "accesibles" en cuanto a nivel de ingresos mensuales requeridos.

Desde $5,000 con la tarjeta Clásica Inbursa (generalmente los plásticos del segmento "clásico" requieren ingresos superiores a los $7,000), hasta los $30,000 solicitados para tramitar su Tarjeta de Crédito Oro, el banco permite a los usuarios tener diferentes opciones disponibles.

La tasa de interés es fija

Pocas instituciones en México establecen tasas de interés fija a sus tarjetas, y una de ellas es Inbursa. Normalmente, estas tasas son variables, pues se definen a través de la cotización de la TIIE y el margen de ganancia.

>>¿Cómo se calcula la tasa de interés de una tarjeta de crédito?<<

Sin embargo, esto no quiere decir que el porcentaje de la tasa será bajo, si no que, a diferencia del resto de las tarjetas de otros bancos, podrás saber exactamente cuál es la tasa que aplicará la institución para el cálculo de los intereses.

Considera la cuota anual

Anteriormente, Inbursa no realizaba el cobro de cuotas anuales en sus tarjetas de crédito, sin embargo, desde el 2017 esto ya no es así.

La anualidad se cobrará si se realiza la facturación mensual, es decir, si utilizas la tarjeta cierto mes, el banco te cobrará un monto correspondiente a la cuota anual en ese periodo (que no es otra cosa que la suma de la anualidad dividida entre doce).

Tarjeta de Crédito Zero HSBC

Artículos recomendados:

Ésta es la forma más sencilla de obtener meses sin intereses siempre

El dato más importante de tu estado de cuenta Inbursa

3 Cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta de crédito Banamex

Preguntas comúnes

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios