🧐Qué es Homie México y cómo Obtener Beneficios Adicionales

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Qué es Homie México? Ésta es una plataforma que, además de ayudarte a encontrar tu próximo hogar, podría darte beneficios otros beneficios de manera automática, tales como...

Rentar un nuevo departamento, lo sabemos, suele ser un proceso cansado. Para estos casos, hoy en día existen diferentes plataformas que buscan ayudar a los usuarios a agilizar el proceso de búsqueda y arrendamiento de su nueva vivienda. Hoy hablaremos de una en específico: Homie México.  

Con ayuda del siguiente siguiente texto, además de conocer de qué va esta aplicación, sabrás cómo obtener beneficios extra al usarla, algo que, debemos decirlo, no muchas personas saben que pueden recibir de forma automática. 

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Primero, ¿qué es Homie México?

Homie México es una plataforma digital en la que los usuarios pueden encontrar ofertas sobre departamentos en renta alrededor del país. En ella, es posible segmentar la búsqueda de acuerdo a la ciudad, presupuesto, número de habitaciones y otras características específicas.

Lo diferente de esta aplicación es que, a diferencia de sus competidoras, no será necesario que las personas presenten un aval o fiador a la hora de iniciar con el proceso de arrendamiento.

¿Cómo recibo beneficios adicionales en Homie?

El secreto para obtener beneficios (a diferencia del público en general), se encuentra en las tarjetas de crédito respaldadas por Mastercard.

Esta red de transacciones cuenta con Masterhacks, servicio que ofrece descuentos y promociones especiales en ciertos comercios que operan de manera digital (exacto, Homie es uno de ellos). Otras marcas que podemos encontrar son: UberSindelantalGlam2go, entre otras. 

Los beneficios a los que se pueden aspirar usando un plástico Mastercard en Homi son los siguientes:

  • Botella de vino premium (al pagar el monto total de la renta durante 2 meses consecutivos).
  • Cena para 2 personas en restaurante de lujo (al pagar el monto total de la renta durante 6 meses consecutivos).
  • Cena/comida maridaje privada para 4 personas (al pagar el monto total de la renta durante 1 año).

Es fundamental conocer que, para recibir estos "regalos", deberás ingresar el código "MASTERHOME" después de registrar tu tarjeta Mastercard en la app.

New call-to-action

>> Los 5 beneficios de tu tarjeta Mastercard que no conocías <<

 

¿Qué más puedo obtener a través de mi tarjeta Mastercard?

Masterhacks no es el único, pues los siguientes beneficios también están disponibles:

Masterpass:

Cartera digital que consolida todas las tarjetas de los usuarios para que puedan comprar en línea. Al tener sus plásticos en una sola cuenta, ya que no comparten los datos de sus productos sino los de su cuenta Masterpass, lo que brinda seguridad y agiliza cada proceso de compra.

Fue presentado en agosto de 2017 y aunque pertenece a Mastercard, es posible "inscribir" cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito, y sin importar que la red de procesamiento sea Visa o American Express, algo que sin duda le agrega valor. 



<< TODO lo que necesitas saber de Masterpass >>

 

Elite Valet Mastercard

Éste es un servicio operado por MasterCard y Park'n Fly de Ranver (un estacionamiento aledaño al aeropuerto de la CDMX). En resumen, Mastercard paga por ti el 50% del costo del estacionamiento si tienes una Tarjeta Platinum MasterCard y el 100% si tienes una Tarjeta World Elite.


<< Éstas son las tarjetas que aplican para el descuento en el estacionamiento >>

 

Mastercard SecureCode:

El servicio de seguridad disponible para las tarjetas Mastercard, con el que adquieres protección al hacer compras digitalesA través de un PIN se realizará un proceso de identificación del titular para evitar que alguien más haga un uso indebido de tu cuenta.

Funciona al momento de comprar en alguno de los establecimientos afiliados y, para activar el servicio, tienes dos opciones:

  • Llama por teléfono a tu institución financiera. De esta forma, ellos darán de alta tu PIN o contraseña para autorizar tus compras por internet. 
  • A través del comercio afiliado en el que quieras comprar en línea. Inicia el proceso de compra del producto de tu interés y verás una pantalla solicitando algunos datos para validar tu identidad. Si los datos son correctos, te pedirá que definas tu PIN.

 

<< ¿Cómo se Activa Mastecard SecureCode? >>

 

Cuéntanos tu experiencia...

Ahora que sabes cómo obtener beneficios exclusivos en Homie México y en las demás aplicaciones incluidas en Masterhacks ¡cuéntanos tu experiencia utilizando estas plataformas! Le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

Los 5 mejores beneficios de las tarjetas Mastercard en México.

¿Qué ocurre si pago mi tarjeta después de la fecha límite?

5 tips para evitar los fraudes cibernéticos

COMENTARIOS

New call-to-action