🧐¿Qué es Hey Banco y Cómo MAXIMIZAR sus Beneficios?

🧐¿Qué es Hey Banco y Cómo MAXIMIZAR sus Beneficios?

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de marzo de 2019 14:42:52 CST / Actualizado 8 de mayo de 2019

hey-banco

Aceptémoslo, la comodidad de hacer la mayoría de nuestras operaciones bancarias a través de un teléfono celular es algo que se agradece enormemente. Las aplicaciones que los bancos han puesto a disposición de los usuarios traen consigo beneficios que, incluso, llegan a ahorrarles tiempo, pues ya no es necesario acudir a alguna sucursal para hacer cualquier movimiento.

Una de esas plataformas es Hey Banco, misma de la que hablaremos en el siguiente texto, en el que conocerás todo lo necesario para aprovechar las características de la app y, además, poder maximizar sus beneficios.

¿Realmente qué es Hey Banco? 

Hey Banco es una aplicación gratuita de banca digital ofrecida y respaldada por Banregio; ésta tiene como objetivo acercar los servicios financieros de la institución a los usuarios desde su celular. 

La aplicación se encuentra disponible para el público en general, por medio de dispositivos iOS y Android. Para descargarla y comenzar a usarla, tampoco es necesario asistir al banco.

¿Qué puedo hacer a través de Hey Banco?

  • Podrás abrir una cuenta bancaria desde el celular y administrar sus recursos desde la aplicación, hacer transferencias a cualquier banco, etc. Con ella, será posible hacer compras en comercios digitales; adicionalmente, recibirás un plástico emitido por Banregio y respaldado por Visa en tu domicilio, para utilizarlo como medio de pago en establecimientos.
  • Es posible hacer tus operaciones con Hey Banco (asociando tus cuenta y número celular) sin necesidad de usar un Token (como medida de seguridad, las sesiones terminan automáticamente después de 5 minutos de inactividad).
  • A través de la opción "Hey Pay", estará en tus posibilidades hacer pagos e, incluso, transferencias bancarias escaneando un código QR y en un solo movimiento.

 

hey-banco-2

 
  • No será necesario que pagues comisiones por apertura o manejo de cuenta, tampoco deberás mantener saldos promedios mínimos.
  • Al asociar tu número telefónico a Hey Banco, también puedes hacer el pago de servicios en: Telmex, Gas Natural México, CFE y Drenaje Monterrey (tampoco pagarás comisión en este tipo de transacciones.

 

>> 4 Cosas que debes evitar al domiciliar tus servicios <<

 

  • Durante los primeros 10 días de cada mes, recibirás un estado de cuenta en tu correo electrónico con todas las operaciones hechas en el último periodo.
  • Podrás hacer depósitos a tu cuenta directamente en las sucursales de Banregio.
  • Para disponer de dinero en efectivo, no sólo puedes usar los cajeros automáticos de Banregio, también puedes acudir a Scotiabank, Inbursa o Banbajío.

 

hey-banco-1-1

Entonces... ¿vale la pena usar Hey Banco?

Al no ser necesario acudir a alguna sucursal del banco para realizar tus operaciones (incluso para abrir la cuenta o recibir el plástico mediante el cual podrás pagar en establecimientos), Hey Banco es una aplicación que permite tener una experiencia completamente digital.

De esa manera, esta app se encuentra en ventaja frente a otras aplicaciones bancarias que, por alguna u otra razón, terminarán por solicitarte "de la manera más atenta" que acudas con un ejecutivo. Por lo que, si lo que buscas es una cuenta que te permita manejar tus finanzas de forma total desde el teléfono celular, entonces Hey banco podría ser una alternativa conveniente.

Nueva llamada a la acción 

Artículos recomendados:

5 Tips para evitar fraudes cibernético

¿Cómo pagar Netflix con y sin tarjeta de crédito?

¿Qué ocurre si pago mi tarjeta después de la fecha límite?

preguntas frecuentes

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda