Gánate un Audi 2016 o vete al Caribe con American Express

Gánate un Audi 2016 o vete al Caribe con American Express

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de noviembre de 2015 13:45:19 CST / Actualizado 29 de junio de 2016

ganate-un-crucero-o-audi-2016-con-american-express

¿Cómo te caería un Audi 2016? o un crucero al Caribe. Ahora que ya comenzó el Buen Fin 2015, si tienes alguna compra planeada, queremos platicarte de qué manera puedes participar en el sorteo de un Audi Q3 modelo 2016 o un crucero al Caribe con American Express, entre otros grandiosos premios. Las compras siempre son mejores cuando vas a obtener algo a cambio, entonces no pierdas la oportunidad de poderte ganar desde este automóvil hasta viajes.

Paga con American Express y participa en el sorteo

¿Estás pensando en comprar una televisión o algún electrodoméstico? O simplemente irte de shopping por gusto, paga tus compras mínimas de $500 con American Express hasta el día 30 de noviembre y si eres de los 16 tarjetahabientes titulares que más transacciones mayores a dicha cantidad realiza durante este período con cualquiera de sus tarjetas, podrás ganar alguno de los siguientes premios:

  • 1er lugar: Un automóvil Audi Q3, modelo 2016, motor 1.4, versión de equipamiento Luxury. Será entregado con un permiso provisional para circular durante 30 días naturales.
  • 2do al 6to lugar: Viaje en crucero al Caribe con Princess Cuises para dos personas con duración de máximo 8 días y 7 noches, impuestos portuarios incluidos. El puerto de embarque y desembarque será Ft. Lauderdale o Houston.
    Si te haces acreedor de este crucero, tendrás del 25 de enero al 30 de abril de 2016 para reservar, con una vigencia de viajar hasta el 31 de diciembre del 2016 ¡todo un año para planificar tu viaje! Una vez realizada la reservación no aplican cambios ni cancelaciones.
  • 7mo al 16vo lugar: Un boleto de avión para viaje redondo en cabina turista para una persona, en Interjet (con excepción de La Habana), con una vigencia de reservación del 25 de enero al 15 de abril del 2016 y vigencia para viajar del 1 de febrero al 15 de diciembre de 2016.

Atractivo ¿no crees? Y en caso de resultar ganador, en ningún momento se publicará en Internet u otro medio el total de transacciones que hayas realizado.

¿Cómo saber si fui ganador?

Los ganadores de los 16 premios arriba mencionados se publicarán en el sitio de American Express Shopping Time el día 25 de enero del 2016, donde se publicará el premio y el nombre completo como está registrado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente ganador.

De igual manera, American Express notificará a los ganadores la confirmación de su premio con el tipo de producto con el que fueron acreedores al mismo a través de un correo electrónico registrado como Tarjetahabientes de American Express.

Una vez publicado el nombre y recibida la notificación, los ganadores podrán realizar su reclamación y aceptación.

¿Empate?

Como en muchos concursos, cabe la posibilidad de que dos o más participantes tengan la misma cantidad de transacciones elegibles. Si se da este caso, se establecen dos criterios de desempate:

  1. El ganador será aquel que haya alcanzado el mayor monto acumulado de las transacciones elegibles.
  2. El ganador será aquel que haya realizado la primer transacción elegible en la fecha más próxima al inicio de la vigencia de la promoción.

Una aclaración que debemos mencionar es que en el caso de ser el ganador del crucero, deberás tener mínimo 21 años cumplidos, de lo contrario, deberás viajar acompañado de un adulto o no se permitirá el acceso al crucero y el premio se perderá.

Restricciones

  • No podrán participar tarjetas emitidas en el extranjero, tarjetas corporativas y las tarjetas Santander American Express.
  • No participan cuentas inactivas, suspendidas, canceladas, con atrasos en sus pagos ni tarjetas suplementarias. Tampoco podrán participar cuentas de empleados de American Express que se encuentren vinculados con la organización del evento.
  • No participan cargos recurrentes de pago de servicios, como teléfono, cable, etcétera, seguros, impuestos, pago de intereses u otras comisiones.
  • No aplican los cargos o mensualidades de compras realizadas en fecha anterior al inicio de la promoción (6 de noviembre).
  • En caso de cancelación o devoluciones de compras correspondientes a las transacciones participantes en la promoción, se descontarán del total de transacciones del participante.

Recuerda: Tienes hasta el 30 de noviembre para realizar tus compras mayores a $500 con American Express. Como sabes, el Buen Fin también puede traer su lado negativo si te dejas llevar sin pensar en las consecuencias, por eso no te pierdas estas 5 tácticas que traemos para ti para que le ganes el juego al fin de semana más barato del año

Solicitar-Tarjeta-Basica-American-Express

Promociones

Simulador Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Suscribirse al Canal de Kardmatch en YouTube

Artículos recientes

Los Más Leídos