🧐 Cómo checar e Imprimir tu Estado de Cuenta Banco Azteca

Estado de Cuenta   |   Tutoriales   |   Tarjetas de débito   |   Banco Azteca   |   2020   |   4 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
12/06/2020
Descubre cómo checar e imprimir tu estado de cuenta Banco Azteca ✅ en línea o desde su aplicación móvil.
New call-to-action

Guardadito es una de las cuentas más solicitadas en la banca que ofrece Banco Azteca. La tecnología con la que cuenta esta institución financiera permite a sus usuarios tener más de una opción para revisar su estado de cuenta.

En este artículo te contamos por qué es importante tener este documento y cómo checar paso a paso tu estado de cuenta Banco Azteca.

 

Índice
¿Cómo consultar estado de cuenta Banco Azteca?
¿Cómo saber saldo de cuenta Banco Azteca?
¿Cómo consultar estado de cuenta Banco Azteca en línea?
¿Cómo checar estado de cuenta Banco Azteca desde la App? 
¿Cómo descargar Estado de Cuenta Guardadito?

Tarjeta Vexi

 


¿Cómo consultar estado de cuenta Banco Azteca?

En los últimos años Banco Azteca se ha enfocado en desarrollar sus servicios digitales a través de su banca en línea y app Banco Azteca móvil, de esta forma ha facilitado a sus clientes la tarea de consultar su estado de cuenta Guardadito Banco Azteca, un documento que debes revisar de manera constante para mantener el control de tus finanzas.

Ya sea que te resulte más fácil consultar tu estado de cuenta en línea o en su aplicación, identifica los siguientes puntos que te ayudarán a comprender tu estado de cuenta Banco Azteca.

Guardadito Banco Azteca: TODO lo que Debes Saber【2020】

1- Datos del titular: en este apartado se mostrará tu nombre, número de cliente, tipo de cuenta y domicilio. Es importante que verifiques que los datos se encuentren escritos correctamente. 

2- Periodo de consulta: se refiere al lapso de tiempo que abarca tu estado de cuenta, esto te ayudará a mantener un registro de tus finanzas, además, la fecha se toma de referencia para validarlo como un comprobante de domicilio o ingresos en los trámites que realices. 

Préstamos La Tasa

3- Depósitos del periodo: te ayudará a identificar todo el dinero que haya ingresado a tu cuenta de Banco Azteca.

4- Retiros del periodo: observarás todos los gastos que tuviste en tu cuenta.

5- Detalle de movimientos: te será posible observar cada movimiento que se realizó en tu cuenta bancaria, en este apartado identificarás si existe o no un cargo no reconocido. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-15-2

 

¿Cómo saber saldo de cuenta Banco Azteca?

Antes de obtener tu estado de cuenta Banco azteca, es importante que sepas la forma de consultar el saldo de tu cuenta Guardadito. Para ello, sólo necesitas ingresar a tu app Banco Azteca móvil con tu usuario y contraseña, inmediatamente se mostrará las cuentas que manejes con el saldo respectivo de cada una.estado-de-cuenta-banco-azteca-19

¿Cómo Consultar mi Saldo Guardadito Azteca con el Celular?

¿Cómo consultar estado de cuenta Banco Azteca en línea?

Para consultar tu estado de cuenta Guardadito Banco Azteca en línea ingresa a su página oficial y realiza lo siguiente.

1-Dentro de su página se mostrará un ventana de inicio, para acceder ingresar tu usuario, número de cuenta o número de tarjeta. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-2

2- Verifica en el saludo que el nombre corresponda al tuyo, si es así ingresa el token, posteriormente tendrás que confirmar con tu contraseña de 6 dígitos en la misma casilla para acceder a tu perfil. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-2.1-1

3- Depende del número de cuentas que tengas, estas se mostrarán en tu página de inicio. Tendrás que elegir la cuenta que deseas consultar. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-2.2

4- En la barra de herramientas que aparece selecciona Mis cuentas, se desplegara una ventana, elige Estados de cuentas

estado-de-cuenta-banco-azteca-3

5- En la primera barra de opciones selecciona el periodo que deseas consultar y más adelante ingresa tu token. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-3.1

 

Posteriormente, te pedirá que confirmes el envío de tu estado de cuenta al correo registrado o a uno distinto. Confirma los datos y revisa en tu bandeja de entrada el email con tu estado de cuenta Banco Azteca

¿Cómo checar estado de cuenta Banco Azteca desde la App? 

Además de la banca en línea puedes checar tu estado de cuenta a través de la app Banco Azteca Movil, para ello sigue estos pasos. 

1- Al ingresar a tu app Banco Azteca móvil se mostrará las cuentas que manejas, elige la que desees consultar.
estado-de-cuenta-banco-azteca-6

2- Cuando selecciones tu cuenta Guardadito Banco Azteca se mostrará una barra de herramientas, ubica la opción Estado de cuenta y elige el periodo que desees checar. estado-de-cuenta-banco-azteca-8

3- Después de elegir el mes se desplegará una ventana con tu correo electrónico para enviar tu estado de cuenta Banco Azteca, si lo necesitas, puedes compartir tu estado de cuenta a otro correo.estado-de-cuenta-banco-azteca-94- Antes de realizar el envió te pedirá que ingreses tu clave de seguridad para confirmar la operación. estado-de-cuenta-banco-azteca-105-  De esta forma tendrás listo tu estado de cuenta Banco Azteca para revisarlo.estado-de-cuenta-banco-azteca-11

5 Cosas que te sorprenderán de la App de Banco Azteca

¿Cómo descargar Estado de Cuenta Guardadito?

Una vez que recibas el documento en tu correo electrónico, ten a la mano tu RFC para descargar e imprimir tu estado de cuenta Banco Azteca.  

1- Abre tu correo electrónico y verifica que los datos correspondan a los tuyos. En la parte inferior encontrarás dos archivos, selecciona el documento en formato PDF. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-13-1

2- Aparecerá una ventana, ingresa tu RFC con homoclave para abrir el archivo PDF, más adelante, se mostrará de forma automática para descargar tu estado de cuenta Banco Azteca. 

estado-de-cuenta-banco-azteca-14

 

Si lo necesitas en ese instante o en otro momento, sólo ingresa nuevamente tu RFC con homoclave para imprimir tu estado de cuenta Banco Azteca las veces que lo requieras. 

No olvides compartirnos tu experiencia con el manejo de su banca en linea o aplicación móvil de Banco Azteca, y coméntanos si tienes más dudas.

Top 5 Préstamos en línea

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa