5 Tácticas efectivas para ganar en el juego de El Buen Fin 2014

5 Tácticas efectivas para ganar en el juego de El Buen Fin 2014

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de octubre de 2014 5:28:16 CDT / Actualizado 19 de junio de 2015

No te dejes llevar por la euforia y maximiza tus ahorros con estos consejos.

5 Tácticas efectivas para ganar El Buen Fin 2014El pasado 1°de Octubre representantes del Gobierno Federal y del Consejo Coordinador Empresarial anunciaron que El Buen Fin 2014 se realizará del 14 al 17 de Noviembre de este año.
De acuerdo a su publicidad es “El Fin de Semana Más Barato del Año”, pero la experiencia nos dice que aunque existen ofertas que valen la pena, es fácil dejarse llevar por la fiebre del momento para terminar con una gran "cruda post-shoping " cuando te das cuenta que compraste lo que no necesitabas, a precios de lista y que terminarás de pagarlo en dos años.
Es por eso que el equipo de Kardmatch te presenta 5 tácticas efectivas para que salgas ganador en este juego llamado El Buen Fin.
  • Fija tu objetivo: Decide qué quieres comprar, haz una lista de los productos que realmente necesitas, esto evitara que te dejes llevar por la adrenalina del momento y compres cosas innecesarias. Clasifica tus compras por “productos duraderos”, los que tengan más de 5 años de vida (electrodomésticos o muebles) y “productos de caducidad corta” (ropa o juguetes), esto te ayudará a elegir mejor el medio y plazo de pago. Recuerda que el tiempo de vida del producto debe ser considerablemente mayor al plazo de pago que elijas.
  • Investiga: Averigua los precios de los artículos a comprar (previo a que empiece El Buen Fin), de preferencia compara los precios en al menos tres tiendas para que cuentes con un rango de precios más claro y tengas la certeza que estás frente a una oferta real durante las rebajas.
  • Calcula: Determina cuánto es tu presupuesto en efectivo y cuánto es tu capacidad de pago en tus tarjetas de crédito (lo que puedes asignar de tu presupuesto al pago de la deuda mensualmente), toma en cuenta deudas pasadas y que el dinero que obtendrás en tu tarjeta no es dinero extra, es sólo un financiamiento que tienes que pagar.
  • Busca: Durante el Buen Fin busca sólo las ofertas de los productos que planeaste, puedes apoyarte de las páginas de Internet y redes sociales de las tiendas, también sitios como promodescuentos.com y ganapromo.com donde encontrarás las ofertas del momento.

Artículos de opinión

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0