Disfruta de meses sin intereses en el extranjero y gana un viaje a Disney

Disfruta de meses sin intereses en el extranjero y gana un viaje a Disney

Por: Kardmatcher / Publicado 4 de diciembre de 2014 4:16:10 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Promo DisneySi planeas salir de viaje fuera de México y quieres sacarle el mejor provecho a tu tarjeta de crédito, ahora con la promoción “Invierno en el Extranjero” de Banamex tendrás la oportunidad de ganar por partida doble, ya que podrás pagar tus gastos en el extranjero a 6 meses sin intereses y además participar para ganar una mágica experiencia en Walt Disney World Resort que seguramente tus hijos te agradecerán.

¿Qué tengo que hacer?

Solo tienes que llamar al 01800 221 2121 para inscribir tu Tarjeta de Crédito Banamex a la promoción “Invierno en el Extranjero”, la cual tiene un costo de $250 pesos más IVA. Deberás proporcionar tu email y teléfono para participar, una vez inscrito, tendrás que elegir una de las dos experiencias Disney disponibles (princesas o piratas) en que desees participar.

Aquí un cuadro que detalla lo que te ofrece cada Experiencia Disney en caso de ser ganador:

Promoción Meses Sin Intereses en el Extranjero Banamex

¿Cuáles son los términos y condiciones?

  • El costo de inscripción por tarjeta Titular es de $250 pesos más IVA, excepto Beyond y Citi Prestige. No participan Tarjetas Privadas ni Corporativas.
  • Los clientes deberán realizar al menos 5 transacciones en el extranjero para obtener una participación en la promoción. Aplican únicamente compras en Moneda Extranjera, no en moneda nacional (pesos). El monto mínimo acumulado es de $2,000 pesos.
  • Los viajes serán entregados mediante un certificado, y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo. Cada experiencia Disney cuenta con un seguro de viaje incluido con valor de $337,500.00 pesos.
  • Los premios podrán ser transferibles a petición del ganador, siempre y cuando no se hayan emitido los boletos; una vez emitidos los boletos ya no habrán cambios.
  • Los viajes a otorgar son saliendo de la Ciudad de México, por lo que en caso de que los ganadores radiquen en el interior de la República Mexicana, deberán cubrir con los gastos de traslado al D.F.
  • Los viajes deberán ser reclamados dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de los ganadores, una vez transcurrido este tiempo no se podrán entregar y la organizadora dispondrá de los mismos como mejor convenga a sus intereses.
  • Los ganadores se publicarán el día 2 de febrero del 2015 en la página banamex.com/6mesesextranjero/

Recuerda que la promoción tiene una vigencia del 18 de noviembre de 2014 al 18 de enero de 2015, así que si tienes una Tarjeta de Crédito Banamex inscríbela ya y llévala contigo a tu viaje.

Promociones

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos