Cómo Obtener Descuentos en Home Depot SIEMPRE

Cómo Obtener Descuentos en Home Depot SIEMPRE

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de marzo de 2016 14:22:42 CST / Actualizado 15 de febrero de 2017

home-depot-descuentos.jpg

Todos los que disfrutamos hacer las reparaciones de la casa adoramos ir a The Home Depot y parecer niño en juguetería; rodearse de todas esas herramientas y artículos para hacer los "arreglitos" pendientes puede generarte la tentación de comprar, pero, ¿sabías que hay una forma de pagar pos esos proyectos de renovación a plazos y conseguir descuentos para tus próximas reparaciones por las compras que ya haces hoy?

En este artículo te contaremos una estrategia para disfrutar mucho más tu hobby y obtener descuentos en Home Depot sin que sufra tu bolsillo.

¿Cuál es el secreto para obtener descuentos en The Home Depot siempre?

No es tan difícil como podrías imaginarte; lo que tienes que hacer para conseguir descuentos en la tienda es tener la Tarjeta de Crédito The Home Depot de Banamex. Al realizar pagos con este plástico, obtienes el 3% en puntos del programa de recompensas "Haz más, nosotros te premiamos".

Cada punto del programa equivale a 1 peso, es decir, por cada 1,000 pesos de compra en la tienda, obtienes de regreso 50 pesos para gastar en la misma.

No pienses que ésta es una tarjeta de crédito que sólo sirve para acumular puntos y hacer compras en The Home Depot, ya que, además de ser emitida por Banamex, cuenta con el respaldo de MasterCard para hacer transacciones en sus miles de establecimientos afiliados.

Los puntos del programa tienen una vigencia de 18 meses y, a diferencia de otras tarjetas que te dan puntos por hacer compras en determinados establecimientos, la Tarjeta de Crédito Home Depot también te regresa el 1% de tus compras en lugares externos, o sea, tiendas que no sean The Home Depot. 

Además, si estás en medio de las reparaciones de tu hogar y necesitas urgentemente una forma de financiarte porque no puedes estar esperando a acumular puntos, con este plástico podrás diferir todas tus compras en The Home Depot a 6 meses sin intereses siempre que quieras

No existe una inscripción al programa, por lo que, al momento de tener la tarjeta en tus manos, ya serás parte de él .

¿De cuánto es el descuento que puedo obtener?

A continuación te daremos un estimado de lo que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

Digamos que haces gastos con la tarjeta de 15,000 pesos mensuales (180,000 pesos anuales) y el 30% lo destinas a compras en The Home Depot para los arreglos de tu casa; el otro 70% para los gastos corrientes (agua, teléfono, gas, súper, etc.).

Tomando en cuenta los puntos que acumularías gastando esa cantidad, también puedes darte una idea de los artículos que podrías pagar.

Gasto anual de 180,000 pesos

Tarjeta de Crédito The Home Depot

Ingreso mínimo de 7,000 pesos

tarjeta-home-depot-banamex-chica.png

Puntos obtenidos al gastar 54,000 pesos (gasto anual) en tiendas The Home Depot)

1620 puntos

1620 pesos

Puntos obtenidos al gastar 126,000 pesos (gasto anual) en otros establecimientos.

1260 puntos

1260 pesos

Posibles recompensas
  • Sierra Caladora Pendular VV (1520 puntos)
  • Sanitario Futura Blanco 4.8 L (1099 puntos)

 

Si estás en medio de una remodelación o estás planeando hacerla y necesitas de una mejor forma para hacer frente a los gastos, la Tarjeta de Crédito The Home Depot sería una opción conveniente.

Sin embargo, si buscas otras opciones que te den recompensas en otro tipo de tiendas, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad para que encuentres un plástico que se acomode a tus necesidades.

Nuevo llamado a la acción

<< Encuentra tu tienda The Home Depot más cercana >>


Artículos recomendados:

Tarjetas de crédito para jóvenes: cómo obtener una

¿Sabías que el alza del dólar redujo tus puntos bancarios a la mitad?

Tarjeta Deporteísmo Martí: lo bueno y lo malo

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios