Viaja con estilo con los descuentos en maletas de viaje

Viaja con estilo con los descuentos en maletas de viaje

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de enero de 2015 6:52:32 CST / Actualizado 17 de abril de 2018

descuentos en maletasYa se ha acabado la temporada vacacional, pero eso no quiere decir que ya no vayas a viajar y es principalmente en estas temporadas cuando se presentan buenas oportunidades para aquellos que las quieran aprovechar. Si tu eres de los que se la pasan de una ciudad a otra o hacen viajes de negocio, ¡te damos una buena noticia! hay descuentos en maletas de viaje en Liverpool para que puedas comprar o renovar tu equipaje. Después de todo, tener un conjunto de maletas es clave para no quedar mal con tu jefe en esos viajes de negocios, o para garantizar que tengas la adecuada dependiendo del tiempo que pasarás fuera de casa.

Esta ocasión, Liverpool le dice Adiós a sus mercancías con descuentos hasta del 40% de descuento y meses sin intereses en maletas de marcas Samsonite, Benetton, Olympia, Victorinox, Nautica, Delsey, entre muchas otras.

¿En qué consiste la promoción?

Cada una de las maletas tiene un descuento de entre el 25% y 40% y hasta 15 meses sin intereses, dependiendo de si haces el pago con tarjeta de crédito o departamental.

Por ejemplo: La Maleta Vertical Bennetton Negra con un costo base de $1,852 pesos tiene un descuento del 25% si pagas con Tarjetas de Crédito MasterCard, Visa, Bancomer y American Express pagarías $1,389 pesos con el descuento aplicado, además de tener 13 meses sin intereses para pagarla. En Tarjetas Liverpool tienes el mismo descuento del 25% y 15 meses sin intereses.

¿Cómo puedo comprar mi maleta?

Para comprar en línea, te deberás registrar en el sitio oficial de Liverpool y realizar el pago de tu compra con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito que sea Visa, MasterCard o American Express. O bien, puedes utilizar cualquiera de las tarjetas departamentales de Liverpool o Fábricas de Francia, e incluso si no cuentas con un plástico, puedes hacer depósitos bancarios en ventanillas de Banamex o Bancomer. Si lo tuyo no son las compras en línea, también puedes ir directamente a la sucursal de tu preferencia o hacer tu compra por teléfono en el Centro de Atención Telefónica al 5262 9999 en D.F. o al 01800 713 5555 al Interior de la República de lunes a domingo de 8am a 9pm.

La promoción termina el domingo 25 de enero. Así que ya sabes, ponle una nueva cara a tus viajes y aprovecha ésta promoción con tu Tarjeta de Crédito, y si todavía no tienes una solicítala en Kardmatch y ya deja de perderte infinidad de oportunidades para comprar lo que a ti te gusta y en el plazo que a ti te acomode, que con el pago en efectivo nunca podrás hacer.

Tarjetas sin anualidad

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0