¿Cómo obtener descuentos en Cinemex siempre?

¿Cómo obtener descuentos en Cinemex siempre?

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de noviembre de 2014 8:39:35 CST / Actualizado 21 de abril de 2017

descuentos_cinemex.png

Si eres cinéfilo de corazón y gastas gran parte de tu quincena en las salidas al cine. En Kardmatch te brindamos una opción para que ahorres entre un 5 y 10% de descuento en la compra de tus boletos, así que ya no esperes más las promociones Cinemex.

Haz cálculos, ¿cuánto gastas en boletos de cine al año? Si asistes por lo menos una vez a la semana con tu familia, en un año resulta ser una cifra considerable. Así que, si te quieres ahorrar un dinerito en tus visitas al cine y cuentas con una Tarjeta American Express, te recomendamos utilizarla como medio de pago en tu próxima compra de boletos Cinemex.

¿Cómo funciona la promoción?

Básicamente se trata de un descuento del 15% por boleto, válido en todo el país y en cualquier tipo de sala. El requisito es hacer la compra con tu Tarjeta de Crédito American Express vía telefónica y aplica un cargo de $8 pesos por boleto. Así que en realidad, el descuento neto fluctúa entre 5 y 10% de descuento dependiendo del precio del boleto. Aquí un ejercicio de cuánto puedes esperar ahorrar si consideras una familia de cuatro personas que va al cine una vez a la semana:

Así que si te vienen bien estos ahorros, te recomendamos hacer uso de esta promoción. Si estás pensando en solicitar una pero aún no sabes cuál es la que se ajusta mejor a tu patrón de uso, te recomendamos hacer el test de compatibilidad con el fin de que encuentres el plástico ideal.

Otros artículos que podrían interesarte:

Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

Cómo obtener descuentos en Martí siempre

Quisiera tramitar mi primera tarjeta de crédito, ¿cuál me recomiendan?

Nuevo llamado a la acción

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0