Pon en forma tu cuerpo y mente con clases de yoga y cumple tus propósitos

Pon en forma tu cuerpo y mente con clases de yoga y cumple tus propósitos

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de enero de 2015 4:56:29 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

clases de yogaSeguramente en este año nuevo, por lo menos una de tus uvas fue destinada al propósito eterno de “hacer ejercicio y mejorar la salud” ¿no es así? Así que, para que finalmente cumplas con este deseo sin excusa alguna, Visa junto con Bikram Yoga México te ofrecen un descuento en la inscripción para obtener un cuerpo en excelente forma y sobretodo saludable. Al mismo tiempo fomentarás tu crecimiento espiritual y una mente pacífica, ya que tomar una clase de Hatha Yoga y Bikram Yoga equivale a correr 10 kilómetros, hacer cardio, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar y entrar a un temazcal ¡imagina la cantidad de calorías que quemarás con una sola actividad!

¿En qué consiste la promoción?

Al pagar con cualquier Tarjeta Visa Platinum obtienes el 20% de descuento en el pago de tu mes introductorio y solo pagarás $1,192 pesos, a comparación de $1,490 pesos de la tarifa normal.

¿Cómo hago válido el descuento?

Debes solicitar la promoción al pagar directamente en recepción con tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum en las sucursales Polanco y San Ángel (las demás sucursales ya no están afiliadas a Bikram Yoga México).

¿Cuáles son las letras chiquitas?

  • La promoción solo es válida al pagar con Tarjetas Visa Platinum.
  • No aplica en combinación con otras ofertas ni promociones.
  • Aplica solo para nuevo ingreso.
  • No requiere inscripción.
  • No es renovable y no es acumulable.
  • Aplica solo para personas que residan en el país.

Kardmatch te recomienda no dejar pasar más tiempo ya que la promoción termina el 28 de febrero, no lo vuelvas a dejar para después y haz realidad uno de tus propósitos de año. Si quieres conocer más o tienes alguna duda puedes entrar a visa-platinum.com/mx/visa-wellness-experience.

Fuente: visa-platinum.com

Foto: Bikram Yoga México

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0