🤗 Cómo solicitar un crédito Elektra en línea Paso a Paso

Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Sugeridos   |   1 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
28/10/2020
Elektra habilita un crédito en línea ✅ para adquirir algún bien en su tienda, pero ¿cómo funciona? ¿realmente es una buena alternativa para financiarse?
Tarjeta de Prepago Bnext

El crédito Elektra en línea es una alternativa de la tienda departamental  para sus clientes. En este artículo te contamos si realmente te conviene como una opción de financiamiento.

Tarjeta Stori

Grupo Elektra se ha caracterizado por ofrecer productos electrónicos, línea blanca, electrodomésticos, muebles, motocicletas y servicios financieros como transferencias, préstamos personales y créditos al consumo.

Se trata de una forma de compra o adquisición de bienes de consumo duradero en plazos determinados. Frecuentemente, este tipo de financiamiento lo otorgan tiendas departamentales y establecimientos como Coppel, Sears, Liverpool, entre otros.

En el caso de Elektra, el crédito en línea que ofrece la tienda está emitido por Banco Azteca y te permite realizar tus compras de forma física y online. Se trata de un método de financiamiento para utilizar en cualquier tienda del Grupo Salinas con la posibilidad de elegir el plazo para liquidarlo.

Para obtener el crédito necesitas tener una identificación que acredite que eres mayor de edad y contar con un buen historial crediticio aunque en algunos casos, será necesario presentar una garantía prendaria o un coacreditado.

Guardadito Banco Azteca: TODO lo que debes saber 2020

Préstamos La Tasa

¿Cómo solicitar un crédito Elektra en línea?

Si estás interesado en el crédito Elektra podrás adquirirlo desde la tienda en línea  y escoger como método de pago el financiamiento. Para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Ingresar al sitio de Elektra.
  2. Seleccionar el producto en la tienda online. Después se abrirá una ventana para ingresar tus datos personales, número de celular y correo electrónico.
    credito-elektra-en-linea-registro
  3. Elige crédito Elektra como método de pago. Después da clic en la pestaña Solicítalo aquí.
    credito-elektra-en-linea3
  4. Confirma tu solicitud con un código de verificación que enviarán al número de celular registrado.

    credito-elektra-en-linea4
  5. Finalmente, elige el plazo de la compra y listo.

    También puedes acudir personalmente a Banco Azteca e iniciar la solicitud de Crédito Credimax al consumo. Si optas por hacer este trámite podrás acceder a una tarjeta habilitada para utilizarla en cualquier tienda de Salinas Rocha u otros establecimientos asociados a Banco Azteca.

Préstamos Elektra ¿Requisitos? ¿Intereses? ¿Son Buenos? | GUÍA 2020

Otras comisiones y tasa de interés del crédito

Tal como lo mencionamos anteriormente, el crédito Elektra se trata de un crédito al consumo asociado a la línea de Credimax que otorga Banco Azteca.

La tasa de interés  que aplica Elektra corresponden a la línea de crédito Credimax que es de 44.5% más IVA, que resulta accesible comparado con el promedio en el mercado que es de 44.9% de acuerdo con cifras del Banco de México. En cuanto al Costo Anual Total (CAT) promedio 83.3% más IVA que comparado con la competencia es alto.

Respecto a las comisiones que puede tener el crédito Elektra son las siguientes:

  • 6% en el pago anticipado sobre el saldo pendiente a partir del segundo mes de vigencia del crédito. 
  • 99% pesos más IVA por la personalización de plástico.
  • $12.93 pesos por pagar por Red Telecomm.
  • $7.76 pesos por pagar en Chedraui.


¿Cuánto te presta Elektra?

La línea de crédito que ofrece Elektra asciende hasta $56 mil 500 pesos, sin embargo, para clientes nuevos, el límite de crédito está topado a los $20, 000 pesos.

La cantidad que te otorgue la tienda dependerá del comportamiento del cliente y la capacidad de pago del mismo. Incluso, si registras un buen uso es posible obtener invitaciones para elevar la línea. 

Ahora, en cuanto al pago del crédito tienes la posibilidad de hacerlos en establecimientos como Chedraui y en sucursales Telecom.

Préstamos Coppel ¿Cómo solicitar uno y cuánto pagarás?

Beneficios del crédito Elektra en Línea

  • Obtienes un descuento en el pago de tu abono de hasta 50% en las primeras 8 o 12 semanas después de solicitar tu crédito.
  • Tienes la opción de elegir el plazo de hasta 128 semanas por montos disponibles de $100 hasta $56 mil 500 pesos.
  • También obtienes un descuento de 10% en tu primera compra.
  • Al ser parte de Banco Azteca puedes administrar tu línea de crédito desde la app del Banco.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Elektra?

Si prefieres contactar el centro de atención de Elektra para alguna aclaración sobre tu crédito puedes hacerlo directamente con Banco Azteca al número 55 54 47 8810 y la línea nacional 01 800 040 7777.

Ahora que conoces cómo funciona el crédito Elektra en línea, cuéntanos si te interesa obtenerlo o qué tipo de financiamiento prefieres para comprar online.

Top 5 Tarjetas Platinum con Tasa Baja

COMENTARIOS

New call-to-action