🧐 Crédito Automotriz | Súper Auto Santander | Simulador | ¿Te conviene?

Créditos Automotrices   |   Crédito   |   Santander   |   2 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
04/08/2020
¿Qué es Súper Auto Santander? ¿Cómo funciona el SIMULADOR del Crédito Automotriz Santander? ✅ ¿cuáles son los requisitos de Santander Auto? ✅
Tarjeta de Prepago Bnext

Si estás pensando en solicitar un crédito automotriz con Santander, aquí te contamos de qué se trata para que puedas decidir si realmente te conviene.

Súper Auto Santander ✅ es un crédito automotriz que se ha posicionado entre las preferencias de los clientes debido a la simplicidad del trámite y las tasas de interés competitivas.

New call-to-action

¿Cómo funciona el Crédito Automotriz Santander?

Con el crédito automotriz de Santander puedes comprar un auto nuevo o seminuevo así como motos, ya que puedes iniciar el trámite en línea y terminarlo en el distribuidor automotriz donde vas a comprar el vehículo.

Además, si tienes la posibilidad de abonar más del monto establecido por mes puedes hacerlo sin ninguna penalización y así terminar de pagar el auto en menos tiempo.

Crédito Automotriz 2020 ¿Cuál es MEJOR?

¿Qué es Súper Auto Santander?

Súper Auto Santander es un financiamiento dirigido a clientes y no clientes para la adquisición de vehículos de cualquier marca automotriz establecida en México. Este crédito puede utilizarse para la adquisición de autos nuevos, seminuevos y motocicletas a personas físicas y morales.

Este producto cuenta con una plataforma digital y un simulador que permitirá al cliente autogestionar su crédito en línea 24/7 hasta llegar a la preaprobación, facilitando el proceso del trámite y acortando los tiempos de respuesta.

Dentro de la misma el cliente puede cotizar la contratación del seguro de daños con seis de las principales aseguradoras en México.

¿Qué es un coacreditado Santander?

Un coacreditado es la persona que de manera solidaria particia junto con el titular a la hora de un trámite financiero como una solicitud de financiamiento, de manera que adquiere las mismas obligaciones que el titular,  de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o Condusef. 

La figura de un coacreditado en un crédito de auto puede ser utilizado si la cantidad del financiamiento es elevada para compartir la responsabilidad de la deuda. 

Por lo generla, este tipo de figura es más frecuente para obtener un crédito hipotecario, por ello, para solicitar el crédito automotriz Santander es necesario coctactar a un ejecutivo para verificar si se puede aplicar o no esta figura. 

Comisiones e intereses del Crédito Automotriz Santander

Con este crédito pueden comprar autos nuevos o seminuevos, por lo que las comisiones, interés y CAT de Súper Auto varían dependiendo el producto solicitado.

¿Qué es el Crédito Revolvente? Explicación SENCILLA 2020

Súper Auto Santander para un auto nuevo

  • Enganche del 20%
  • Tasa de interés ordinaria anual de 19.5%
  • Comisión por apertura desde 0 a 3.5%
  • CAT promedio sin IVA de 36.7%
  • Las comisiones por pago tardío e impago son de 150 pesos quincenal y 300 pesos mensual
  • Seguro de vida y desempleo, 900 pesos por cada año del crédito

Súper Auto Santander para autos seminuevos 

  • Enganche del 25%
  • Tasa de interés ordinaria anual es de 15.49%
  • Comisión por apertura desde 0 a 3.5%
  • CAT promedio sin IVA de 31.7%
  • Comisiones por pago tardío e impago también son de 150 pesos por quincena y 300 pesos al mes.

Para la contratación y disposición de estos dos créditos es indispensable contar con un seguro de vida, invalidez total y permanente y desempleo; así como un seguro de daños.

New call-to-action

¿Cuánto presta Crédito Automotriz Santander?

Santander otorga $50,000 pesos como monto mínimo para comprar un auto nuevo o seminuevo, aunque una cantidad máxima dependerá del valor del auto que desees adquirir y los ingresos que puedas comprobar.

A partir del monto aprobado dependerá el plazo para pagar el crédito, el cual puede ser desde 12 hasta 60 meses para autos nuevos y de 12 a 48 meses para autos usados.

¿Cómo solicitar el Crédito Automotriz Santander?

Una manera sencilla de comenzar a tramitar el crédito Santander, ya sea para un auto nuevo o seminuevo, es con su Simulador en su página de internet. Una vez preaprobado, debes llevar los documentos que comprueben tu información a un asesor de ventas en un distribuidor automotriz.

Santander Súper MÓVIL | SALDO | Activar Token y Transferencias

La otra manera de pedir el crédito, sea para adquirir un auto nuevo o usado, es:

  1. Acude a tu distribuidor automotriz y solicita tu cotización de crédito Súper Auto.
  2. En compañía del asesor de venta realiza el registro de tu solicitud Súper Auto y obtén la pre-autorización de tu crédito.
  3. Para obtener la aprobación final, deberás entregarle al asesor de ventas la documentación completa.
  4. Una vez aprobado tu crédito, realiza el pago inicial en el distribuidor automotriz.
  5. Firma el contrato para formalizar tu crédito y obtener tu auto.

¿Se pueden solicitar en línea el Crédito Automotriz Santander?

Sí, sí se puede solicitar en línea, en el sitio  superautossantander.com. Aquí encontrarás el simulador donde tendrás que especificar el tipo de producto (auto nuevo, seminuevo o moto), marca, modelo y el plan de financiamiento.

Ventajas y desventajas del Crédito Automotriz de Santander

Entre los beneficios de este crédito de auto es que puedes cotizar en línea y darte una idea del costo del producto. Puedes pedir tu financiamiento sin ser cliente Santander, por lo que puedes domiciliar tus pagos a cualquier cuenta de banco. Además, no tiene penalizaciones por pagos anticipados.

Entre lo negativo que podemos encontrar es que el crédito se encarece por la contratación forzosa de seguros de desempleo y de auto. Si bien puedes cotizar el costo de tu seguro de auto con al menos 6 aseguradoras, tal vez no puedas elegir la que más te conviene o las más baratas.

¿Realmente te conviene?

Súper Auto Santander es una buena opción para ejercer un crédito automotriz, ya que tiene tasas competitivas y excelentes beneficios como pagos anticipados sin penalización, por lo que podrías terminar de pagar el préstamo antes de lo planeado.

Tarjeta Stori Primerizos

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

Beek