Así COMPRAS Llantas en Costco con DESCUENTO Siempre

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo obtener descuentos en el precio de llantas de Costco sin que haya promociones?

New call-to-action

LA TARJETA DE COSTCO HA SIDO DESCONTINUADO Y SUSTITUIDO POR LA TARJETA DE CRÉDITO COSTCO VISA  CITIBANAMEX

Hacer las compras de todos los requerimientos para un automóvil no es, precisamente, lo más barato. De hecho, en el mercado existen un sinfín de ofertas que hacen a los compradores dudar al momento de elegir el comercio donde deben comprar, por ejemplo, sus llantas.

Sin embargo, si has elegido a Costco para comprar las próximas llantas de tu coche, en este texto descubrirás una forma para disminuir su costo. 

Por si te lo estás preguntando, no hablamos de una promoción temporal, sino de una fórmula permanente para obtenerlas a menor precio.

¿Cómo obtengo descuentos en mis llantas de Costco?

No es realmente complicado, el secreto para disminuir el costo de tus llantas se encuentra en la Tarjeta de Crédito Costco de Citibanamex. 

Los descuentos se obtienen a través del reembolso anual del 2% por todas las compras en tiendas Costco y del Precio en Efectivo al pagar (con el que se hace un ahorro adicional del 2.3% por cada compra) en esas mismas tiendas.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué más debo saber sobre esta tarjeta? 

Ya sabes cómo conseguir los descuentos para tus llantas en Costco, pero, también, debes tener en cuenta que la tarjeta no cobra la primera anualidad si es tu primera tarjeta de crédito con Citibanamex (se bonificará en los primeros 60 días posteriores a la activación).

Por otro lado, la Tarjeta Costco no requerirá de historial crediticio para tramitarse, es decir, podrás solicitarla si no has tenido una tarjeta de crédito antes. 

Además, existen otros beneficios permanentes en las tiendas Costco:

  • Servicio de Parcialización: Puedes diferir cualquier compra a 12 ó 6 pagos mensuales con un costo fijo del 5.8% sobre el monto total.
  • Cupón de 400 pesos de descuento: en la primera compra por internet.
  • Pago de la Tarjeta en cajas registradoras
  • Promociones de meses sin intereses: exclusivas en la tienda en línea.

Una ventaja de este plástico es que puede obtenerse en menos de 24 horas... exacto, en un mismo día.

New call-to-action

¿De qué tamaño son los descuentos que puedo esperar?

Por si eres de los que pregunta: ¿Cuánto cuestan las llantas en Costco (Costco llantas)? Con ayuda del siguiente ejercicio haremos un cálculo estimado de los reembolsos que realmente podrías obtener en un año si utilizas tu tarjeta de crédito constantemente.

Supongamos que haces un gasto con el plástico de 10,000 pesos mensuales ($120,000 anuales). Tomando en cuenta el reembolso anual que acumularías gastando esa cantidad puedes darte una idea de los artículos (llantas, en este caso) que podrías pagar:

Gasto anual de $120,000

Tarjeta de Crédito Costco

tarjeta-de-credito-costco-citibanamex

DESCONTINUADA

Reembolso en un año $2,400
Posibles recompensas (¿cuánto cuestan las llantas en Costco?)
  • Llanta Goodrich G-Force Sport 205/5R16 ($1,749).
  • Michelin Pilot Sport 3 GRX 205/50R16 ($1,999).

 

Ya sé qué puedo esperar, pero ¿cómo la consigo en menos de 24 horas? 

Para recibir la Tarjeta Costco directamente en la tienda en menos de un día hábil, debes llenar la solicitud a través de internet, es decir, si acudes a una sucursal el proceso será más tardado.

Al momento de solicitarla debes llenar los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, laboral, etc. Sin embargo, en la última sección (Datos Complementarios), encontrarás un apartado llamado "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?" 

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

 affinity-card-1.jpg    

Aunque no obtendrás un reembolso al momento de hacer la compra, creemos que la recompensa por un año de uso constante de la tarjeta puede ser considerablemente valiosa.

Si has decidido solicitar el plástico, te sugerimos estar atento a las promociones especiales (Costco llantas) de cada tienda para conseguir reembolsos o posibilidades de financiamiento adicionales.

 

 

COMENTARIOS

New call-to-action