Obtén Descuentos y Meses sin Intereses en Costco en Línea

Última actualización: 15/06/2017
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Compras mucho en Costco en línea? ¿Sabías que hay una forma de garantizar descuentos y meses sin intereses exclusivos? Te decimos cómo obtenerlos...

Una de las ventajas de una tarjeta departamental es que garantizas beneficios exclusivos en la tienda emisora del plástico, los cuales, obviamente, no recibirías si pagas en efectivo o con algún producto bancario.

Un ejemplo es Costco en Línea, donde podrás obtener descuentos y meses sin intereses únicos si cuentas con la tarjeta de crédito Costco.

Esto nos lleva a preguntar: ¿Dichos beneficios serán lo suficientemente buenos como para que cambies la forma en que estás pagando en este comercio? En los siguientes párrafos te invitamos a descubrirlo.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué descuentos recibirás en Costco en Línea?

Si eres cliente asiduo de este establecimiento y solicitas la tarjeta de crédito Costco, vas a recibir un cupón de descuento con valor de $400, el cual solo podrás ocupar en Costco en Línea y si tu compra es igual o superior a $1,500.

Seguro te estás preguntando: "¿Por qué esta opción aplica solo para el sitio web?" Esto es porque Costco online registra un ticket promedio de $4,000, cantidad superior a los $600 del ticket promedio en tiendas físicas.

Así que es un beneficio exclusivo porque, quienes gastan en www.costco.com.mx, hacen compras "más fuertes" (pantallas, muebles, aparatos de ejercicio y línea blanca).

ESTA TARJETA HA SIDO SUSTITUIDA POR LA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO: COSTCO VISA DE CITIBANAMEX, UN PRODUCTO QUE PUEDES UTILIZAR DENTRO Y FUERA DE LA TIENDA. CONOCE TODOS LOS DETALLES DANDO CLIC AQUÍ. 

Requisitos Tarjeta Costco

  • Ingreso mínimo mensual de $7,000.
  • Tener entre 18 y 69 años 11 meses.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

DESCONTINUADA

tarjeta-costco-banamex-grande.png 
Más información


¿Qué otros beneficios ofrece la Tarjeta Costco?

Tarjeta Principales Beneficios

DESCONTINUADA

Tarjeta Costco Citibanamex

tarjeta-costco-banamex-chica.png
(Ingreso mínimo: $7,000)

  • Cuenta con su propio programa de lealtad, que reembolsa anualmente el 2% del gasto total de tus compras.
  • Sin anualidad el primer año; a partir del segundo se deberán pagar $300 + IVA (el titular)
  • Obtienes Precio de Efectivo al pagar en Costco; ahorras 2.3% en cada compra
  • Plan de Pagos Fijos: posibilidad de parcializar a 6 o 12 meses con una tasa preferencial.
  • Acceso a promociones exclusivas de meses sin intereses en Costco en Línea.

New call-to-action
Puedes obtener la Tarjeta Costco en 24 horas...

Esta es una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Costco de tu preferencia; si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¿Valen la pena estos descuentos y meses sin intereses?

Considerando que eres cliente frecuente de Costco y ahora buscas beneficiarte más por tus compras, la Tarjeta Costco Citibanamex es una alternativa a considerar.

Es cierto que los meses sin intereses exclusivos están diseñados solo para el sitio web, pero al final son promociones únicas para tarjetahabientes, esto sin contar el cupón de descuento.

Por otra parte, no olvides que en Kardmatch podemos ayudarte a solicitar la tarjeta Costco en línea para que la recojas en la tienda Costco de tu preferencia en solo 24 horas.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas
Artículos Recomendados
[hint]