Nuestro análisis sobre la Tarjeta de Crédito UniSantander-K

Nuestro análisis sobre la Tarjeta de Crédito UniSantander-K

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de octubre de 2019, 0:00:00 CDT / Actualizado 3 de octubre de 2019

 

IMPORTANTE:  Este producto ha sido descontinuado por Santander y reemplazado por la Tarjeta Santander Free, la cual ofrece los mismos beneficios. Conoce más sobre este anuncio.

<<Conocer la Tarjeta Free de Santander>>

Si has escuchado hablar de la Tarjeta de Crédito UniSantander-K de Santander pero aún no sabes que tiene de especial, te recomendamos tomarte unos minutos para leer el análisis que realizaron para ti nuestros expertos, con el fin de destacar las ventajas y desventajas de éste plástico en breve.

Ventajas

  • La autonombrada "tarjeta que le declara la guerra a las comisiones", te asegura por contrato que no habrá cobro de comisión por apertura, retiro en cajeros, pago de servicios, facturación en comercios y tampoco por sobregiro.
  • También podrás dejar de pagar la anualidad del titular y adicionales, siempre y cuando utilices alguno de los plásticos por lo menos una vez al mes, de lo contrario, se aplicará una cuota mensual de $95 pesos para el titular y de $47.50 pesos para los adicionales.
  • Al ser un producto masivo, el ingreso mínimo requerido es de $7,500 pesos, el cual es accesible a comparación de otras tarjetas similares como la Clásica de Banamex que requiere de ingresos mínimos por $10,000 pesos.
  • Es posible "configurar" la tarjeta eligiendo uno de los tres diferentes planes de beneficios disponibles:

-Plan Recompensas Santander: Acumulas 1 punto por cada dólar gastado (o su equivalente en moneda nacional) en todas tus compras para ser canjeados por boletos de avión, certificados o productos de catálogo.

-Plan Seguridad: Ofrece asistencia legal, médica y vial en México y/o el extranjero.

-Plan Viajero: Incluye seguros por pérdida de equipaje, de renta de auto y de accidente en viajes.

  • Cuenta con beneficios interesantes de promociones en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio, meses sin intereses, etc., que podrás consultar aquí.

Desventajas

  • Muchas de las comisiones que dice no cobrar, en realidad ya no son cargadas por ningún otro banco en México (sobregiro, pago en comercios, apertura, etc.). Sin embargo, lo relevante es que te enfoques en la comisión anual del titular y adicionales que te podrás ahorrar si la utilizas regularmente.
  • El "Plan viajero" no cuenta con recompensas en viajes y se enfoca solamente en los seguros.
  • Aunque su tasa de interés promedio de 29.16% no es de las más altas de su categoría, te recomendamos utilizar los meses sin intereses que Santander promueve si piensas financiar alguna compra mayor o considerar otra opción dentro de la misma Familia Santander, la Tarjeta Santander Light que cuenta con una tasa ligeramente menor.

Conclusión

Si deseas una tarjeta confiable para llevar el gasto familiar y no estás dispuesto a pagar por su uso, la Tarjeta de Crédito UniSantander-K de Santander puede ser una buena opción. Lo interesante es que aunque no pagarás anualidad, la podrás configurar con los beneficios que más valoras entre las opciones disponibles. Nosotros te recomendamos elegir el "Plan Recompensas" pues éstas son tangibles y pueden ser utilizadas con mayor frecuencia, a diferencia de los beneficios incluidos en los demás planes. 

Tarjeta de Crédito Gold Elite American Express

 

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
Banner Axa Seguro de Autos

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Afluenta