Dejar de pagar intereses te puede premiar con $2,000 pesos al tramitar una tarjeta American Express

Dejar de pagar intereses te puede premiar con $2,000 pesos al tramitar una tarjeta American Express

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de diciembre de 2014 8:27:56 CST / Actualizado 6 de agosto de 2018

monedero electrónico en LiverpoolSi estás pensando iniciar con el pie derecho el 2015 y uno de tus propósitos es bajarle a los intereses, entonces probablemente te convenga tramitar una Tarjeta American Express de servicio, la cual te ayudará a mantener la disciplina de pagar el total de tu saldo a fin de mes. Bueno, sí es que en algún momento tuvieras que financiarte, no te preocupes pues la tarjeta lo permite a través de los planes a meses SIN intereses y a diferir ciertas compras a meses CON intereses.

Sin embargo, tener una tarjeta de servicio es una buena forma de que psicológicamente te limites a comprar solo lo que puedas pagar con tus ingresos, mientras recibes un extra con las recompensas de su programa Membership Rewards. Así que, ahora que la carga de trabajo ha bajado en tu oficina, quizás podrías tomarte unos minutos para llenar tu solicitud en línea de la Tarjeta de Crédito American Express antes del 6 de enero del 2015, además de dar el primer paso hacia un mejor futuro financiero, podrás recibir un monedero electrónico de Liverpool con $2,000 de regalo si eres aprobado y realizas compras por $5,000 en la tarjeta durante los primeros tres meses (unos $1,700 al mes). Recuerda que también la anualidad por el primer año es sin costo, así podrás probar que tal te acomodas con éste tipo de tarjeta y decidir en los siguientes meses si la conservas o no.

¿Cómo hago válido mi monedero electrónico?

Al obtener la aprobación de tu tarjeta de crédito, el folio canjeable por el monedero electrónico de Liverpool te será enviado a tu mail (el mismo que registraste con Amex) en un máximo de 60 días naturales después de la fecha en que cumplas con el monto mínimo de gastos de $5,000 pesos. Podrás canjear el folio del monedero electrónico en el área de servicio a clientes de cualquier tienda Liverpool. La vigencia es de 2 meses, contados desde el momento en que lo recibes en tu bandeja de entrada, así que no vayas a perder el tiempo para utilizarlo.

¿Cuáles son "las letras chiquitas"?

  • La Tarjeta será sujeta a aprobación. Consulta los requisitos para obtener la tarjeta.
  • A partir del segundo año el costo de Cuota Anual será de $160.00 dólares más IVA o el equivalente en Moneda Nacional.
  • Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $2,000 pesos de regalo, La Tarjeta deberá haber sido solicitada y aprobada dentro del periodo comprendido del 1 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015. El monedero electrónico no es acumulable.
  • La solicitud deberá haber sido completada en la página de internet de American Express México o a través del 01 800 022 0803 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
  • Se deberá estar al corriente de sus pagos, además de gastar un monto mínimo de $5,000 pesos durante los 3 primeros meses a partir de la fecha en que se apruebe la tarjeta. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, comisiones por retiros de cajeros automáticos ni pago de intereses.
  • En compras con mensualidades sin intereses, solamente se considerará como gasto acumulado cuando los pagos se realicen dentro del periodo de 3 meses.
  • Esta promoción no aplica para tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan sido titulares de alguna Tarjeta American Express con anterioridad (solo clientes nuevos).

Basica American Express 

Promociones

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0