🧐¿Cómo Pagar Netflix CON y SIN Tarjeta de Crédito?

🧐¿Cómo Pagar Netflix CON y SIN Tarjeta de Crédito?

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de diciembre de 2014 4:16:00 CST / Actualizado 29 de enero de 2019

como-pagar-netflix-sin-tarjeta-de-credito

Tener acceso ilimitado a películas y series con un pago mensual, es el concepto ganador que ha hecho de Netflix uno de los servicios de streaming de video más populares en el mundo. Sin embargo, probablemente te has preguntado cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito.

Te tenemos buenas noticias, ahora la reconocida empresa ha lanzado las tarjetas de prepago de $150, $300 y $500 como alternativa en lugar de las tarjetas de crédito, requerida hasta el momento para ser suscriptor del servicio streaming.

Las tarjetas están a la venta, y se podrán adquirir en tiendas OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam's Club. 

¿Cuántos meses puedo pagar Netflix con estas tarjetas?

Con la tarjeta de $150, los usuarios podrán obtener el valor por un mes de suscripción, mientras que con la tarjeta de $300 pesos se pueden pagar hasta tres meses de suscripción en un plan sencillo y con la de $500 hasta 5 meses.

Jonathan Friedland, Director de Comunicación Global de Netflix, comenta “desde ahora, ofrecemos una nueva forma de pagar Netflix y sabemos que más suscriptores podrán seguir disfrutando de series originales.

¿Cómo funciona el saldo en las tarjetas?

Al comprar una tarjeta Netflix de cualquier monto, se cuenta con dos opciones. Se puede crear una nueva cuenta en línea o sumar el monto adquirido a una cuenta existente. El saldo se podrá acumular en tu cuenta y se restará cada mes, enviando un correo al usuario cuando esté por expirar.

Con esta nueva opción, ya no será necesario tener una tarjeta de crédito para contar con el servicio. Aunque la comodidad de cargar en automático la mensualidad de Netflix a tu tarjeta de crédito, sigue siendo la opción predilecta de las personas que siempre se encuentran ocupadas.

Además de pagar tu suscripción, contar con una tarjeta de crédito te ofrece una amplia gama de posibilidades de pago, de los cuales se pueden obtener beneficios extras como recompensas, compras a meses sin intereses, descuentos, cortesías, entre muchas otros.

Para canjear el saldo de la tarjeta de prepago Netflix, sigue estos pasos:

  • Visita la página para canjear el código, puedes dar clic aquí.
  • Introduce el código de 11 dígitos de tu tarjeta de regalo.
  • Si ya tienes una cuenta, puedes ingresar éste código desde la página de tu cuenta.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta de Netflix?

Existen 12 tiendas que ofrecen la tarjeta de prepago Netflix. El costo de las tarjetas puede ir de $99 a $299:

  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • Walmart
  • Superama
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Palacio de Hierro
  • Best Buy
  • Office Max
  • Radio Shak
  • Bodega Aurrera
  • Sams Club

¿Cómo pagar Netflix con Tarjeta de crédito o débito?

Lo primero que debes saber es que puedes pagar Netflix tanto con tarjeta de crédito cómo de débito. En el caso de las tarjetas de débito, deberás procurar siempre tener saldo suficiente para que Netflix pueda hacer el cargo automático mensual, de lo contrario te suspenderán el servicio.

Deberás crear una cuenta en Netflix con tus datos, posteriormente te solicitará la información de tu tarjeta para realizar el cargo, como por ejemplo: los 16 dígitos, los tres números de seguridad y la fecha de expiración del plástico.

Los precios son los siguientes:

  • $109 mensual por Netflix en un televisor.
  • $149 mensual por Netflix en dos televisores, con servicios HD y Ultra HD.
  • $199 mensual por Netflix en cuatro televisores, con servicios HD y Ultra HD además de tener la posibilidad de descargar contenido hasta en cuatro dispositivos móviles (celulares o tabletas).

¿No tienes una tarjeta de crédito?

Quizá tú piensas que es muy complicado que un banco te autorice una tarjeta de crédito, sin embargo, actualmente existen varias alternativas para iniciar tu historial crediticio, el cual es vital para que en un futuro puedas comprar un auto o tu primer departamento. Te invitamos a leer este artículo para que conozcas cuales son tus alternativas 

Tarjeta Vexi

Artículos recomendados:

Tarjetas Para Estudiantes Universitarios: ¿Cuál es la MEJOR?

5 Razones Para Tener una Tarjeta de Crédito Para Estudiantes Universitarios

Tarjeta Broxel: Una Opción Para Quienes Aún NO TIENEN Tarjeta de Crédito

Noticias

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos