Cómo Pagar Netflix: Con y SIN Tarjeta de crédito en 2022

Tutoriales   |   Medios de Pago   |   Pagos   |   Pago de Servicio   |   Netflix   |   106 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
02/05/2022
Conoce opciones para realizar el pago de tu cuenta de Netflix incluso si no tienes una tarjeta. Paga con la ayuda de Oxxo, PayPal, MercadoPago, etc.

New call-to-action

Si te preguntas ¿cómo pagar Netflix? si no tienes una tarjeta bancaria, aquí te explicamos todas las formas de hacerlo, desde las tarjetas de prepago hasta la app de Netflix o a través del sitio web. 

Además, te proporcionamos información actualizada sobre los precios de Netflix en 2022 y cómo pagar en Oxxo, con apps bancarias, etc. 


 

¿Cuánto cuesta Netflix en México y cómo se paga?

Se puede pagar mensual o anualmente con los siguientes precios. 

  Plan Básico Estándar  Premium
Mensual $139 MXN $219 MXN $299 MXN
12 meses $1,668 MXN $2,628 MXN $3,588 MXN

 

¿En cuántos dispositivos se puede ver Netflix?

Tipo de plan  Número de TVs o dispositivos   Costo
Plan Básico 1 Dispositivo $139 MXN
Plan Estándar 2 Dispositivos $219 MXN
Plan Premium  4 Dispositivos $299 MXN

 

¿Cómo pagar Netflix con tarjeta? 

Ya sea con tarjeta de débito o crédito, Netflix acepta tarjetas afiliadas a VISA, Mastercard, American Express y Carnet. 

Cómo pagar Netflix con tarjeta de crédito

Lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Netflix e ir a la sección de pago, introducir los datos de tu tarjeta y listo.

También puedes domiciliar el pago para no hacerlo manualmente cada mes, para ello, puedes seguir los mismos pasos para domiciliar con tarjeta de débito. 

Recuerda que, además de pagar tu suscripción de manera más fácil, contar con una tarjeta de crédito te ofrece una amplia gama de posibilidades de pago, de los cuales se pueden obtener beneficios extras como recompensas, compras a meses sin intereses, descuentos, cortesías, entre muchas otras.

Tarjeta Nu Primerizos

 

Cómo pagar Netflix con tarjeta de débito

Además de los plásticos de crédito, la forma de pago más común para pagar Netflix son las tarjetas de débito, con las que puedes domiciliar este pago siguiendo los siguientes pasos. 

  • Después, seleccionar el plan (en caso de que seas un usuario nuevo) o ir directamente a la sección de pago, donde puedes decidir si quieres pagar por medio de una tarjeta que puede ser de BBVA, Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC y Banco Azteca u otra de tu elección. 
  • Agrega la información de tu tarjeta para realizar el cargo, es decir, los 16 dígitos, los tres números de seguridad y la fecha de expiración del plástico.

Solo debes procurar siempre tener saldo suficiente para que Netflix pueda hacer el cargo automático mensual, de lo contrario te suspenderán el servicio.

Si tuviste que cambiar de plástico o has cambiado de banco y quieres actualizar tu forma de pago de Netflix, solo debes seguir el mismo proceso.

Recuerda que cualquier tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito, cuenta con frenos de seguridad que te protegen contra cualquier tipo de estafa, así que asegúrate de tener tu información en orden y vigente. 

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta?

Aquí te dejamos varias opciones para que no te quedes sin este servicio de streaming. 

 

Cómo pagar Netflix en efectivo

No puedes pagar en efectivo "contante y sonante" tu cuenta de Netflix, pero sí puedes, con ese efectivo, comprar una tarjeta de prepago, conocida como tarjeta de Netflix o tarjeta de regalo Netflix (existen tres tarjetas con valores de $150, $300 y $600). 

pagar-netflix-sin-tarjeta-de-credito

 

Cómo pagar Netflix en iTunes

Entra a tu cuenta de iTunes y selecciona: 

  1. Configuraciones (ajustes o settings)
  2. Suscripciones
  3. Pago y envío. Es posible que necesites introducir tu contraseña de Apple ID.
  4. Y, finalmente, elige la forma de pago de este servicio (puede ser la tarjeta o cuenta de PayPal que hayas vinculado a iTunes) o información de facturación. 

Cómo pagar Netflix con Google Play

Esta es una forma segura de pagar Netflix en línea, aunque, por lo general, esta opción requiere de un código que encontrarás en la tarjeta de regalo Netflix o tarjeta de prepago. Basta con acceder a la cuenta y seleccionar: "Canjear" para activar el servicio.

 

Cómo Pagar Netflix con PayPal

Con el sistema de pagos en línea de PayPal, solo tienes que tener una cuenta activa y autorizar el servicio para realizar pagos recurrentes a Netflix.

Creditea

 

Cómo pagar Netflix en OXXO

En OXXO no puedes contratar Netflix, pero sí puedes comprar una tarjeta para realizar el pago de tu mensualidad de Netflix.

Las tarjetas de Netflix que puedes encontrar en los OXXOS tienen precios de $150, $300 o $600 y, al comprarlas, se te entrega un ticket de compra con un código que podrás canjear ya sea en el sitio web o a través de la app. 

También puedes usar OXXO Pay para pagar Netflix, con el número de referencia que se te proporciona. 

 

Cómo pagar Netflix en Mercado Pago

Para pagar Netflix con Mercado Pago

  1. Ojo, primero indica que tu medio de pago será una tarjeta Mastercard.
  2. Ingresa la información de tu tarjeta Mercado Pago.
  3. Confirma la operación.

Adicionalmente, si tienes la app de Mercado Pago puedes ingresar a tu cuenta y seleccionar “Pago de Servicios Digitales", a continuación, te decimos los pasos:

  • Ingresa a la app Mercado Pago
  • En la pantalla de inicio selecciona Servicios Digitales.
  • Elige la opción Netflix y selecciona la cantidad deseada.
  • Una vez que lo hagas te pedirá los datos de tu cuenta. Asegúrate de tener saldo disponible en Mercado Pago.

Cómo saber si estoy en Buró de Crédito GRATIS

 

 

Cómo pagar Netflix por teléfono

El teléfono de Netflix México es 01800 265 0161 y el horario de atención de este número es de lunes a viernes 8 a 20 hrs. Si optas por este método de pago de Netflix, tendrás que proporcionar los datos de tu tarjeta para poder hacer el cargo.

 

Cómo pagar desde la App de Netflix

Entra a tu app Netflix y selecciona el icono o imagen de tu perfil, esto te llevará a un menú en donde debes seleccionar la opción "cuenta" que te llevará a una página con información de la misma. 

Elige la opción, “tarjeta asociada” si es que tienes una y ve seleccionando todas las herramientas para administrar tus pagos y canjear una tarjeta Netflix o código de promoción Netflix. 

 

Como pagar Netflix con Play Store

Para pagar Netflix de esta forma, deberás comprar una tarjeta de Google Play Store y luego, entrar a "menú" y posteriormente seleccionar la opción "canjear la tarjeta de prepago o regalo". Para finalizar ingresa el código que te proporcionan con la tarjeta y de este modo se activará la tarjeta para hacer efectivo el pago. 

Cómo Canjear Tarjeta de Regalo Netflix: Paso a Paso

 

Cómo pagar Netflix junto con otros servicios 

Existen algunas empresas que tienen un convenio con Netflix para que, a través de sus facturas, puedas domiciliar y pagar tu mensualidad de este servicio de streaming, dichas empresas son las siguientes: 

  • AT&T
  • Dish
  • Infinitum (Telmex)
  • izzi
  • Megacable
  • Telcel
  • Totalplay
  • Cashi

¿Dónde comprar tarjetas de Netflix?

Oxxo Coppel
7 eleven Super Farmacias Guadalajara
Walmart Liverpool
Soriana Circle K
Chedraui Sam's Club
Bodega Aurrera También puedes comprarlas en línea a través de Cashi

Yo te presto

¿Cómo funcionan las tarjetas de Netflix? 

Al comprar una tarjeta Netflix de cualquier monto, se cuenta con dos opciones: crear una nueva cuenta en línea o sumar el monto adquirido a una cuenta existente.

Con la tarjeta Netflix de $150, los usuarios podrán obtener el valor por un mes de suscripción, mientras que con la tarjeta de $300 se pueden pagar hasta tres meses de suscripción en un plan sencillo, y finalmente, con la tarjeta de $600 hasta 5 meses.

El saldo se podrá acumular en tu cuenta y se restará cada mes, enviando un correo al usuario cuando esté por expirar.

  • Accede a la página de la plataforma para canjear el código.
  • Selecciona el plan de tu preferencia.
  • Elige "Tarjeta de regalo" como tu método de pago.
  • Introduce el código de 11 dígitos de tu tarjeta de regalo.

Al final, recibirás un código de confirmación con todos los datos relacionados con tu cuenta.

¿Cómo pagar Netflix cuando está vencido?

Solo tienes que ingresar a tu cuenta como normalmente lo haces, ya sea que pagues en línea con tarjetas Netflix, app bancaria, etc, y pagar el saldo vencido. 

¿Cómo usar Netflix para crear o reparar tu historial crediticio?

El pagar Netflix de forma domiciliada, puede ser una excelente herramienta para iniciar un historial crediticio con una tarjeta de crédito que puedas tramitar sin historial. 

Una buena opción puede ser la Tarjeta de Crédito Nano de NanoPay, que pues solicitar sin historial previo o para reparar el que ya tienes. 

También puedes aprovechar este pago para exentar la cuota por anualidad o los gastos de mantenimiento en las tarjetas que te piden un consumo mínimo al mes, como Santander Free.

Crédito FOVISSSTE - Simulador - Cuánto PRESTA

¿Cómo reviso mis datos de facturación de Netflix?

Para poder revisar tus detalles de facturación en Netflix, deberás iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar “información de facturación”, en donde podrás acceder a todas las facturas generadas en el último año, descargarlas e imprimirlas.

Puedes ingresar a tu cuenta en esta liga.

netflix-facturacion-actualizar

Y tú, ¿Qué opción prefieres para pagar Netflix? Cuéntanos qué te ha sido más práctico. Tarjeta Nu

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL