Conoce cómo evitar fraudes con tarjetas de crédito activando alertas electrónicas

Conoce cómo evitar fraudes con tarjetas de crédito activando alertas electrónicas

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de diciembre de 2014 7:43:19 CST / Actualizado 17 de abril de 2018

como evitar fraudes con tarjeta de creditoActualmente los fraudes en las tarjetas de crédito se han vuelto un tema común, por lo que tomar ciertas medidas que nos ayuden a prevenir estos desagradables incidentes siempre nos serán de gran ayuda. La rapidez que tengas al detectar movimientos no identificados en tu cuenta es pieza clave, ya que así podrás contrarrestar y minimizar el impacto de la transacción. Una opción viable son las notificaciones SMS a tu celular, ya que así estarás siempre al pendiente de los cargos que se realizan en tu cuenta, brindándote una total seguridad financiera

¿Qué son las notificaciones?

Las alertas o notificaciones (cualquiera que sea tu entidad financiera) te informan de las transacciones hechas; especificando monto, fecha y artículo o servicio que se cargó a tu cuenta, tarjeta de crédito o débito, o chequera, todo por medio de mensajes SMS a tu celular.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Seguridad: Al tener la información de los movimientos que se realicen con tu tarjeta, podrás corroborar o evitar el cargo de cualquier transacción que no reconozcas.
  • Control: No tendrás que esperar tu estado de cuenta para ver tus gastos, al instante sabrás fecha, tipo de movimiento y monto.
  • Tranquilidad: Estarás al pendiente de tu cuenta las 24 hrs, al tener información oportuna y al instante.
  • Comodidad: Donde sea que te encuentres recibirás a tu celular, información relacionada con tus cuentas.

Preguntas comúnes

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios