Quiero hacerme un check-up médico, ¿Existe alguna tarjeta de crédito que me dé acceso a descuentos o me ayude a financiarlo?

Última actualización: 20/10/2014
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Check-up médico, uno de los beneficios de tu tarjeta de crédito.

Tarjetas de Crédito con Beneficios en SaludExisten tarjetas de crédito que te permiten financiar a meses sin intereses aquellos gastos relacionados con salud, incluyendo un check-up médico, como las tarjetas Clásica y Oro de Banamex, para utilizar este beneficio sólo basta con llamar al teléfono 01800 226 2639. Existe también una tarjeta de Credomatic llamada Credomatic Health Card que ofrece a sus titulares un check-up anual sin costo, el cual obtienes en tu fecha de aniversario con la tarjeta (el primero lo obtendrías al cumplir un año con la tarjeta) y se requiere que utilices la tarjeta regularmente y estar al corriente en tus pagos al momento de solicitarlo. Esta tarjeta también ofrece asistencia médica, descuentos en laboratorios clínicos, mensualidades sin intereses en pagos de hospitalización y otros beneficios más.

Porque tu salud es lo más importante, te recomendamos estar siempre al pendiente de ella y esperamos que con estas opciones no haya pretextos para no hacerlo.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]