Quiero hacerme un check-up médico, ¿Existe alguna tarjeta de crédito que me dé acceso a descuentos o me ayude a financiarlo?

  |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
20/10/2014
Check-up médico, uno de los beneficios de tu tarjeta de crédito.
Tarjeta de Prepago Bnext

Tarjetas de Crédito con Beneficios en SaludExisten tarjetas de crédito que te permiten financiar a meses sin intereses aquellos gastos relacionados con salud, incluyendo un check-up médico, como las tarjetas Clásica y Oro de Banamex, para utilizar este beneficio sólo basta con llamar al teléfono 01800 226 2639. Existe también una tarjeta de Credomatic llamada Credomatic Health Card que ofrece a sus titulares un check-up anual sin costo, el cual obtienes en tu fecha de aniversario con la tarjeta (el primero lo obtendrías al cumplir un año con la tarjeta) y se requiere que utilices la tarjeta regularmente y estar al corriente en tus pagos al momento de solicitarlo. Esta tarjeta también ofrece asistencia médica, descuentos en laboratorios clínicos, mensualidades sin intereses en pagos de hospitalización y otros beneficios más.

Porque tu salud es lo más importante, te recomendamos estar siempre al pendiente de ella y esperamos que con estas opciones no haya pretextos para no hacerlo.

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda