🧐Por qué CAMBIAR la Fecha de Pago de mi Tarjeta de Crédito

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Existen algunas tarjetas que te permiten elegir tu fecha de pago para que coincida con la fecha en que recibes tus quincenas.

Existen algunos bancos que te permiten elegir tu fecha de pago de tarjeta de crédito con el objeto de que te sea más conveniente. Muchas personas prefieren una fecha de pago que coincida con el depósito de su quincena y así asegurar que siempre contarán con dinero para hacer el pago y no gastárselo en otras cosas.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Este beneficio es ofrecido por bancos como Citibanamex (en su tarjeta de crédito Clásica).

Si cuentas con este plástico, solicitar el cambio de fecha de pago es muy sencillo, solo marca a la línea de atención a clientes del banco y pide directamente que te hagan el cambio a la fecha de pago que a ti más te convenga.

New call-to-action

No olvides que el cambio solicitado se aplicará hasta la siguiente fecha de pago, por lo que si ya recibiste el estado de cuenta de este mes, tendrás que realizar el pago en la fecha indicada.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Tarjeta Nu

 

COMENTARIOS

New call-to-action