Obtén tus boletos a la Fórmula Uno México antes que nadie y a 6 Meses sin Intereses

Obtén tus boletos a la Fórmula Uno México antes que nadie y a 6 Meses sin Intereses

Por: Kardmatcher / Publicado 5 de marzo de 2015 7:21:14 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Formula Uno MexicoAhora que el pasado lunes se anunciaron los costos de los boletos para asistir a la esperada carrera de la Fórmula Uno México, que se hará el 1ero de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, estamos seguros que no te quieres perder por nada del mundo este evento que pinta para ser uno de los mejores del año. Por lo que garantizar tu lugar con la preventa de la Tarjeta de Crédito Banamex o Santander y pagarlos a 6 meses sin intereses suena bastante bien, ya que los boletos no son precisamente baratos.

Los precios oficiales de los boletos al evento son los siguientes:

  • Main Grandstand: 18,750 pesos
  • Gradas Platino: 12,000 pesos
  • Gradas Oro: 9,000 pesos
  • Grada Foro Sol Norte: 6,500 pesos
  • Grada Foro Sol Sur: 4,500 pesos
  • Gradas Admisión General: 1,500 pesos

La primera etapa de la venta de los boletos será a partir del día lunes 9 y hasta el miércoles 11 de marzo por medio de la Superventa Santander y la Preventa Banamex, en las que los clientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos con cualquiera de sus tarjetas de crédito sin mayor problema.

Además, se ofrecen paquetes oficiales para las personas que se encuentran en el interior de la República que incluyen boleto-hotel y/o avión, los cuales también estarán disponibles en la Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de Corporate Travel Services.

Posteriormente, la venta para el público en general dará inicio el jueves 12 de marzo a partir de las 11 am a través del Sistema Ticketmaster (internet, teléfono y centros de venta) y en la taquilla ubicada del Palacio de los Deportes en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento, escenarios de música, venta de mercancía oficial, y una gran variedad de propuestas gastronómicas, e incluso un área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas.

Así que, si creías que no podías darte el lujo de asistir al regreso de la Fórmula Uno en México por el no muy accesible costo de los boletos, ahora tienes la oportunidad de aprovechar los meses sin intereses que te ofrece Banamex y Santander.

 

Fuente: Sitio Oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez al 05/03/15.

Foto: AHR

Promociones

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda