🤓¿Cómo Obtener BOLETOS DE AVIÓN GRATIS en Interjet?

🤓¿Cómo Obtener BOLETOS DE AVIÓN GRATIS en Interjet?

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de febrero de 2018 14:48:38 CST / Actualizado 29 de mayo de 2018

boletos-de-avion-interjet.png

¿Eres un viajero frecuente? ¿Interjet es la línea aérea que más utilizas? ¿Buscas una manera de obtener boletos gratis? Si respondiste que sí a dos de estas preguntas (por lo menos), entonces llegaste al lugar indicado.

En este artículo te diremos cómo obtener de forma gratuita boletos de avión en Interjet, una de las aerolíneas que más crecimiento ha tenido en los últimos años en nuestro país (en 11 años ha pasado de una flota de 3 aviones a un total de 75).

¿Cómo obtengo boletos de avión Interjet gratis?

El secreto está en cualquiera de las tarjetas de crédito co-emitidas con la aerolínea, mismas que ofrecen beneficios exclusivos a la hora de viajar, tales como: descuentos automáticos, meses sin intereses siempre, acceso a salas de espera VIP y, posiblemente lo más atractivo, puntos bancarios para conseguir boletos gratis.

Aunque son dos los bancos que cuentan con una alianza (American Express e Inbursa), los ofrecidos por American Express son los que realmente te harán volar sin necesidad de desembolsar dinero de tu bolsa, esto a través de los Puntos Payback que se obtienen con cada transacción hecha a través del plástico.

¿Qué debo saber sobre Payback?

Éste es un programa con el que se obtienen puntos al hacer compras con sus diferentes socios. estos se redimen por recompensas con los mismos establecimientos afiliados y, como ya lo estarás imaginando, Interjet es uno de ellos.

La acumulación y el valor de los puntos entre Payback y sus socios tiene ciertas diferencias. En el caso de Interjet, cada 10 puntos Payback obtenidos equivalen a 1 peso en la aerolínea, que puedes utilizar para pagar cierto porcentaje o la totalidad del boleto al precio comercial (incluyendo otras promociones). 

 

>>¿Quieres saber todo sobre el programa Payback?<<

 

En cuanto a la acumulación, por cada compra hecha en Interjet se te regresará el 2% en Puntos Payback a tu monedero. Es decir, si gastas $1,000, tendrías 20 puntos; eso, reflejado en pesos, serían $2 para gastar con Interjet. Sin embargo, en la mayoría de los demás socios, obtienes 100 puntos ($10) por cada $1,000 gastados con los socios.

La clave está en aprovechar tu plástico junto con el programa de recompensas

Aunque los puntos se acumulan cuando haces una compra en los establecimientos socios, las tarjetas de crédito de American Express co-emitidas con Interjet permiten conseguirlos con cada compra (1 punto por dólar gastado, o su equivalente en pesos), permitiendo así acumular puntos en cualquier compra, o dobles puntos al comprar con los socios.

Los beneficios adicionales de estos plásticos te los presentamos a continuación:

Gold Card American Express Interjet

tarjeta-gold-card-american-express-interjet-chica.png

Ingreso mínimo $30 mil

Platinum Card American Express Interjet

tarjeta-platinum-card-american-express-interjet-chica.png

Ingreso mínimo $80 mil

  • Acumula 1 Punto PAYBACK por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 3 puntos en compras con Interjet.
  • Bonos Especiales de 15,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $500 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 3 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto y 5,000 puntos en cada aniversario.
  • Acceso a The Centurion Lounge, 5kg más en equipaje, abordaje prioritario y 15% de descuento al comprar boletos en Interjet.

 

  • Acumula 1 Punto PAYBACK por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 4 puntos en compras con Interjet.
  • Bonos Especiales de 30,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $1000 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 6 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto y 10,000 puntos en cada aniversario.
  • Acceso a The Centurion Lounge, 15kg más en equipaje, abordaje prioritario y 15% de descuento al comprar boletos en Interjet.

 

Cómo utilizar la información anterior y viajar gratis

Para recibir los boletos de avión gratis en Interjet debes aprovechar los bonos que otorgan las tarjetas, el descuento automático del 15% y los puntos obtenidos por pagar tus compras con alguno de los plástico co-emitidos.

Hagamos un ejemplo: usando la tarjeta Gold Card American Express Interjet y suponiendo que tenemos un gasto de $30,000 mensuales, de los cuales $5,000 se gastan con los socios Payback y los $25,000 restantes en otros establecimientos.

Al hacer la cuenta de los puntos que se obtendrán en un año con ese gasto y sumando los beneficios adicionales de la tarjeta, sabremos si son suficientes para obtener un boleto redondo CDMX-Cancún (38,120 Puntos PAYBACK).

Gold Card American Express Interjet

tarjeta-gold-card-american-express-interjet-chica.png

Gasto anual de $60,000 con socios PAYBACK Gasto anual de $300,000 en otros establecimientos
Puntos obtenidos

9,333 puntos

(9,333 pesos)

15, 789 puntos

(1,578 pesos)

Bonos en puntos

20,000 puntos (bono de bienvenida + bono al gastar 10,000 USD)

(2,000 pesos)

TOTAL 45, 122 Puntos

 

Los puntos que obtendríamos en un año de uso con la tarjeta son claramente superiores a los requeridos para obtener ese boleto de avión; sin embargo, aún tendríamos que aplicar el 15% de descuento adicional al pagar con el plástico, por lo que, en vez de necesitar 38,120 puntos para viajar a Cancún, serían 32,410 y aún tendríamos 12,712 puntos (1,271 pesos) para redimirlos en algún próximo viaje.

¿Conviene hacer mis compras con una tarjeta American Express - Interjet para viajar más rápido?

Ésta es una opción que deberías considerar, pues los beneficios para conseguir boletos de avión gratis (o sólo disminuir su costo) en Interjet son realmente útiles. 

Debes tener en cuenta que el bono más grande que podrás obtener con la tarjeta (15,000 puntos Payback al hacer un gasto de 500 dólares) es solamente durante el primer año de uso, lo que reducirá considerablemente el número de puntos acumulados posteriormente.

 

Nuevo llamado a la acción

Artículos recomendados:

La tarjeta de crédito Volaris INVEX 0: lo bueno y lo malo

"Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito": esto es lo que debes hacer

Samsung Pay México: ¿cómo funciona y dónde utilizarlo?

Tarjetas con Meses sin intereses siempre

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos