Aprovecha al doble tus bonos de AAdvantage American Airlines

Aprovecha al doble tus bonos de AAdvantage American Airlines

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de diciembre de 2014 9:36:57 CST / Actualizado 13 de marzo de 2019

aadvantage american airlinesPara reconocer la fidelidad de sus clientes, la Tarjeta AAdvantage American Airlines, ofrece a sus miembros el obsequio de obtener más kilómetros al comprar boletos en primera clase y clase business, sin necesidad de inscripción previa y de manera automática.

"...somos la línea aérea más grande del mundo, con una red global que se extiende por 54 países y nuestro programa de viajero frecuente también debe ser el mejor en el negocio. Una milla volada sigue siendo una milla ganada en AAdvantage y ahora vamos a recompensar a los clientes aún más cuando compran un billete de Primera o Business Class" dijo Suzanne Rubin, Presidente del programa AAdvantage.

A partir del 1 de enero de América recompensará a los clientes que ya son miembros, tanto del AAdvantage o Dividend Miles con millas de bonificación para los boletos comprados en primera clase o business en todos los vuelos elegibles comercializados u operados por American o US Airways. La promoción se aplica a todos los viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre 2015.

Los vuelos elegibles para los miembros de AAdvantage incluyen todos los AA y US comercializados por la empresa incluyendo los operados por British Airways, Iberia, Finnair, Japan Airlines y Qantas.

Si tú todavía no sales de vacaciones y cuentas con la Tarjeta AAdvantage, no pierdas tiempo para aprovechar de este nuevo beneficio. Y si aún no la tienes, ¿Qué estás esperando? Al igual que ésta, en Kardmatch puedes checar todas las opciones que existen de tarjetas de crédito afiliadas con diversas aerolíneas, las cuales te ofrecen ventajas al comprar tus boletos de avión que podrás utilizar cuando más lo necesites.

 

Fuente: Europa Press

Foto: American Airlines

Noticias

Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta 2Now HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Zero HSBC