Conoce estas útiles apps para viajar y no te preocupes por nada

Conoce estas útiles apps para viajar y no te preocupes por nada

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de febrero de 2015 5:05:20 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

apps para viajarCuando vas a otra ciudad o incluso a otro país, te puedes sentir limitado por distintos factores como el idioma, moneda, clima, entre muchos otras cosas que se te complican obtener en el momento o que tal vez desconoces totalmente. En en ésta ocasión el equipo de Kardmatch te recomienda 5 aplicaciones para que puedas descargar en tu smartphone (ya sea iOS o Android) y que seguramente te sacaran de cualquier apuro en cada momento de tu viaje:
Skyscanner (vuelos): Podrás encontrar de forma gratuita los vuelos más baratos de todas las aerolíneas y a cualquier lugar del mundo, los precios son vigentes y actualizados al instante.

XE Currency (divisas): Puedes convertir cualquier divisa al instante. Ofrece los tipos de cambio en vivo y almacena los últimos tipos de cambio actualizados. Puede funcionar sin internet , tiene versión gratuita y pro con costo de $26 pesos.

Weather Pro (clima): Ofrece información detallada del pronóstico del tiempo cada 3 horas y para la semana entrante. Incluye temperatura, dirección, velocidad del viento, presión atmosférica, probabilidad de precipitación y humedad, gráficas y alertas por clima extremo. Hay opción Premium de $39 pesos.

Expensify (gastos): Con solo tomar una foto del recibo y seleccionar el informe para reportar el gasto, te ayuda con tus recibos, registro de tiempo y kilometraje en los viajes de negocios. Además puedes importar tus transacciones de tarjetas de crédito creando un eRecibo garantizado para el IRS. Hay versión gratuita y Premium.

Hotel Tonight (hospedaje): Encuentra las mejores tarifas de forma gratuita en hoteles de todas las categorías, ya que los precios son de habitaciones canceladas de último momento. Puedes reservar una habitación en tan solo 10 segundos, con 3 clicks y una confirmación.

Simulador-Mejor-Tarjeta

Artículos de opinión

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios