Baja una de estas apps para pedir taxi y vete de fiesta sin arriesgarte

Baja una de estas apps para pedir taxi y vete de fiesta sin arriesgarte

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de enero de 2015 4:21:42 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

apps para pedir taxiEs viernes de quincena y seguramente los planes ya están hechos para verte con tus amigos y pasarla bien. Pero, ¿piensas manejar de regreso a casa?. Al conducir en estado de ebriedad seguramente te sientes invencible porque tienes todos tus sentidos al cien, pero la verdad es que corres un riesgo bastante alto de causar accidentes, tanto para ti como para los demás. Por otro lado, en algunos estados de la república también puedes ser detenido por el alcoholímetro, y te aseguramos que no es la mejor manera de terminar la fiesta.

Si no quieres pasar por éstas experiencias, considera aprovechar las ventajas de la tecnología y de tener una tarjeta de crédito y baja alguna de las apps para pedir taxi. Existe una amplia gama de “taxis a la carta” que puedes utilizar cuando te pases de copas o simplemente necesitas ir de un lugar a otro; entre ellos se encuentran Uber, Lyft, Cabify, Yaxi, Easy Taxi, Taxibeat, entre otros. Todos se destacan por ser una forma confiable, segura, cómoda y muy práctica de moverte en la ciudad e incluso al interior de la república las 24 horas.

¿Cómo utilizo este servicio de Taxi?

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar cualquiera de estos servicios, es descargar la aplicación del servicio que quieras utilizar en tu smartphone. Deberás completar un registro con datos de tu tarjeta de crédito para realizar el cobro, tu nombre y número telefónico.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Conocerás el precio de tu viaje de manera anticipada al ingresar tu ubicación y destino.
  • Contarás con los datos del chofer como nombre, fotografía, teléfono y tipo de automóvil.
  • No tardan más de 15 minutos en llegar a tu ubicación (aunque es mejor reservarlo con tiempo).
  • Principalmente el pago es con cargo a tu tarjeta de crédito, pero en algunos casos también puedes hacer uso de efectivo.
  • Si solicitas el servicio standard puedes ahorrarte unos pesos a comparación de un taxi normal.

Normalmente las aplicaciones funcionan con iOS, Android y Windows Mobile, por lo que deberás consultar si el sistema operativo es compatible con tu smartphone para poderlo descargar.

Así que no pongas en juego tu vida y la de tus acompañantes y mejor solicita un taxi. Te aseguramos que además de tu seguridad también te ahorrarás otros costos como el estacionamiento, valet parking y gasolina.

Artículos de opinión

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios