Kardmatch Lanza Aplicación Para Acercar Promociones de TDC a Usuarios

Kardmatch Lanza Aplicación Para Acercar Promociones de TDC a Usuarios

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de julio de 2018 16:22:04 CDT / Actualizado 12 de julio de 2018

aplicacion-promociones

Hace 10 años el CEO y Fundador de Kardmatch, Joel Cortés, tuvo la iniciativa de crear un sitio de comparación de tarjetas, con el objetivo de orientar a los tarjetahabientes sobre el uso correcto de sus plásticos.

Entendiendo las necesidades de los usuarios financieros y en consolidación como el medio especializado número uno a nivel latinoamérica (con cerca de 1 millón de visitas mensuales al blog y a la página de comparación), Kardmatch ha lanzado su primera aplicación: Promos Kardmatch, la cual, tiene como prioridad aproximar a los usuarios las promociones correspondientes a sus tarjeta de crédito, desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes. 

¿Cómo funciona Promos Kardmatch?

La aplicación es completamente gratuita; podrás encontrarla en la App Store o Playstore  al buscarla como Promos Kardmatch. Luego de su descarga, te solicitará algunos datos para el registro, como tu nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, estado de residencia y la creación de una contraseña personalizada.

Posteriormente, será necesario que indiques qué tarjetas de crédito manejas (sin pedirte ningún dato del plástico que te comprometa), cuales son tus preferencias de compra y, finalmente, te mostrará los descuentos que tienen los comercios de acuerdo a los plásticos que seleccionaste.

Al colocar una palabra clave en el motor de búsqueda de la app, te sugerirá el comercio más próximo para hacer tu compra; por ejemplo, si en la búsqueda colocas la palabra "restaurantes", te mostrará los sitios de comida más cercanos a tu ubicación y en dónde manejan algún descuento acorde a la tarjeta de crédito que posees.

Otra de las ventajas es que la aplicación está conectada directamente con Waze, por lo cual, al encontrar una oferta de tu agrado, bastará con dar clic en el botón "abrir en Waze" y te llevará directamente al lugar de la promoción.

Al ser usuario de la app, recibirás alertas constantes en tu celular sobre los comercios que ofrecen promociones para tus plásticos y, así, podrás elegir la que más te convenga.  

aplicacion-promociones-Joel

Durante el lanzamiento...

El Cine Tonalá en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue sede del lanzamiento de la aplicación "Promos Kardmatch", en donde Gabriela Navarro, Directora Comercial y Joel Cortés, CEO de Kardmatch, atendieron a los medios de comunicación para resolver sus dudas.

Durante su ponencia, Joel Cortés destacó un aspecto esencial que lo animó a lanzar la aplicación: "Según datos de un sondeo realizado por nosotros, el 56% de los usuarios rara vez utiliza las promociones de su tarjeta de crédito".

El mexicano promedio tiene 2 tarjetas de crédito, y la gran mayoría no accede al instante a sus promociones, debido a la falta de contacto entre las instituciones financieras con los usuarios, ya que generalmente publican las ofertas en los estados de cuenta impresos o en las páginas del banco.

Cabe destacar que, si los tarjetahabientes aprovecharan al máximo las promociones y descuentos que les ofrecen los bancos, ahorrarían un gran porcentaje por sus compras anualmente. 

 

Promos Kardmatch

Artículos Recomendados:

NUEVOS Beneficios para Viajeros: Amex Renueva The Platinum Card

¿A los Cuántos Años te Borran del Buró de Crédito?

¿DÓNDE PAGAR Cualquier Tarjeta de Crédito además del banco?

Noticias

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios