Con más rutas de Interjet, quizás es tiempo de serle fiel a esta aerolínea a cambio de viajes gratis

Con más rutas de Interjet, quizás es tiempo de serle fiel a esta aerolínea a cambio de viajes gratis

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de diciembre de 2014 8:56:26 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

Rutas de interjetEl viernes pasado Interjet cumplió su noveno aniversario, resaltando que en este periodo se ha consolidado como la aerolínea líder en el país al ser la empresa que más pasajeros transporta en vuelos nacionales. Movilizando de enero a octubre a 6.4 millones de turistas, registrando una participación de mercado superior al 25 por ciento, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

"En estos nueve años Interjet ha trabajado fuertemente para mejorar la conectividad del país y que más mexicanos puedan viajar a precios justos. Se han abierto nuevas rutas, se han firmado alianzas estratégicas con empresas internacionales, han llegado nuevos aviones y ha obtenido premios internacionales por parte de diversos organismos", dijo el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Para mejorar la conectividad de México con el mundo, se abrieron nuevas rutas de Interjet internacionales como la de Monterrey-Houston. Inició operaciones de una segunda frecuencia entre México y Bogotá y desde Cancún el próximo 18 de diciembre comenzarán operaciones a Miami. Este año la aerolínea también llegó a nuevos destinos nacionales a través de las rutas México-San Luis Potosí, México-Bajío, México-Puerto Escondido y México-Palenque.

Interjet abrió cinco nuevos vuelos desde el aeropuerto de Monterrey a: Bajío, Veracruz, Ciudad Juárez, Villahermosa y Ciudad del Carmen. En Tijuana también se inauguraron cuatro nuevas rutas a: Aguascalientes, Bajío, Culiacán y Oaxaca.

Con la aerolínea Iberia, Interjet suscribió en junio un acuerdo de Código Compartido, con lo que se permite unir a Europa con los principales destinos turísticos y de negocios del país. También realizó una alianza estratégica con la empresa francesa Safran para incorporar el sistema de rodamiento eléctrico más moderno del mundo, EGTS, con lo que se contribuyó a reducir los costos y disminuir las emisiones de dióxido de carbono y ruido al planeta. Con este convenio, Interjet se convirtió en la primera línea aérea de Norteamérica en utilizar esta tecnología.

Si eres un usuario frecuente de Interjet o viajas mayormente dentro de la república, quizás es buen momento para cuestionarte si te conviene obtener una tarjeta de crédito de la aerolínea para acumular puntos en el programa de recompensas de Interjet. Con esta estrategia, podrías viajar gratis de manera más rápida si además de los puntos que acumulas por tus viajes en la aerolínea añades los que podrían generan tus compras diarias por medio de las Tarjetas American Express Interjet. The Gold Card American Express y The Platinum Card American Express de Interjet no tienen cuota anual el primer año y tampoco límite preestablecido de gastos, te ofrecen bonos especiales que se traducen en puntos Payback que pueden intercambiar por diversos artículos, puedes documentar más kilos en tu equipaje, tienes acceso al Centurion Lounge en aeropuertos nacionales, abordaje prioritario y además un 15% de descuento en la compra de tus boletos en Interjet.

 

Fuente: Diario OEM

Foto: Interjet

Noticias

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos