😎Análisis de Laboratorio: Obtén Meses sin Intereses SIEMPRE

😎Análisis de Laboratorio: Obtén Meses sin Intereses SIEMPRE

Por: Kardmatcher / Publicado 20 de enero de 2016 15:21:41 CST / Actualizado 30 de agosto de 2018

analisis-de-laboratorio.jpg

En la vida, uno de los asuntos que siempre requerirá de nuestra inmediata atención es la salud. Cuando se presentan complicaciones con ella, uno de los primeros pasos a seguir son los análisis de laboratorio, para descubrir si tenemos que realizar un tratamiento mayor.

Al momento de recibir la orden del médico para presentarte al laboratorio, además del estrés por saber de que estamos enfermos, la preocupación sobre el costo de los estudios también se vuelve parte del problema.

Es por ello que en este artículo te daremos algunas alternativas que te ayudarán a obtener ahorros significativos y hasta pagar a plazos tus análisis de laboratorio u otros gastos relacionados con la salud.

¿Cómo obtener descuentos y pagar a plazos tus análisis de laboratorio?

Si tú tienes una tarjeta de crédito, probablemente tu banco tenga negociaciones con ciertos laboratorios para obtener descuentos. Adicionalmente existen en México ciertas tarjetas de crédito en las que puedes pagar a plazo tus gastos relacionados con la salud, así que sigue leyendo pues quizás tu tarjeta pueda ahorrarte algo de dinero y ayudarte a liquidar el costo de tus estudios de laboratorio en mensualidades sin intereses.

Si acabas de embarazarte o desafortunadamente te acaban de diagnosticar una enfermedad que requerirá de realizarte análisis de laboratorio de manera regular, te invitamos también a considerar la posibilidad de solicitar una de las tarjetas que ofrecen beneficios en laboratorios, hospitales, farmacias, etc, pues pueden hacer más fácil el cumplir con tu tratamiento.

A continuación te mostramos una tabla con las tarjetas de crédito en México que te ofrecen descuentos o meses sin intereses en análisis de laboratorio, y otros gastos relacionados con la salud, para que ubiques si tu tarjeta es una de ellas o decidas si vale la pena cambiar la tuya para aprovechar sus beneficios.

Tarjeta Beneficios en salud

tarjeta-clasica-banamex-chica.png

Tarjeta Banamex  Clásica

Posibilidad de diferir los gastos relacionados con la salud en 3, 6 o 12 mensualidades fijas (con intereses) cuando se requiera. Se consideran gastos de salud: Hospitales, Laboratorios, Clínicas de Salud y Belleza y Farmacias.

¿Cómo obtenerlo?

Llamando al centro de atención a clientes Banamex inmediatamente después de la compra. Sólo pueden diferirse gastos mayores a $2,000 pesos. 

tarjeta-oro-banamex-chica-1.png
 
 

Posibilidad de diferir los gastos de salud y viajes en 3 o 6 mensualidades sin intereses con Tasa 0%.

¿Cómo obtenerlo?

Llamando al centro de atención a clientes Banamex inmediatamente después de la compra. Sólo pueden diferirse a meses sin intereses lo gastos mayores a $1,500 pesos. 

tarjeta-mujer-banorte-chica.png.png

Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

9 meses sin intereses para pagos de hospitales y laboratorios.

¿Cómo obtenerlo?

Llamando al centro de atención a clientes Banorte inmediatamente después de la compra. Sólo pueden diferirse a meses sin intereses lo gastos mayores a $1,500 pesos. 

tarjeta-health-card-chica.png

Tarjeta Health Card

  • Mensualidades sin intereses permanentes en pago de gastos por hospitalización, cirugías plásticas, procedimientos capilares y oftalmológicos.
  • Un Check-up sin costo válido en cada aniversario de la tarjeta.
  • Servicio de ambulancia sin costo (hasta 3 eventos por año).
  • Membresía Health Card Axa Assistance, sin costo, que ofrece descuentos en laboratorios, servicios dentales, ópticas entre otros.
  • Asistencia médica telefónica gratuita, consultas y servicios de enfermería.

 

 

>>Conoce como puedes recibir ALERTAS en tu celular cuando estés cerca de un  DESCUENTO<<

 

¿También American Express?

En cuanto a las tarjetas de American Express, todos los plásticos tienen acceso a promociones en ciertos centros médicos.

Sin importar la época, ni la tarjeta American Express con la que cuentes, esta es una promoción permanente en el Centro Médico Dalinde, Centro Médico ABC y en cualquier sucursal de los Laboratorios Médicos del Chopo.  Los descuentos y meses sin intereses que puedes recibir se resumen en la siguiente tabla:

  Beneficios Monto mínimo
Centro Médico Dalinde

3, 6 o 12 Mensualidades sin Intereses en:

  • Check ups
  • Cámara hiperbárica
  • Tomografía por emisión de positrones (PET)
  • Tomografía computada (CT)R
  • Resonancia magnética 
  • 3 Mensualidades sin Intereses en montos entre: $5,000.00 M.N. y $10,000.00 M.N.
  • 6 Mensualidades sin Intereses en montos entre: $11,000.00 M.N. y $30,000.00 M.N.
  • 12 Mensualidades sin Intereses en montos mayores a: $31,000.00 M.N.
Centro Médico ABC Hasta 9 Mensualidades sin Intereses en todos los servicios o 15% de descuento en mastografías en los centros de especialidades del sur y norte. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento, sin que éste pueda ser inferior a $500.00 M.N.
Laboratorios Médicos del Chopo 3 o 6 Mensualidades sin Intereses + 15% de descuento en check ups.  $2,000.00 M.N.

 

Sin embargo, sabemos que por distintas razones cabe la posibilidad de que no puedas ir a alguno de estos centros  y prefieras visitar otro específicamente; si es así, American Express tiene la Tarjeta Gold Elite, con la que puedes diferir todos tus gastos mayores a 1,800 pesos a 6 meses sin intereses, independientemente del establecimiento o de si existe alguna promoción vigente en él.

Esta tarjeta puede cubrir aquellos gastos de salud que requieran de una cantidad mayor para ser solventados y, al mismo tiempo, con sus meses sin intereses, amortiguar la carga que vas a adquirir.

Gold Elite American Express 

Artículos recomendados:

Los 5 bancos con mejores transferencias de saldo en México

Cómo obtener siempre los meses sin intereses de Amazon

¿Meses sin intereses en Liverpool SIEMPRE?

 

Artículos de opinión

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios