MSI DONDE SEA: Amex Rediseña The Platinum Credit Card

MSI DONDE SEA: Amex Rediseña The Platinum Credit Card

Por: Kardmatcher / Publicado 24 de octubre de 2017 14:41:43 CDT / Actualizado 20 de abril de 2018

american-express-platinum-credit-card-meses-sin-intereses.png

American Express ha iniciado la segunda etapa del rediseño de sus tarjetas de crédito este 24 de octubre. Después de haber renovado The Gold Elite Credit Card en 2016, este año ha tocado el turno de The Platinum Credit Card, un plástico que no sólo ha adquirido nuevos beneficios, también una nueva imagen:

Este cambio surge por el interés de American Express de ofrecer una nueva herramienta de financiamiento a los adultos jóvenes (Millenials):

A partir de datos de Banco de México y de un estudio que hicimos con Google, confirmamos que alrededor de 9 de cada 10 personas, especialmente Millennials y Adultos Jóvenes, buscan las Mensualidades sin Intereses. Sabemos que es un beneficio muy valorado, y también somos conscientes de que cada etapa de vida tiene necesidades y motivadores diferentes, por eso estamos dando el poder de decidir a nuestros Tarjetahabientes, incorporando este beneficio en nuestras Tarjetas de Crédito, de manera automática, para que lo usen cuando quieran”, dijo Santiago Fernández-Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México.

Imagen pasada Imagen actual

 

tarjeta-de-credito-platinum-american-express-chica.png

 

tarjeta-american-express-platinum-nueva-sombra-chica-1.png

 

Los clientes de la institución que cuenten con este plástico, ahora podrán diferir  de manera automática cualquier compra hecha en territorio nacional a 6 meses sin intereses, siempre y cuando ésta tenga un costo igual o superior a $3,000.

Ahora, The Platinum Credit Card es una opción interesante para todos aquellos que busquen MSI dentro y fuera del país, pues, anteriormente, sólo ofrecía meses sin intereses permanentes en compras en el extranjero (6 MSI y sin monto mínimo de compra). 

Los beneficios adicionales de la tarjeta son:

  • 10 accesos individuales sin costo a más de 1,000 salas de espera VIP en aeropuertos alrededor del mundo, a través de Priority Pass.
  • 10% de descuento en PriceTravel en hospedaje, tours, actividades y seguros de viaje.
  • Membresía Platino en el Programa Fiesta Rewards.
  • 40% de descuento en Cinemex, de lunes a viernes, al pagar los boletos directamente en taquilla.
  • Membresía Linio Plus sin costo por un año, con beneficios especiales como
    descuentos y envíos sin costo, entre otros.

Estas características no sustituirán a las que ya ofrecía The Platinum Credit Card, sino que se sumarán al programa de recompensas Membership Rewards with Payback y al servicio de atención personalizado 24/7 de American Express (entre otros).

Nuevo llamado a la acción

Artículos recomendados:

Presentan la nueva tarjeta para viajeros INVEX Volaris... ¡Sin anualidad!

Mastercard y PayPal se alían: tus pagos electrónicos será más sencillos

Para todo ESTO sirve tu tarjeta de crédito

Noticias

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos