🤔Qué son Amazon Video y Amazon Music y Cómo Contratarlos

Tutoriales   |   Plataformas de pago y apps   |   Noticias y artículos de interés   |   Análisis de productos y beneficios   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/02/2020
Los servicios en streaming de música y video, han estado en tendencia en los últimos años, y cada vez más competidores se suman para ofrecer servicios únicos. Uno de ellos es Amazon, con Amazon Video y Amazon Music... Pero, ¿realmente vale la pena?.
New call-to-action

amazon-video-music

En el mundo del entretenimiento, los espectadores tienen acceso hoy en día a diversas plataformas para disfrutar de música, series o películas de calidad a un costo accesible y por medio de diferentes dispositivos.

Con respecto a lo anterior, toca el turno de hablar de Amazon, que dentro de sus múltiples servicios ofrece: Amazon Music y Amazon Vídeo. Analizaremos lo que ofrece cada una de estas plataformas y mencionaremos las formas de pago con las que puedes contratar cada servicio.

¿Qué ofrece Amazon Music?

Amazon Music es un servicio de música en streaming con el que es posible escuchar y cambiar de música cuantas veces quieras, sin anuncios y sin conexión a internet en cualquier dispositivo. 

Ahora, debes conocer que existen dos formas de contratar el servicio:

  • La primera es contratando Amazon Prime, mediante el cual, puedes escuchar cerca de dos millones de canciones o 40 horas de música al mes. El paquete Prime, además, ofrece envíos gratuitos por las compras que realices en la tienda online de Amazon; Amazon Video, para ver series y películas; Twitch Prime, que ofrece videojuegos en streaming y descuentos en productos segmentados.
  • La segunda opción es contratando únicamente Amazon Music. El extra que obtienes en lugar de contratar todo el paquete Prime, es que tendrás a tu disposición 50 millones de canciones ilimitadas, contra dos millones que ofrece Prime.

<<<ESTO es TODO lo que debes saber sobre la Tarjeta Amazon Recargable>>>

¿Cómo contratar Amazon Music?

Primero, debes saber que tanto para contratar Amazon Prime o Amazon Music, el costo es de $99 pesos mensuales (el primer mes es gratis), así que el cargo de $99 llegaría hasta el segundo mes de contratación. Las formas de pago son únicamente con Tarjeta de crédito o tarjeta de débito, tal y como se muestra a continuación: 

 

amazon-video-music-1

 

¿Qué ofrece Amazon Video?

Podrás encontrar series exclusivas Prime Originals creadas por Amazon, películas y series populares. Podrás reproducir cualquier contenido audiovisual en tablet, teléfonos inteligentes o Smart TV y hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.

Y si aún no tienes alguna tablet, Smart TV o teléfono inteligente para disfrutar de éste contenido, puedes visitar la tienda online de Amazon y comprar con envío gratis si ya cuentas con Prime.

amazon-video-music-2

Además, puedes descargar los títulos que más te gusten y verlos en cualquier dispositivo Android o iOS.

¿Cómo Contratar Amazon Video?

Para contratar Amazon Video, tendrás que tener Amazon Prime por $99 pesos al mes, (recuerda que es necesario pagar con tarjeta de crédito o débito). Los primero 30 días son gratis.

Como lo mencionamos anteriormente, al contratar Amazon Prime, también obtienes envíos gratis por las compras que realices en Amazon.com; Twitch Prime para disfrutar videojuegos en streaming; Amazon Music (limitado) y descuentos en ciertos productos.

 

Simulador Kardmatch

COMENTARIOS