Amazon Prime Music | Entérate cómo obtenerlo GRATIS

Última actualización: 06/12/2022
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Tras haber actualizado sus beneficios ¿Amazon Prime Music realmente es gratis? Aquí te decimos la diferencia con su versión Unlimited y cómo registrarte.

New call-to-action

Amazon Prime es uno de los programas más llamativos actualmente en el mercado de multi-servicios, ya que ha apostado por su propia marca de música en streaming, entrando a la carrera con algunos beneficios que podrían interesarte. 

El programa Amazon Prime Music apuesta por la apertura de su catálogo de más 100 millones de canciones, luchando por posicionarse frente a marcas como Spotify o  Deezer, especialistas en el rubro. 

En este artículo te diremos cuáles son las diferencias de los programas Amazon Prime Unlimited y Prime, te explicamos cómo obtenerlo y si realmente es gratis

 
Ìndice
¿Qué es Amazon Prime Music? 
¿Amazon Prime Music es GRATIS? 
¿Cuál es la diferencia entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited? 
¿Cómo registrarme a Amazon Prime Music? 
¿Cómo obtener Amazon Music Gratis? 
¿Cuál es el Mejor Amazon Prime Music o Amazon Music Unlimited? 
Preguntas frecuentes 
¿Cuál es Mejor Amazon Music o Spotify? 
¿Hay meses sin intereses en Amazon? 
¿Se puede contratar Amazon Prime con una tarjeta de regalo de Amazon? 

 

¿Qué es Amazon Prime Music? 

amazon-prime-music

Amazon Music es un servicio de retrasmisión de música en streaming cuya marca principal es Amazon. Desde su creación en el 2007 hasta la fecha acumulado millones de oyentes en su plataforma en línea y en su aplicación.  

La apuesta de Amazon Music ha tenido su repercusión en su alma máter, Amazon, ya que ha conseguido formar parte del programa Amazon Prime incluyendo sus servicios para el beneficio de sus clientes que igual disfrutan de mejores recompensas en mensajería y entretenimiento con Amazon Video.  

No obstante, este ha sido una faceta más de Amazon Music, debido a que esta plataforma ha crecido independiente, por lo que ha creado sus propios programas como es el caso de Amazon Music Unlimited que es la apuesta Premium. Amazon Music Unlimited

¿Amazon Prime Music es GRATIS? 

Amazon Prime Music

Actualmente, en busca de competir con otras plataformas como es el caso de Deezer y Spotify, Amazon Music ha extendido sus beneficios con el fin de consolidarse entre los servicios de este tipo. 

La última actualización consiste en la apertura de su catálogo de más de 100 millones de canciones sin anuncios para su versión Prime, lo que se contrapone a los beneficios que hasta no hace mucho proporcionaban. 

Apenas este año 2022, Amazon había brindado la posibilidad de acceder al servicio de Music Prime a través de su aplicación, pero con limitaciones que lo hacían desfallecer ante la plataforma verde de streaming. 

La última estocada proporcionada por Amazon Music, en busca de adelantarse a su competencia, consistió en abrir su catálogo de más de 100 millones de canciones a sus subscriptores del programa Prime, un beneficio que solo podía adquirirse por medio de Amazon Unlimited

En cuanto a su versión premium, Amazon Unlimited, este aún conserva ciertas diferencias respecto a la calidad del audio y otras modalidades que brindan una experiencia más inmersiva para los oyentes.   

Si en ese término hablamos podríamos afirmar que obtienes beneficios gratis, con tan solo tener la versión Prime. 

Sin embargo, si lo que buscas es obtener Amazon Gratis por tres meses para probar si realmente te convence continúa leyendo o da clic aquí.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cuál es la diferencia entre Amazon Prime Music y Amazon Unlimited? 

Amazon Music

Debes considerar que Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited tienen distintos beneficios que están dirigidos a cada uno de sus clientes según sus necesidades.

La diferencia entre ambos productos radicará no solo en el precio, sino lo que busques obtener. Pues, actualmente con Prime tienes la posibilidad de tener la misma cantidad de canciones que Unlimited, por lo que la calidad entre ambas se impondrá a la otra. 

Si deseas tener mayores beneficios, y no te importar tener mala calidad en tu música puedes contratar Amazon Prime Music; por el contrario, si lo que buscas es escuchar música con una calidad superior debes contratar Amazon Music Unlimited

TABLA RESUMEN 

AMAZON PRIME MUSIC  AMAZON MUSIC UNLIMITED 

 

Amazon prime music (2)

Amazon Music Unlimited

FORTALEZAS  FORTALEZAS 
  • Ahora, tiene acceso a un catálogo de hasta 90 millones de canciones. 
  • Cuenta con estaciones de radio en streaming. 
  • Ofrece Playlist prefabricadas para el consumo de sus clientes.
  • Puede conectarse de forma remota con cualquier dispositivo. 
  • Cuenta con interacción con la inteligencia artificial Alexa. 
  • Tiene un costo de $99 pesos e incluye Amazon por mensajería y Amazon Video. 

 

 

 

  • Tiene acceso a un catálogo de hasta 90 millones de canciones. 
  • Cuenta con estaciones de radio en streaming. 
  • Las canciones tienen calidad HD, Ultra HD, Audio espacial. 
  • Brinda reproducciones sin comerciales o límites de tiempo. 
  • Puede tener conexión remota con cualquier dispositivo. 
  • Cuenta con un plan independiente de dispositivos:
    Dispositivos Echo
    Dispositivos Fire TV
  •  Amplia sus servicios por tarifa con paquete familiar para que más de un dispositivo pueda conectarse a la vez. 
  • Cuenta con interacción con Inteligencia artificial Alexa. 
  • Tiene un costo de $99 pesos mensualidad en su paquete individual. 

*Actualizado 6 de diciembre 2022

 

¿Cómo registrarme a Amazon Prime Music? 

Para registrarte a Amazon Music solo es necesario descargar la aplicación desde tu sistema iOS o Android. Ahí solo será necesario seguir los siguientes pasos: 

New call-to-action

  • En primer lugar, al ingresar deberás dar clic en la leyenda donde indica "Crear nueva cuenta de Amazon". 

Amazon Music Unlimited  (1)

  • Posteriormente, en la pestaña siguiente debes colocar tu nombre completo, dirección de correo electrónico y tu contraseña.  

Amazon Music Unlimited  (2)

  • Recibirás un código en tu correo electrónico que deberás colocar en la parte que se indica y dar clic en Crear cuenta. 

Amazon Music Unlimited  (3)

  • Después de ello, saldrá una página la cual te pedirá que indiques tu nacionalidad, para posteriormente aceptar los términos de uso y listo, ya tendrás una cuenta Amazon Music

Amazon Music Unlimited  (5)

Considera que, con esta cuenta, podrás acceder a la cuenta Amazon por mensajería y compras en su página principal. 

¿Cómo obtener Amazon Prime Music Gratis? Amazon Prime Music  (2)

Con tan solo crear tu cuenta sin subscripción puedes obtener a esta oferta de 30 días. Es necesario que te dirijas en la parte superior derecha y darle clic en "Mejorar plan", después de esto se desplegará una nueva ventana.  

Amazon Prime Music  (1)

Por último, solo será necesario que agregues los datos de una tarjeta para el método de pago.

Amazon Prime music datos de pago 

Amazon Music Unlimited

Antes de hacer este proceso debes considerar que el cobro de la plataforma será automático cada 3 Meses, por lo que si no quieres seguir con la oferta será mejor que lo canceles antes de dicha fecha límite. 

¿Cuál es mejor Amazon Prime Music o Amazon Unlimited? ¿Cuál te conviene más? 

Ya hemos dicho cada una de las características, así como los precios que envuelven a cada programa.  Nosotros consideramos que el mejor será aquel que se acople a tus necesidades. 

Si buscas disfrutar no solo de la música, sino de todos los servicios Amazon, Amazon Prime Music será la mejor opción para ti. 

Si, por el contrario, buscas una experiencia completa con tu música favorita y si quieres compartir con tus familiares te sugerimos Amazon Music Unlimited

Ambos programas son buenos, no obstante, hemos de decir que Amazon Music Unlimited está dirigido más a la plataforma Amazon Music y Amazon Prime se dirige a cada una de sus marcas. 

Preguntas frecuentes 

Ahora que ya sabes cuál programa te conviene más entre Amazon Prime Music contra Unlimited, te respondemos tres de las preguntas más frecuentes esperando quede aún más claro lo que realmente te conviene. 

¿Qué es mejor Spotify o Amazon?

Ambas plataformas tienen servicios únicos, así como planes que podrían interesarte, no obstante, para saber cuál es mejor siempre debe valorarse, además de los precios el nivel de servicio que brinde cada producto. 

En el caso de Spotify brinda la posibilidad de adquirir un plan individual donde puedes escuchar la música que desees, sin anuncios. También incluyen podcast y otro tipo de entretenimientos streaming. 

Por otro lado, Amazon Prime Music incluye no solo el servicio de música, sino que este brinda servicios relacionados con la paquetería, vídeo, compras y vídeo juegos. 

¿Hay meses sin intereses en Amazon? 

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

Amazon en su versión de compra desde su página principal tiene la modalidad de pagar tus productos a meses sin intereses, aunque debes tomar en cuenta que esto solo podrá hacerse si tu compra es mínimo 2,000 pesos. 

Lo atractivo de este método es que puedes diferir hasta 24 meses en productos exclusivos, aunque para realizar la compra no todas las tarjetas aplican. 

Lee nuestro artículo y averigua que tarjetas puedes usar para pagar tus compras a meses sin intereses en "Cómo comprar a Meses SIN Intereses en Amazon y qué tarjetas participan". 

¿Se puede contratar Amazon Prime con una Tarjeta de Regalo Amazon?

Si es posible hacer el pago, pero tienes que seguir el proceso indicado. El único inconveniente que podrías encontrar es que si el saldo de tu tarjeta de regalo es inferior al pago mensual de Amazon Prime entonces no será válido. 

También recuerda adquirir tus tarjetas de regalo en lugares comprobados para no llevarte una muy mala experiencia. 

Si quieres saber qué pasos seguir para pagar Amazon Prime con una tarjeta, te invitamos leer nuestro artículo "Amazon Prime Precio | qué incluye y cuánto cuesta en México"

Amazon Music Unlimited

COMENTARIOS

New call-to-action