🧐NO Actives tu Tarjeta HSBC ANTES de Leer ESTO

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Antes de activar tu tarjeta de crédito HSBC debes tomar en cuenta estas 3 cosas que, probablemente, no habías considerado... hasta hoy.

¿Acabas de recibir tu nueva tarjeta de crédito HSBC y estás a punto de activarla? ¡ESPERA! Hay cosas que aún tienes que tomar en cuenta si no quieres pasar malos ratos con tu plástico en el futuro.

En este artículo hablaremos de las 3 cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta HSBC, así que te recomendamos leer con atención los siguientes párrafos, de esa forma tendrás más razones para saber si elegiste el producto correcto.

Tarjeta Citibanamex Simplicity 1. No tienes que pagar por tus adicionales

Las tarjetas de crédito adicionales son una extensión del plástico titular, con las que es posible acceder a la línea de crédito de la cuenta y, comúnmente, se emite a nombre de un familiar del titular.

Las compras y cualquier operación que llegara a realizar el tarjetahabiente adicional aparecerán en un apartado del estado de cuenta del titular y es él quien tiene la obligación legal de realizar los pagos del saldo del crédito, como el de los intereses que se pudieran generar.

Sin embargo, estas "extensiones" tienen un costo adicional por unidad. Una buena noticia es que HSBC cuenta con tarjetas que eliminan ese cobro: la Tarjeta Clásica HSBC, la Tarjeta Oro HSBC Visa, la Tarjeta Visa Platinum y la Tarjeta Advance Platinum.

Los plásticos mencionados cubrirán hasta 2 tarjetas adicionales, por lo que serían una opción conveniente si lo que buscas es un producto que no cobre por ellas.

Estados de Cuenta HSBC: Cómo consultarlo en 2 MINUTOS y su CLABE

2. ¿Quieres acumular más puntos?

Para obtener mayor valor por el uso que le darás a tu tarjeta HSBC y acumular una cantidad de puntos considerable, entonces deberás tener la tarjeta adecuada; lo decimos porque, a pesar de que todas las tarjetas de la institución te darán puntos para redimirlos en el Programa Más, algunas te dan más:

Tarjeta  Puntos HSBC acumula

Clásica HSBC

tarjeta-hsbc-platinum-chica.png

Ingreso mínimo: $5 mil

1 punto por cada USD gastado

Oro HSBC

tarjeta-hsbc-oro-chica.png

Ingreso mínimo: $12 mil

1.1 puntos por cada USD gastado

Platinum HSBC

tarjeta-hsbc-platinum-chica-1.png

Ingreso mínimo: $50 mil

1.2 puntos por cada USD gastado

Advance Platinum HSBC

tarjeta-hsbc-advance-platinum-chica.png

Ingreso mínimo: $30 mil

1.3 puntos por cada USD gastado

 

New call-to-action

3. Beneficios VIP

Específicamente para el segmento de viajeros, algunos plásticos HSBC cuentan con ventajas a la hora de hacer un viaje. Nos referimos al beneficio de Priority Pass, membresía que da acceso a más de 900 salas de espera VIP en aeropuertos ubicados en 400 ciudades alrededor de 120 países.

Usualmente las estancias son exclusivas para quienes viajan con frecuencia, sin embargo, con Priority Pass cualquiera puede usarlas independientemente de la línea aérea, el costo del boleto, o de que sean miembros de un programa de una aerolínea específica.

El producto del banco que ofrece esto es la Tarjeta Premier World Elite que, además de esto, permite acceder gratis al estacionamiento del Aeropuerto de la CDMX (una estancia máxima de 15 días).

¿Listo para activar tu tarjeta de crédito HSBC? 

Si te estás preguntando cómo hacerlo, la institución te lo permite a través de los cajeros automáticos HSBC, desde la banca personal por internet o llamando directamente al Centro de Atención a clientes:  01 (55) 57211168.

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

Cómo obtener meses sin intereses en muebles D'Europe siempre

Tarjeta de crédito básica: la explicación más sencilla

Tarjeta Gold Card American Express Interjet: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

New call-to-action