Zara Online México: Cómo Obtener MSI y Descuentos Siempre

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Tal vez pienses que, al comprar en Zara Online México, no encontrarás las mismas ofertas que en la tienda física; bueno, después de leer esto sabrás cómo.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Aceptémoslo, las compras por internet cada vez están ganando más terreno frente a las transacciones físicas; una contundente prueba de ello son los más de 22 millones de ciudadanos mexicanos que, durante 2016, realizaron al menos una compra en línea.

En este artículo nos enfocaremos en los usuarios de la tienda Zara Online México, mismos que, después de leer la siguiente información, sabrán cómo obtener descuentos y meses sin intereses en sus futuras compras (así es, no sólo en las sucursales existen este tipo de promociones).

¿Cómo obtengo meses sin intereses en Zara Online México siempre?

Es más sencillo de lo que podrías imaginar, pues no será necesario que esperes a las temporadas de rebajas. Este beneficio se otorga por medio de la Tarjeta de Crédito Affinity Card, emitida por Citibanamex.

Para diferir una compra hecha en Zara Online México a 3 meses sin intereses, ésta debe ser igual o mayor a $1,500 (sin importar la/s prenda/s). 

Y para comprar a 6 meses sin intereses en Zara Online México, la compra debe ser igual o mayor a $3,000. 

Debemos resaltar que la característica no sólo está disponible en Zara, también en las demás tiendas del Grupo Inditex: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarius.

New call-to-action

¿Y los descuentos?

Después de activar el plástico (puedes obtenerlo en menos de 24 horas), automáticamente recibirás un descuento del 10% en tu primera compra, aplicable en cualquiera de los establecimientos que mencionamos en el apartado anterior.

Para las compras posteriores, el Programa de Recompensas Puntos Premia te permitirá acumular el 10% en puntos por cada una de ellas, que después podrás utilizar como efectivo.

Es decir, con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.10% del total de las compras que realices en Zara Online México, otras tiendas de Inditex o en cualquier otro comercio que acepte tarjetas Visa.

¿Realmente puedo obtenerla en menos de 24 horas?

La respuesta es sí, esto por medio de la solicitud en línea del plástico, únicamente. Si quisieras realizar el trámite directamente en una sucursal de Citibanamex, el proceso sería más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

 affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales Inditex autorizadas para la entrega.

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas