Zara Online México: Cómo Obtener MSI y Descuentos Siempre

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Zara Online México: Cómo Obtener MSI y Descuentos Siempre

    Por: Kardmatcher / Publicado 7 de marzo de 2017 11:51:30 CST / Actualizado 7 de marzo de 2017

    zara-online-mexico.png

    Aceptémoslo, las compras por internet cada vez están ganando más terreno frente a las transacciones físicas; una contundente prueba de ello son los más de 22 millones de ciudadanos mexicanos que, durante 2016, realizaron al menos una compra en línea.

    En este artículo nos enfocaremos en los usuarios de la tienda Zara Online México, mismos que, después de leer la siguiente información, sabrán cómo obtener descuentos y meses sin intereses en sus futuras compras (así es, no sólo en las sucursales existen este tipo de promociones).

    ¿Cómo obtengo meses sin intereses en Zara Online México siempre?

    Es más sencillo de lo que podrías imaginar, pues no será necesario que esperes a las temporadas de rebajas. Este beneficio se otorga por medio de la Tarjeta de Crédito Affinity Card, emitida por Citibanamex.

    Para diferir una compra hecha en Zara Online México a 3 meses sin intereses, ésta debe ser igual o mayor a $1,000 (sin importar la/s prenda/s). 

    Debemos resaltar que la característica no sólo está disponible en Zara, también en las demás tiendas del Grupo Inditex: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, y Stradivarious.

    ¿Y los descuentos?

    Después de activar el plástico (puedes obtenerlo en menos de 24 horas), automáticamente recibirás un descuento del 10% en tu primera compra, aplicable en cualquiera de los establecimientos que mencionamos en el apartado anterior.

    Para las compras posteriores, el Programa de Recompensas Puntos Premia te permitirá acumular el 5% en puntos por cada una de ellas, que después podrás utilizar como efectivo.

    Es decir, con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.5% del total de las compras que realices en Zara Online México, otras tiendas de Inditex o en cualquier otro comercio que acepte tarjetas Visa.

    ¿Realmente puedo obtenerla en menos de 24 horas?

    La respuesta es sí, esto por medio de la solicitud en línea del plástico, únicamente. Si quisieras realizar el trámite directamente en una sucursal de Citibanamex, el proceso sería más tardado.

    Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

     affinity-card-1.jpg

    Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales Inditex autorizadas para la entrega.

     

    Nuevo llamado a la acción

     

    >>Ubica tu tienda Inditex más cercana<<


    Artículos recomendados:

    Obtén beneficios siempre en la tienda en línea de Liverpool

    5 Beneficios que deberías considerar de las tarjetas American Express

    Tarjeta Oro Garantizada de Banco Azteca: lo bueno y lo malo

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este