Obtén Meses sin Intereses en Zara Home México SIEMPRE

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La oportunidad de obtener meses sin intereses permanentes en Zara Home México es real, solo debes tener la tarjeta de crédito adecuada...

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Es prácticamente imposible que alguien compre muebles y los pague de un "solo golpe" (efectivo o débito); para esos gastos, la mejor opción es una tarjeta de crédito, ya que tendrás más tiempo para pagar y muchas veces encontrarás facilidades para hacerlo.

La más anhelada son los meses sin intereses; lamentablemente, muchas veces aplican en ciertos productos y en temporadas específicas. Por eso, Citibanamex y Grupo Inditex se aliaron para tener un plástico donde los MSI pasaron de ser una promoción a un beneficio.

A continuación, te diremos de qué producto se trata y qué hacer para obtener meses sin intereses siempre que compres en tiendas Inditex, entre ellas Zara Home México, la razón por la que seguramente estás aquí.

¿Cómo obtener MSI siempre en Zara Home México?

Sin más preámbulos. La clave está en la tarjeta de crédito Affinity Card, la cual brinda la oportunidad de diferir siempre tus compras a 3 o 6 meses sin intereses.

Solo toma en cuenta que, para que te hagan válido el beneficio (ya sea en la tienda o en sitio web), tus gastos deben ser iguales o superiores a $1,500 para obtener 3 meses sin intereses. 

Si el gasto es igual o mayor a $3,000 podrás obtener 6 meses sin intereses.

New call-to-action

Esta opción es idónea porque no tendrás que esperar la temporada de rebajas y porque podrás administrar tu economía. A nadie le caen mal las mensualidades sin intereses, ¿no crees?

¿Qué otros beneficios recibirás con esta tarjeta?

Tarjeta Principales Beneficios

Tarjeta Affinity Card
tarjeta_de_credito_affinity_card

Ir al sitio del banco

(Ingreso mínimo: $7,000)

  • Acumula el 10% en Puntos Premia por compras en tiendas del Grupo Inditex y el 5% por gastar en otros establecimientos.
  • Obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en cualquier tienda de Grupo Inditex.
  • Bono por Aniversario de 6,000 Puntos Premia al facturar $46,000 en un año.
  • Plan de Pagos Fijos, que permite parcializar tu saldo a una tasa preferencial
  • Acceso a Preventas Ticketmaster, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para conciertos y otros eventos.

 

¿Cuánto acumularás por tus gastos en Zara Home?

Si los MSI y el descuento no te parecen suficientes, puedes usar en Zara Home México todo lo que acumules gracias a Puntos Premia, el programa de lealtad de Citibanamex que recompensa con efectivo. Para que tengas una idea de cuánto dinero es, te propones este caso práctico:

Imagina que al mes gastas $10,000. El 30% lo destinas a compras en Zara Home (gasto anual de $36,000) y el 70% lo destinas a compras en otros establecimientos (gasto anual de $84,000), los cuales pagas con tu tarjeta Affinity Card.

Dicho plástico acumula el 7% en tiendas de Grupo Inditex y el 5% en otros comercios; es decir, recibirás 2,520 Puntos Premia + 4,200 Puntos Premia. Si por cada 10 Puntos te dan 1 peso, al final del año, por esos 6,720 puntos recibirás $672.

Aunque de primera instancia parece poco, es dinero que no recibirás si pagas los muebles de tu casa u oficina en Zara Home con otro plástico.

Es posible obtener la Affinity Card en 24 horas

Esta esta una gran ventaja, ya que puedes solicitarla en línea y recogerla en menos de un día hábil en la Tienda Inditex de tu preferencia. Si realizas el proceso en sucursal será más tardado.

Al solicitarla, llena los campos que cualquier otra solicitud, de cualquier otro plástico, requiere: nombre, edad, domicilio, información financiera, etc. Pero, en la última sección (Datos Complementarios), hallarás el apartado: "¿Dónde quieres recibir la tarjeta?"

affinity-card-1.jpg

Bastará con marcar la opción de "Tienda" para recibir la tarjeta el mismo día en alguna de las sucursales autorizadas para la entrega.

¡Es tu turno!

Cuéntanos tu experiencia comprando en Zara Home México aprovechando los beneficios que hemos mencionado (programa de lealtad, descuento en la primera compra y MSI), ¡así podrás ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia utilizando el plástico!

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas