4 Beneficios que DEBES Conocer de las Tarjetas Visa Platinum

Tienes la Tarjeta que te mereces

    4 Beneficios que DEBES Conocer de las Tarjetas Visa Platinum

    Por: Kardmatcher / Publicado 3 de abril de 2017 14:31:11 CDT / Actualizado 3 de abril de 2017

    visa-platinum-mexico.png

    Quienes buscan una tarjeta de crédito Platinum ya no están interesados en un medio de financiamiento, quieren un plástico que les otorgue beneficios que representen comodidad y exclusividad.

    Con eso en mente, hoy enlistaremos cuatro beneficios de las tarjetas Visa Platinum que debes conocer, para que analices si son los que deseas recibir o, en caso de ya tener un producto de este segmento, sepas cómo aprovecharlos.

    1.- Transporte gratis al aeropuerto de la CDMX

    Si tu tarjeta es Platinum y tiene el logo de Visa, eres elegible para el traslado sin costo desde la CDMX y área metropolitana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en unidades de Cabify, el servicio de autos privados que opera a través de una aplicación en tu celular.

    Es importante considerar que el color del plástico no necesariamente determina que sea Platinum; para confirmarlo, tienes que corroborar que aparezca la palabra "Platinum" al reverso de tu tarjeta.

    Un producto que te dará acceso a este beneficio es la Tarjeta Volaris INVEX. Para solicitar el transporte deberás llamar a Visa Concierge con 24 horas de anticipación al 5255 9406 desde la CDMX o al 01 800 821 8598 desde otro estado del país.

    Tarjeta Volaris INVEX

    Conoce esta tarjeta con la que obtienes MSI permanentes en Volaris. Reembolsa el 1.5% de todas tus compras y solicita un ingreso mínimo de $20,000 mensuales.

     

    tarjeta-volaris-invex-chica.png
    más información


    2.- Membresía Fiesta Rewards Oro gratis

    Si acabas de recibir tu tarjeta Platinum Visa, obtienes una membresía nivel Oro Fiesta Rewards, el programa de lealtad para huéspedes frecuentes de Grupo Posadas.

    La membresía será gratuita durante un año y pasa solicitarla deberás comunicarte a Visa Concierge (mismo número telefónico del punto anterior) donde, compartiendo los datos de tu plástico, corroborarán que aplique para el beneficio.

    << ¿Qué beneficios ofrece la membresía Fiesta Rewards Oro? >>

    3.- Exclusividad de Visa Concierge

    Este servicio permite contar con un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

    Si tienes este tipo de producto, automáticamente quedas registrado a  Visa Concierge, el cual no tiene costo, solo debes pagar por el servicio o evento que deseas que te ayude a comprar o reservar el asistente personal.

    La tarjeta Santander Black Unlimited, por ejemplo, cuenta con este beneficio. Solo debes comunicarte desde México al 5255 9406 o al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría.

    Tarjeta Santander Black Unlimited

    Conoce la "tarjeta blindada", hecha para protegerte de cualquier fraude. Forma parte de Recompensas Santander y solicita un ingreso mínimo de $25,000 mensuales.

     

    sant black unlimited grande.jpg

    más información


    4.- Acceso a la Sala The Grand Lounge Elite

    Ya sea con una tarjeta Platinum Visa o Infinite Visa, tendrás acceso prácticamente gratuito a The Grand Lounge Elite del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Decimos "prácticamente" porque te costará solo 1 peso.

    La Sala VIP está ubicada en la Terminal 1 Internacional, pasando la Sala H (entre las salas 19 y 20). Para disfrutar del beneficio, además de presentar el plástico al ingresar, deberás registrarlo comunicándote a Visa Concierge, de lo contrario te cobrarán 27 USD.

    Ya en la sala, tendrás acceso a:

    • Alimentos y bebidas (incluyendo licores)
    • Salas de descanso
    • Área común (con periódicos, pantallas, etc.)
    • Internet

    ¡Es tu turno!

    Si tienes una tarjeta Visa Platinum o estás por solicitarla, te recomendamos aprovechar estos beneficios exclusivos para que hagas valer la anualidad que estás pagando, una vez que lo hagas no olvides compartinos tu experiencia.

    New Call-to-action


    Artículos recomendados:

    3 Beneficios que te Pierdes por NO Usar Visa Checkout

    Verified by Visa: ¿Qué es y Cómo se Activa?

    Visa vs MasterCard: ¿Cuál es la diferencia?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes