3 Beneficios que te Pierdes por NO Usar Visa Checkout México

Tienes la Tarjeta que te mereces

    3 Beneficios que te Pierdes por NO Usar Visa Checkout México

    Por: Kardmatcher / Publicado 27 de octubre de 2016 14:32:25 CDT / Actualizado 27 de octubre de 2016

    visa-checkout-mexico.png

    En un mundo donde el e-commerce ya es cotidiano, cada vez son más los usuarios que, ante los crecientes delitos electrónicos, buscan asegurar las tarjetas de crédito y débito con las que compran.

    Ante este creciente interés, han surgido varias opciones para disminuir el millón y medio de reclamaciones trimestrales que recibe la Condusef por fraude en plásticos. Algunas son: PayPal, BBVA Wallet y Pago Móvil Banorte, de las cuales hemos escrito antes.

    Para seguir abundando en el tema, en esta ocasión analizaremos Visa Checkout México, para que tú, que compras constantemente en sitios web, conozcas esta alternativa y los beneficios que ofrece.

    ¿Qué es y cómo funciona Visa Checkout México?

    Visa Checkout México es una cartera electrónica, la cual permite a los usuarios digitalizar sus tarjetas de crédito para que, al comprar por internet, no compartan los datos de sus plásticos.

    La peculiaridad de este sistema de seguridad es que, a pesar ser creado por Visa, no es exclusivo de esta red de procesamiento, por lo que es posible asociar tarjetas respaldadas por MasterCard y American Express.

    ¿Qué necesito para obtener Visa Checkout México?

    El servicio es gratuito y debes cumplir solo tres pasos para comenzar a "blindar" cada uno de tus plásticos:

    • Registrar tu cuenta de Visa Checkout con un usuario y contraseña. Lo puedes hacer a través de la página oficial de Visa.
    • Asociar las tarjetas de crédito o débito que quieras digitalizar. El proceso se realiza una sola vez y es por plástico.
    • Ahora debes comprar en los sitios web donde aparezca el logo de Visa Checkout (Martí e Interjet, por ejemplo), es decir, en los comercios afiliados a este método de pago.

    Ya lo tengo, ¿cómo compro con Visa Checkout México?

    Una vez que encontraste el producto o servicio que te interesa en la página de internet del establecimiento afiliado a Visa Checkout, el proceso es:

    • En el apartado de Opciones de Pago, seleccionar Visa Checkout.
    • Compartir tu nombre de usuario y contraseña.
    • Es todo, ahora espera lo que compraste en el tiempo establecido por la tienda.

    Como te diste cuenta, comprar es realmente sencillo. Y aunque resulte obvio, lo mejor es recordártelo: no olvides que para efectuar satisfactoriamente una compra, es necesario que el plástico que asociaste a Visa Checkout, tenga saldo o línea de crédito suficiente.

    3 Beneficios que te pierdes al no usar Visa Checkout México:

    1. Si no utilizas Visa Checkout, o algún otro servicio que protega los datos de tus tarjetas (como los mencionados en los primeros párrafos), estás expuesto a ser víctima de delitos financieros muy graves como: robo de identidad, clonación de tarjetas o Phishing.
    2. La oportunidad de aprovechar promociones que los comercios afiliados comparten exclusivamente para los tarjetahabientes que utilizan Visa Checkout. Para conocerlas, es necesario que periodicamente ingreses a los sitios web de los establecimientos socios.
    3. La practicidad de tener consolidadas en una sola cuenta todas tus tarjetas de crédito, o al menos las que utilizas al realizar e-commerce. Por otra parte, te ahorras la molestia de estar llenando páginas con tus datos (nombre, fecha de nacimiento, edad, etc.) por cada producto o servicio que deseas adquirir.

    Es tu turno...

    Si aún no has protegido los datos de tus tarjetas de crédito, ¿estarías dispuesto a hacerlo con Visa Checkout México? Si lo haces, ¡cuéntanos tu experiencia!

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    ¿De verdad puedo comprar a Meses sin Intereses con PayPal?

    ¿Qué es MasterCard Securecode y cómo se activa?

    Lo bueno y lo malo de la Tarjeta Santander Black Unlimited, la "tarjeta blindada"

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este