Así Puedes VIAJAR GRATIS con ViajaCompara Santander

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Así Puedes VIAJAR GRATIS con ViajaCompara Santander

    Por: Kardmatcher / Publicado 17 de octubre de 2016 18:00:00 CDT / Actualizado 21 de junio de 2017

    viajacompara-santander.png

    Así como te tomas el tiempo de elegir la ciudad que visitarás, la fecha en que viajarás y la aerolínea que utilizarás, también es importante analizar las opciones de pago, pues no nos dejarás mentir, siempre es bueno encontrar alguna promoción que facilite los pagos.

    La gran mayoría de los bancos en México tienen agencias virtuales para que los usuarios coticen sus viajes, todo bajo el incentivo de que obtendrán beneficios exclusivos a los que no accederían si reservaran en una compañía ajena.

    Pensando en eso, en esta ocasión escribiremos sobre ViajaCompara Santander y los beneficios que otorga a los poseedores de una tarjeta de crédito Santander, como el de viajar gratis a través de tus compras, para que decidas si son tan atractivas como para reservar sus siguientes vacaciones en ella.

    Primero, ¿qué es ViajaCompara Santander?

    ViajaCompara Santander es una agencia virtual en donde los usuarios reservan, compran y comparan precios en línea de hoteles, renta de autos, paquetes vacacionales y boletos de avión.

    Lo peculiar es que no forma parte de Santander, así que, a diferencia de otras, donde solo aceptan las tarjetas del banco al que pertenece la agencia, en ViajaCompara con Santander cualquier plástico es aceptado.

    Sin embargo, Santander ha formado una alianza con esta compañía. El resultado son una serie de beneficios que únicamente aplican para los tarjetahabientes de esta institución financiera.

    ¿Qué beneficios ofrece ViajaCompara Santander?

    1. Dobles Puntos Recompensas Santander: este incentivo es muy importante, ya que todas las personas que tengan un plástico perteneciente al programa de lealtad, Recompensas Santander, potencializarán al doble su porcentaje de acumulación, lo que les permitirá alcanzar más rápido las recompensas de su interés.

    2. Meses sin intereses permanentes: una vez que halles el servicio que necesites, podrás diferirlo siempre a mensualidades sin intereses. Solo toma en cuenta que, a pesar de siempre haber, estas promociones tienen vigencia, así que irán cambiando; nuestra recomendación es que periódicamente entres al sitio de ViajaCompara para estar informado.

    3. Descuentos en hoteles específicos: la agencia virtual tiene convenio con ciertos hoteles que ofrecen a los tarjetahabientes Santander 10% de descuento. Para conocer cuáles cuentan con esta alternativa, es necesario entrar al apartado de Promociones Santander (dentro del sitio de ViajaCompara) con los primeros 6 dígitos de tu plástico.

    ¿ViajaCompara Santander les conviene a todas las tarjetas Santander?

    Aunque todos los tarjetahabientes Santander se beneficiarán por usar esta agencia virtual de viajes, la realidad es que no todos los plásticos aprovecharán de la misma manera las promociones.

    ¿Por qué? El programa de lealtad. Las tarjetas Santander Aeroméxico forman parte de Club Premier y las tarjetas Santander Fiesta Rewards a Fiesta Rewards, así que a sus usuarios no les servirá sumar dobles Puntos Recompensas Santander.

    Por otra parte, las tarjetas que pertenecen a Recompensas Santander se beneficiarán al cien por ciento, ya que tendrán mayor porcentaje de acumulación, MSI y descuentos en hoteles. Dichos productos son:

    Tarjeta Santander Porcentaje de acumulación 

    Santander Zero

    tarjeta-santander-zero-grande.png

    Ir al sitio del banco

    1 punto por dólar gastado 

    Santander Free

    Tarjeta-Santander-Free-grande.png

    Ir al sitio del banco

    1 punto por dólar gastado

    Black Unlimited

    tarjeta-black-unlimited-santander-grande-1.png

    Ir al sitio del banco

    1 punto por dólar gastado

    Santander American Express

    Tarjeta-Santander-American-Express-grande-1.png

    Solicitar Tarjeta Basica Amex

    • 3 puntos por USD gastado en tiendas departamentales.
    • 2 puntos por USD gastado en supermarcados.
    • 1 punto por USD gastado en otros comercios.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    3 tips para obtener meses sin intereses en Santander siempre

    Tarjetas Santander Aeroméxico: ¿te harán volar rápido?

    Puntos Premier: ¿realmente valen la pena?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este