Banner 5 Beneficios Amex.png

TOP 5 de Tarjetas con trámite ONLINE y entrega INMEDIATA

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de julio de 2017 16:27:01 CDT

A pesar de que el comercio electrónico está creciendo a tasas anuales del 56% en nuestro país, el obtener una tarjeta de crédito 100% online es todavía una utopía para los mexicanos.

El tener que contar con la firma autógrafa del usuario en el contrato de apertura de crédito y la falta de una firma digital, son algunas de las principales barreras por las que este proceso, a pesar de poder ser iniciado en línea, no puede ser completado sin interactuar con una persona o acudir a una sucursal bancaria.

Sin embargo, algunos emisores de tarjetas han hecho este proceso menos tortuoso y han sorteado las limitaciones para que un usuario pueda iniciar su trámite online, obtener aprobación inmediata y contar con su plástico en cuestión de horas.

Con el objetivo de que conozcas  los avances en este tema, a continuación te listamos el ranking elaborado por Kardmatch, sobre las tarjetas más populares que puedes obtener en línea y recibír en menos de 24 horas.

Continuar Leyendo >

¿Qué es el CVV de una Tarjeta de Crédito? Explicación Sencilla

Por: Ranferi Pimentel / Publicado 4 de julio de 2017 14:02:10 CDT

¿Examinando tu tarjeta de crédito te has percatado que, en el reverso, existe una cifra de tres dígitos con la leyenda "CVV" y no sabes realmente qué es lo que significa? 

En este artículo te vamos a decir exactamente qué es el CVV de tu tarjeta de crédito, cómo localizarlo, para qué sirve y otras dudas que aún son muy populares entre los tarjetahabientes.

Continuar Leyendo >

¿Qué es el Límite de Crédito? La Explicación MÁS SENCILLA

Por: Kardmatcher / Publicado 20 de junio de 2017 20:01:00 CDT

Conocer a fondo tu tarjeta de crédito y utilizarla de forma adecuada significa un pequeño esfuerzo por entender algunos conceptos, entre ellos el límite de crédito. 

Lamentablemente no todos los tarjetahabientes se preocupan por conocer esto y terminan cometiendo errores que repercuten en deudas, pues, según CNBV, 1 de cada 5 mexicanos cuenta con un elevado nivel de endeudamiento (sobrepasan en 80% la línea que otorgan los bancos).

Para que esto no ocurra, hoy te diremos todo lo que tienes que saber sobre el límite de crédito y, además, sabrás algunos tips para usarla a tu favor.

Continuar Leyendo >

Obtén el 20% de descuento SIEMPRE al comprar ropa en H&M

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de mayo de 2017 14:57:44 CDT

Muchos, al hablar de beneficios de tarjetas de crédito, piensan en: "sin anualidad de por vida", "mejor programa de lealtad" o "menor tasa de interés", pero hay otros atributos que podrían ser igual de atractivos y que pocos conocen.

Por eso, hoy analizaremos un beneficio dirigido a los "amantes de la moda", nos referimos al 20% de descuento que podrías obtener siempre al comprar ropa en H&M, aunque claro, debes tener el plástico adecuado...

Continuar Leyendo >

El Dato MÁS IMPORTANTE de tu Estado de Cuenta HSBC

Por: Kardmatcher / Publicado 4 de mayo de 2017 10:35:54 CDT

El estado de cuenta no es solo el papel que llega cada mes a tu casa con lo que le debes al banco, es un instructivo que explica detalladamente cómo funciona tu tarjeta de crédito, por qué te cobran lo que te cobran y las consecuencias de no pagar a tiempo.

Lamentablemente, varias de estas explicaciones tienen nombres difíciles de comprender o están acompañadas de porcentajes y números que confunden a quienes no son expertos, razón por la que muchos no hacen ni el intento de analizarlo.

Para que esto no te pase, nuestro objetivo es presentarte los 5 datos más importantes de tu estado de cuenta HSBC, sobre todo uno que, si no le pones suficiente atención, podría generarte problemas económicos.

Continuar Leyendo >

3 Cosas que DEBES Saber Antes de Activar tu Tarjeta Banorte

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de abril de 2017 13:49:57 CDT

¿Acabas de recibir tu nueva tarjeta de crédito Banorte y estás ansioso por utilizarla? Te entendemos, sin embargo, posiblemente sea mejor que esperes un poco más.

"¿Y esto por qué?", es una pregunta que resolveremos a continuación, pues te diremos las 4 cosas que debes saber antes de activar tu tarjeta Banorte, mismas que, después de conocerlas, podrían hacerte cambiar de opinión sobre lo que estás a punto de hacer o, caso contrario, darte la seguridad que necesitas para comenzar a usarla.

Continuar Leyendo >

¿Qué Tarjeta de Crédito INVEX te Conviene MÁS?

Por: Kardmatcher / Publicado 23 de marzo de 2017 15:00:45 CST

De los 17 millones 290 mil tarjetas de crédito que existen en México (cálculo de 2016, según datos del Banco de México), existen plásticos que han ido cobrando mayor fuerza por los beneficios que ofrecen, mismos que suelen ser diferentes a los que otorgan los productos de los bancos "de siempre".

Un claro ejemplo son las tarjetas de crédito INVEX, de las que hablaremos a continuación y que, si te has inclinado por esta institución para obtener tu próxima tarjeta, pero aún no sabes cuál es la que te conviene, enumeraremos de acuerdo a los beneficios y popularidad que han adquirido en los últimos años.

Continuar Leyendo >

3 Cosas que Debes Saber Antes de Activar tu Tarjeta Banamex

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de febrero de 2017 13:50:20 CST

activar-tarjeta-banamex.png

Ya hiciste el trámite, el banco revisó tu información, fuiste aprobado, firmaste el contrato, recibiste el plástico y, ahora, estás a puntos de activar tu tarjeta Banamex... ¡Espera, todavía no lo hagas!

¿Por qué? Bueno, hay ciertas cosas que debes saber antes y que son esenciales para darle un buen uso a tu tarjeta; de lo contrario, es posible que pases malos ratos en el futuro. Lee con atención los siguientes párrafos, en los que hemos desglosado los 4 puntos más importantes a considerar al respecto.

Continuar Leyendo >

Disposición de Efectivo... ¿con la Tarjeta de Crédito Coppel?

Por: Ranferi Pimentel / Publicado 14 de febrero de 2017 14:28:18 CST

Con más de mil 364 establecimientos en todo México, el nombre Coppel cada vez se hace más presente en el día a día de los ciudadanos en este país. Tanto así, que no sólo sus tiendas departamentales son conocidas por la mayoría, de hecho, sus tarjetas de crédito también. 

Sin embargo, hay temas sobre este plástico que aún no han sido resueltos, por ejemplo: ¿es posible hacer una disposición de efectivo con mi tarjeta de crédito Coppel? Hoy resolveremos esta duda y te daremos la información necesaria para que las comisiones no te tomen por sorpresa. 

Continuar Leyendo >

Requisitos y Cómo ser Aprobado para la Tarjeta Coppel

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de diciembre de 2016 20:00:00 CST

Los requisitos para solicitar una tarjeta Coppel son, a diferencia de las instituciones bancarias, más accesibles para los usuarios mexicanos. 

Esta tienda se ha colocado como uno de los principales emisores de tarjetas en los últimos años en el país, pues, hasta 2015, se tenía registrada la existencia de 3 millones 129 mil 751 plásticos de Bancoppel.

Hoy te diremos todo lo que necesitas saber para obtener una de estas tarjetas y, después, podrás compararlas con otros productos de los diferentes bancos que compiten en el mismo segmento.

Continuar Leyendo >