Banner 5 Beneficios Amex.png

TOP 5 de Tarjetas con trámite ONLINE y entrega INMEDIATA

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de julio de 2017 11:56:33 CDT

A pesar de que el comercio electrónico está creciendo a tasas anuales del 56% en nuestro país, el obtener una tarjeta de crédito 100% online es todavía una utopía para los mexicanos.

El tener que contar con la firma autógrafa del usuario en el contrato de apertura de crédito y la falta de una firma digital, son algunas de las principales barreras por las que este proceso, a pesar de poder ser iniciado en línea, no puede ser completado sin interactuar con una persona o acudir a una sucursal bancaria.

Sin embargo, algunos emisores de tarjetas han hecho este proceso menos tortuoso y han sorteado las limitaciones para que un usuario pueda iniciar su trámite online, obtener aprobación inmediata y contar con su plástico en cuestión de horas.

Con el objetivo de que conozcas  los avances en este tema, a continuación te listamos el ranking elaborado por Kardmatch, sobre las tarjetas más populares que puedes obtener en línea y recibir en menos de 24 horas.

Continuar Leyendo >

[Review] - Tarjeta American Express Aeroméxico Platinum

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de julio de 2017 13:42:53 CDT

En el mercado es posible encontrar tarjetas emitidas por ciertas aerolíneas que están dirigidas a los viajeros frecuentes o, de forma más directa, a todos los tarjetahabientes que prefieren casarse con cierta aerolínea. 

Además, en este segmento se encuentran aquellas personas que buscan ir más allá cuando de beneficios al viajar se trata, es decir, que prefieren recibir un trato preferencial y obtener toda la comodidad posible antes y durante sus vuelos.

Si estás buscando una tarjeta que te pueda ofrecer algo similar, entonces te invitamos a leer nuestro análisis sobre la Tarjeta American Express Aeroméxico Platinum, para que sepas si es la opción que estás buscando para recibir ese confort viajero que deseas.

Continuar Leyendo >

Gold Card American Express Aeroméxico: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de julio de 2017 18:29:26 CDT

Si estás interesado en una tarjeta de crédito con recompensas en viajes, es importante que "no te dejes llevar" por la que ofrezca más beneficios sino por la que tenga los que tú necesitas y que realmente vas a aprovechar.

Continuar Leyendo >

American Express: 4 Tips para Elegir LA MEJOR

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de julio de 2017 18:06:11 CDT

Si estás en la búsqueda de una nueva tarjeta de crédito y has decidido solicitar American Express, tal vez te hayas encontrado en la misma situación que muchas personas cuando se dan cuenta de la gran variedad de productos que esta marca ofrece.

Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Servicios, con puntos Membership Rewards, con Puntosos Premier, con PAYBACK, etc. son sólo algunas de las características que escucharás y que para un simple mortal pueden ser términos completamente confusos.

No te preocupes, en este artículo te diremos qué es lo que debes considerar para solicitar la tarjeta American Express más adecuada para ti en sólo unos minutos y tomando en cuenta únicamente 4 factores básicos.

Continuar Leyendo >

La Tarjeta American Express Aeroméxico: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de julio de 2017 17:03:50 CDT

Si eres un tarjetahabiente que quiere obtener los mejores beneficios en viajes por todas sus compras y por eso busca la mejor tarjeta de crédito del segmento, hoy hablaremos de uno de los competidores con más presencia en el mercado: la Tarjeta American Express Aeroméxico.

Mencionaremos las principales ventajas y desventajas de este producto para que sepas si es el indicado para convertirse en tu plástico de uso diario y, de esa forma, le saques todo el provecho posible.

Continuar Leyendo >

Tarjeta de Crédito Viva Card Aerobus: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 30 de junio de 2017 11:05:06 CDT

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) compartió que, en el 2016, VivaAerobus trasladó al 14.1% de los viajeros locales, ubicándose solo por detrás de Volaris (27.5%) como la segunda aerolínea con mayor captación en México, superando así a compañías mucho más grandes como Aeroméxico e Interjet.

La razón es porque al ser una línea aérea de bajo costo, sus precios son muy accesibles. Esto se refleja en los 600 mil pasajeros mensuales que están promediando este año, lo que motivó a los "altos mandos" de la empresa a potencializar aun más su crecimiento a través de una tarjeta de crédito.

Por esto, en junio de 2017, VivaAerobus junto a Scotiabank presentaron la tarjeta Viva Card Aerobus, la cual analizaremos hoy para que conozcas sus ventajas y desventajas e identifiques si realmente te ofrecerá verdadero valor por tu dinero.

Continuar Leyendo >

Tarjeta American Express Platinum Card: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de junio de 2017 13:58:28 CDT

En nuestro país, las tarjetas "Platino" tienen una presencia discreta (aproximadamente sólo el 6% de los tarjetahabientes cuenta con un plástico del segmento). Una de las más famosas es la American Express Platinum Card, la cual ofrece en México una serie de beneficios exclusivos para todos sus poseedores.

Si estás interesado en este producto, pero aún no sabes si realmente es la opción ideal que pueda darte esas ventajas que buscas, en este artículo te diremos sus pros y contras para que tomes la mejor decisión.

Continuar Leyendo >

Tarjeta Santander Zero Universitaria: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 21 de junio de 2017 17:27:03 CDT

Si estás estudiando la universidad y recién tomaste la decisión de iniciar tu vida crediticia, es probable que hayas escuchado sobre la Tarjeta Santander Zero Universitaria, una de las opciones más populares en el mercado de los "primerizos".

En este análisis te diremos todas las ventajas y desventajas de este plástico orientado a los estudiantes, para que sepas todo sobre él y que, al momento de solicitarla, tengas la certeza de que estás tomando la mejor decisión. 

Continuar Leyendo >

Tarjeta Citi Rewards Banamex: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de junio de 2017 10:39:29 CDT

Tras la ruptura con Aeroméxico, Banamex ha intentado fortalecerse en el segmento de los viajeros apalancándose de su fortaleza global como parte de Citigroup y creando plásticos que intentan primero, retener a los tarjetahabientes afectados y después, mejorar su posición en este segmento.

En esta reseña hablaremos de la Tarjeta Citi Rewards Banamex, que sustituye a la conocida Travel Pass y de alguna manera a la Banamex Aeroméxico White Gold. Tú tienes la última palabra para decidir si este movimiento es capaz de "ganarte".

Continuar Leyendo >

Tarjeta Citi Premier Banamex: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de junio de 2017 17:54:15 CDT

Después de la ruptura entre Aeroméxico y Banamex, este último presentó recientemente la Tarjeta Citi Premier, plástico que reemplaza a la Tarjeta Banamex Aeroméxico Platinum y también a la Travel Pass Elite.

Se llevó a cabo esta 'jugada' con la intención de no perder a los clientes que se vieron afectados por el rompimiento con la línea aérea y también para mejorar su posicionamiento dentro del segmento de viajeros frecuentes y aspiracionales.

En los siguientes párrafos, te invitamos a leer nuestro análisis, a conocer las ventajas y desventajas de la nueva Tarjeta Citi Premier Banamex y a decidir si este movimiento de Banamex te convence lo suficiente.

Continuar Leyendo >