Tipos de Tarjetas de Banco Azteca ¿Cuál me Conviene?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tipos de Tarjetas de Banco Azteca ¿Cuál me Conviene?

    Por: Kardmatcher / Publicado 9 de octubre de 2017 17:08:20 CDT / Actualizado 9 de octubre de 2017

    tipos-de-tarjetas-de-banco-azteca.png

    Está decidido: has optado por Banco Azteca para obtener tu siguiente tarjeta de crédito, sin embargo, aún no sabes cuál de sus plásticos sería la mejor opción para aprovechar todos sus beneficios. ¿Algo de lo anterior te sonó familiar? Entonces te recomendamos seguir leyendo.

    En los siguientes párrafos te diremos cuáles son los tipos de tarjetas de crédito de Banco Azteca disponibles en el mercado y, de acuerdo con lo que estás buscando, sabrás qué opción es la indicada para ti.

    ¿Cuántos tipos de plásticos existen en Banco Azteca? 

    Realmente son dos: el primero se utiliza para manejar la cuenta de ahorro Guardadito Azteca y, el segundo, para disponer de una línea de crédito otorgada por el banco: la Tarjeta Azteca y la Tarjeta Oro Garantizada Azteca

    ¿En qué caso es recomendable la cuenta Guardadito Azteca?

    La cuenta Guardadito Azteca "vale la pena" para quienes no comprueban ingresos (amas de casa, jóvenes que no cumplen con los requisitos de los bancos, etc.) y buscan una opción para comprar en miles de comercios, además de contar con la seguridad de no cargar efectivo.

    A pesar de estas características y de la facilidad para adquirirla (pues sólo deberás tener más de 18 años y presentar el INE y un comprobante de domicilio), es necesario tomar en cuenta que el plástico no te recompensará por tus gastos y no te permitirá financiarlos o aprovechar los meses sin intereses.

    ¿Qué puedo hacer con la tarjeta Guardadito de Banco Azteca?

    • Pagar en cualquier establecimiento que tenga una terminal electrónica y que esté afiliado a la red de transacción de tu tarjeta (Visa o MasterCard)
    • Realizar compras por internet (e-commerce).
    • Pagar con ella cada vez que viajes al extranjero.
    • Retirar dinero en cajeros automáticos Banco Azteca y otros.
    • Acceder a Banca Móvil y Banca en Línea de Banco Azteca.
    • Acceder a promociones exclusivas y participar en sorteos semanales para ganar $200,000.

    ¿En qué caso es recomendable una tarjeta de crédito Azteca (Tarjeta Azteca y Garantizada Oro Azteca)? 

    La Tarjeta de Crédito Azteca puede ser una opción conveniente para todos aquellos tarjetahabientes que cuentan con historial crediticio y suelen hacer compras en las tiendas del grupo, pues ofrece descuentos y facilidades de pago exclusivas a comparación de los plásticos de otros bancos.

    Lamentablemente, su línea de crédito es baja (un máximo de $4,500 por cliente) y no cuenta con un programa de recompensas que estimule su uso en otro tipo de establecimientos.

    >>¿Quieres conocer todo lo relacionado con la Tarjeta Azteca?<< 

    Por otro lado, la Tarjeta Oro Garantizada Azteca es una alternativa que "se sale del molde", pues, al ser garantizadapermite iniciar o reparar tu historial crediticio (algo que ofrece a las personas con ciertos problemas en Buró volver a ser candidatos a un crédito).

    Además, el producto sí cuenta con un programa de recompensas, mismo que devuelve el 1% del total de las compras generadas en el mes (en cualquier comercio). Algo que sin duda compite decentemente con las tarjetas bancarias que cuentan con Cashback.

    La característica diferenciadora entre estas dos tarjetas es que, la Oro Garantizada, a pesar de ofrecer más recompensas por su uso, requiere de un depósito inicial de $10,000 pesos (mismo que podrá ser devuelto después de hacer un buen uso del plástico por 1 año).

    >>¿Quieres conocer todos los detalles de la Tarjeta Oro Garantizada Azteca?<< 

    Tómate tu tiempo para decidir...

    Decidir correctamente puede ser la diferencia entre recibir las recompensas que esperas o utilizar un producto que nunca te beneficie aun cuando lo usas diariamente, por lo que te recomendamos pensar bien en tu decisión antes de realizar el trámite.

     

    Tarjetas sin anualidad 

    Artículos recomendados:

    ¿Cómo puedo salir del Buró de Crédito?

    Así puedes calcular los intereses de tu tarjeta de crédito

    ¿Cómo puedo consultar mi saldo Guardadito Azteca?

    preguntas frecuentes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Los Más Leídos