Tienda Club Premier: así Obtuve las Recompensas más RÁPIDO

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Tienda Club Premier: así Obtuve las Recompensas más RÁPIDO

    Por: Kardmatcher / Publicado 12 de agosto de 2016 14:19:04 CDT / Actualizado 25 de mayo de 2017

    tienda-club-premier.png

    Los programas de lealtad como Club Premier, ofrecen diversas recompensas que los usuarios pueden obtener por medio de la redención de puntos, sin embargo, muchos de ellos no saben a dónde dirigirse para hacer esta operación.

    Por ello, en este post te diremos en dónde encontrar la Tienda Club Premier para conseguir los artículos que quieres; además, sabrás qué otras opciones existen para acelerar la acumulación de puntos y canjearlos por todas las compras hechas con los socios del programa.

    Primero, ¿sabes cuál es el valor de los Puntos Premier?

    Desafortunadamente, este programa da un valor diferente a los puntos, pues todo depende de la forma en que vayas a usarlos; por ejemplo, los boletos de avión y artículos de catálogo están valorados en puntos, de acuerdo al lugar al que vayas, horario y precio del boleto. 

    Sólo algunos socios te dan la posibilidad de usar tus puntos como efectivo para hacer compras. Los comercios participantes, son:

    • La Europea
    • Librerías Gandhi
    • Macstore
    • Compudabo

    Te recomendamos preguntar antes de redimir tus puntos en la Tienda Premier para conocer el valor que les otorgarán.

    Ya sé qué quiero con mis puntos, entonces, ¿en dónde está la Tienda Club Premier Aeroméxico?

    Primero, es necesario aclarar que existen dos modalidades de las Tiendas Club Premier: física y virtual; Las primeras están ubicadas en la Ciudad de México:

    • Tienda Club Premier Perisur: ubicada en el Centro comercial Perisur. Local 317.

      Anillo Periférico Sur No.4690, Coyoacán, Ampliación Pedregal de San Ángel, 04500 Ciudad de México. Horarios de 11:00 am a 8:00 pm de lunes a domingos.

    • Tienda Club Premier Santa Fe:  ubicada en el Centro Comercial Santa Fe local 1538. Av. Prolongación Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa de Morelos, Antigua Mina La Totolapa, 05109 Ciudad de México. Horarios de 11:00 am a 8:00 pm de lunes a domingos.

    En estas tiendas es posible redimir tus Puntos Premier por diferentes recompensas: boletos de avión Aeroméxico y SkyTeam, estancias en hoteles, actividades turísticas y algunos artículos del catálogo Club Premier. 

    La ventaja de acudir a alguna de las 2 sucursales es que podrás recibir asesoría personalizada para la recompensa que te interese. 

    Por otro lado, también existe la tienda virtual.  Aunque no tendrás a una persona que te dé recomendaciones sobre el uso de los puntos, en este sitio de Club Premier se encuentran TODOS los artículos que están disponibles como recompensas (también puedes cotizar y reservar tus viajes).

    ¿Cómo obtengo más puntos para conseguir las recompensas más rápido?

    Existen dos opciones que te permitirán acumular Puntos Premier más rápido con cualquier compra que hagas, no solamente con Aeroméxico o sus establecimientos afiliados.:

    1. Con cualquier tarjeta Santander Aeroméxico

    Estos plásticos co-emitidos entre Santander y Aeroméxico llegaron a suplir las tarjetas que Banamex tenía con la misma línea aérea.

    Como lo mencionamos, la ventaja de estos plásticos es que, por cada compra hecha con ellos, acumulas Puntos Premier dentro y fuera de los socios (el porcentaje depende del plástico y con los socios obtienes puntos adicionales) . Además, cada uno ofrece bonos en puntos y boletos de avión gratis que te beneficiarán si prefieres "casarte" con la aerolínea.

    2. Utilizando una tarjeta American Express Aeroméxico 

    Funcionan de la misma manera que las del punto anterior, sólo que las Tarjetas American Express Aeroméxico funcionan como tarjetas de servicios.

    Con esta alianza también obtendrás puntos por tus compras en cualquier otro establecimiento, independientemente de estar afiliado en Club Premier (también aplica la acumulación adicional, siempre y cuando sea una transacción en los comercios socios).

    ¿En dónde cambiarás tus Puntos?

    Ya sea en la tienda Club Premier Aeroméxico o en el sitio de Club Premier, te recomendamos utilizar alguno de los "aceleradores" para acumular más puntos y conseguir las recompensas que quieres.

     

    Nuevo llamado a la acción

    Artículos recomendados:

    Multiplica tus Puntos Premier en Soriana sin gastar de más

    Tarjeta PayPal: ¿existe en México?

    ¿Qué tarjeta Aeroméxico te conviene más?

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este