🧐Tienda BBVA Bancomer ¿Qué Recompensas Valen la Pena?

Última actualización: 02/02/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entrar a la Tienda Bancomer y ver los beneficios no basta. En este artículo te diremos qué recompensas vale la pena obtener por los puntos que has acumulado

¿Alguna vez te has preguntado si realmente vale la pena utilizar los sitios de recompensas de los bancos?  En caso de ser así, déjanos decirte que estás en el lugar indicado, pues hoy hablaremos de una: la Tienda Bancomer.

¿Qué es? ¿Cómo conseguir las recompensas más fácilmente? Y, ¿cuáles de sus artículos son los que de verdad vale la pena conseguir? Son sólo algunas de las respuestas que nos encargaremos de responder a continuación. 

¿Qué es la Tienda Bancomer?

La Tienda Bancomer, también conocida como Marke Bancomer, es el sitio del banco para encontrar todos los artículos de catálogo, mismos que pueden estar en descuento o incluidos en alguna promoción.

Muchas de estas ofertas son temporales (la institución las cambia constantemente), por lo que te recomendamos visitarlo periódicamente para no desaprovecharlas.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Puedo hacer compras con cualquier tarjeta emitida por Bancomer? 

La respuesta es sí. Con cualquier tarjeta de crédito o débito será posible comprar artículos en la Tienda Bancomer (Marke Bancomer), por lo que no será necesario que llenes algún registro.

Además, podrás adquirir cualquier recompensa redimiendo tus Puntos Bancomer (que sólo se acumulan a través de ciertas tarjetas de crédito).   

¿Existe algún beneficio adicional?

Para las tarjetas de débito, no; para las de crédito, sí. Tendrás la posibilidad de diferir cualquier compra en el sitio a meses sin intereses:

  • 6 MSI: en cualquier compra igual o mayor a $1,500
  • 12 MSI: en cualquier compra igual o mayor a $5,000
  • 18 MSI: en cualquier compra igual o mayor a $7,000

 

<<Éstas son las 5 Tarjetas Bancomer más populares>>

 

New call-to-action¿Qué recompensas de la Tienda Bancomer valen la pena?

Para saber qué recompensas son las que te conviene obtener, haremos un cálculo estimado del gasto necesario para, a través de los Puntos Bancomer, conseguir determinados artículos: un certificado de regalo, un boleto de avión (es posible obtenerlo mediante el programa Viaje y Punto) y un artículo de catálogo.

Este ejercicio lo haremos aprovechando la Tarjeta Azul, que acumula el 9% en puntos de cada compra. Además, compararemos los resultados con los de otras tarjetas (Clásica Banorte y Santander Free), que cuentan con programas de recompensas diferentes.

Recompensas que puedes obtener 

Tarjeta Bancomer Azul

(Acumula el 9% en puntos por compra)

tarjeta-azul-bbva-bancomer-chica.png

Tarjeta Banorte Clásica

(Acumula 1 punto por  $10 gastados)

tarjeta-banorte-clasica_chica.png-2.png

Tarjeta Santander Free

(Acumula 1 punto por dólar1 gastado)

Tarjeta-Santander-Free-chica.png

¿Cuánto necesitas gastar para obtener un Certificado de Regalo de $500?

 

$55,600

(5,000 puntos)

√ Mejor opción

$89,000

 (8,900 puntos)

$109,800

(6,100 puntos)

¿Cuánto necesitas gastar para obtener un vuelo redondo de Aeroméxico (CDMX-Monterrey) en clase turista? 

Fecha cotizada: del 18 al 20 de noviembre de 2016

$321,500 

(98,820 puntos)

 

$312,200 

(31,200 puntos)

√ Mejor opción

 

$512,800 

(28,489 puntos)

 

¿Cuánto necesitas gastar para obtener una colonia Hugo Boss Red de 150 ml?


 $221,000

 (22,100 puntos)

√ Mejor opción

$224,000

 (22,400 puntos)

 

$486,000 

(27,000 puntos)

 

Ahora que lo sabes, ¿qué harás?

Después de ver la tabla, puedes estar seguro que el gasto necesario para obtener artículos de catálogo y certificados de regalo es menor al que requerirías con otras instituciones financiera. 

Cuéntanos tu experiencia con la Tienda Bancomer y dinos si realmente es una buena alternativa para usar tu tarjeta Bancomer.

1. Valor estimado del dólar: 18 pesos 

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

New call-to-action