Compra boletos en Ticketmaster a Meses sin Intereses Siempre

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Compra boletos en Ticketmaster a Meses sin Intereses Siempre

    Por: Kardmatcher / Publicado 2 de mayo de 2017 13:27:08 CDT / Actualizado 2 de mayo de 2017

    ticketmaster-boletos.png

    Por más fan que seas de la música y de los conciertos, desembolsar hasta $3,000 por un boleto (y eso si vas solo) es un golpe muy fuerte para tu economía, lo que puede influir en tu decisión de ir a ver a tu artista favorito.

    Si tú, al igual que muchos, has experimentado una situación similar, te tenemos una buena noticia: hay una forma de obtener meses sin intereses cada vez que compres boletos para algún concierto en Ticketmaster.

    ¿Qué necesitas para aprovechar el beneficio? ¿Debes tener una tarjeta específica? ¿Solo aplica para los eventos de Ticketmaster? Estas y otras preguntas serán contestadas en los siguientes párrafos.

    Existen dos métodos para comprar tus boletos de Ticketmaster a meses sin intereses.

    1.- Aprovecha la Preventa Banamex

    El primero es la Preventa Banamex, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos organizados por Ticketmaster, los cuales podrás diferir a 3 mensualidades sin intereses siempre.

    Es un beneficio exclusivo para clientes Citibanamex y debes saber que, aunque muchos eventos tendrán disponible la preventa (casi siempre los más importantes), no aplicará para todos, solo para los que aparezcan en la página del banco y de Ticketmaster México.

    La Preventa Banamex inicia 2 días antes que la venta al público y puede ser aprovechada con todos los plásticos Citibanamex, incluyendo los de débito y co-emitidos. Algunas opciones son:

    Tarjeta Affinity Card (Zara)

    Conoce esta tarjeta con MSI permanentes en tiendas del Grupo Inditex. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de 7 mil pesos.

     

    tarjeta-affinity-card-banamex-zara-grande.png
    más información

    Tarjeta Oro Citibanamex

    Conoce esta tarjeta con MSI siempre en gastos de salud, viajes y belleza.  Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de 15 mil pesos.

     

    tarjeta-oro-banamex-grande-2.png
    más información


    2.- Con la tarjeta Gold Elite de American Express

    Si para ti no son suficientes los meses sin intereses de la Preventa Banamex, existe un "as bajo la manga" que te permitirá obtener MSI aunque los boletos de Ticketmaster que te interesan no tengan preventa.

    La solución está en la Tarjeta Gold Elite American Express, en la cual los MSI no son una promoción, sino un beneficio. Con ella, podrás diferir tus compras a 6 meses sin intereses, solo recuerda que tu gasto debe ser en moneda nacional e igual o mayor a $1,200.

    Otros beneficios que recibirás con este plástico son:

    Tarjeta Principales Beneficios

    Tarjeta Gold Elite de American Express 

    tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-grande-1.png
    (Ingreso mínimo: $15,000)

    • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,200 que podrás cubrir en tres mensualidades.
    • Obtienes 3 plásticos adicionales sin costo.
    • Forma parte de Membership Rewards con PAYBACK, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. Además, acumularás dobles puntos PAYBACK en comercios afiliados.
    • Recibirás descuentos y beneficios exclusivos en ciertos comercios: Cinemex, Starbucks, H&M y en los socios de Dining Program (solo miércoles)
    • Membresía Linio Plus durante un año al realizar una compra de $500 o más.


    ¿Qué opción utilizarás

    Ya sea aprovechando la Preventa Banamex o el beneficio de la tarjeta Gold Elite, tendrás la oportunidad de diferir a meses sin intereses los boletos que compres en Ticketmaster, así podrás cuidar tu economía y jamás perderte a tu artista favorito.

    No olvides compartirnos tu experiencia para que otros usuarios de Kardmatch tengan más opiniones al respecto.

    New Call-to-action


    Artículos recomendados:

    5 Beneficios que Deberías Considerar de las Tarjetas American Express

    5 Datos que Debes Revisar en tu Estado de Cuenta Citibanamex

    ¿Cómo Pagar tu Ropa a Meses sin Intereses Siempre?

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este