Ticketmaster a Meses Sin Intereses | ¿Cómo comprar boletos a MSI?

Última actualización: 06/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo comprar a Meses Sin Interés boletos en Ticketmaster? Te decimos cómo comprar de la manera fácil, claro, sí tienes la tarjeta de crédito adecuada

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Por más fan que seas de la música y de los conciertos, desembolsar hasta $3,000 por un boleto (y eso si vas solo) es un golpe muy fuerte para tu economía, lo que puede influir en tu decisión de ir a ver a tu artista favorito.

Si tú, al igual que muchos, has experimentado una situación similar, te tenemos una buena noticia: hay una forma de obtener meses sin intereses cada vez que compres boletos para algún concierto en Ticketmaster.

¿Qué necesitas para aprovechar el beneficio? ¿Debes tener una tarjeta específica? ¿Solo aplica para los eventos de Ticketmaster? Estas y otras preguntas serán contestadas en los siguientes párrafos.

 

Ticketmaster México

Ticketmaster es una empresa de venta de boletos fundada en Estados Unidos y lider en la venta de boletos en paises como México. 

Vende boletos en línea y en físico en sus centros Tickermaster distribuidos en toda la República. 

Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de financiar con ellos tus boletos a MSI, a través de promociones y convenios que tienen con algunos bancos. 

New call-to-action

Existen dos métodos para comprar tus boletos de Ticketmaster a meses sin intereses:

Preventas de boletos en Ticketmaster

El primero es la Preventa Citibanamex, servicio que permite comprar, antes que el público en general, boletos para los eventos organizados por Ticketmaster, los cuales podrás diferir a 3 mensualidades sin intereses siempre.

Es un beneficio exclusivo para clientes Citibanamex y debes saber que, aunque muchos eventos tendrán disponible la preventa (casi siempre los más importantes), no aplicará para todos, solo para los que aparezcan en la página del banco y de Ticketmaster México.

La Preventa Banamex inicia 2 días antes que la venta al público y puede ser aprovechada con todos los plásticos Citibanamex, incluyendo los de débito y co-emitidos. Algunas opciones son:

Tarjetas de citibanamex con preventas de Ticketmaster 

Tarjeta Affinity Card (Zara)

Conoce esta tarjeta con MSI permanentes en tiendas del Grupo Inditex. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de 7 mil pesos.

 

tarjeta_de_credito_affinity_cardIr al sitio del banco
más información

Tarjeta Oro Citibanamex

Conoce esta tarjeta con MSI siempre en gastos de salud, viajes y belleza.  Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de 7 mil pesos.

tarjeta-oro-citibanamex

Ir al sitio del banco

más información

 

Que tarjetas acepta Ticketmaster en Preventa 

Las tarjetas que suelen tener también preventas con Ticketmaster son Santander y Banorte. 

La Tasa (Préstamos General)

Ticketmaster con la tarjeta Gold Elite de American Express

Si para ti no son suficientes los meses sin intereses de la Preventa Ticketmaster Banamex, existe un "as bajo la manga" que te permitirá obtener MSI aunque los boletos de Ticketmaster que te interesan no tengan preventa.

La solución está en la Tarjeta Gold Elite American Express, en la cual los MSI no son una promoción, sino un beneficio.

Con la tarjeta Gold Elite de American Express, podrás diferir automáticamente tus compras a 3 meses sin intereses, solo recuerda que tu gasto debe ser en moneda nacional e igual o mayor a $2,400.

Otros beneficios que recibirás con este plástico son:

Tarjeta American Express con promociones en Ticketmaster Otros beneficios de la tarjeta 
Tarjeta Gold Elite de American Express 

Tarjeta Gold Elite ChicaIr al sitio del banco(Ingreso mínimo: $15,000)
  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,700 que podrás diferir en tres mensualidades.
  • Obtienes 3 plásticos adicionales sin costo.
  • Forma parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por dólar gastado. 
 

¿Cómo comprar boletos a Meses sin Intereses en Ticketmaster?

Al entrar al sitio web oficial de la empresa tienes dos opciones, buscar directamente el evento que te interesa o registrarte y crear una cuenta personal en dicho sitio. 

Una vez que hayas ubicado el evento, el mismo anuncio del evento dirá si cuenta con Meses Sin Intereses. Por lo regular, esta promoción tiene un mínimo de compra dividido así: 

  • 3 Meses Sin Intereses Ticketmaster: $300.00 pesos
  • 6 Meses Sin Intereses Ticketmaster: $600.00 pesos
  • 9 Meses Sin Intereses Ticketmaster: $900.00 pesos

Lo que sigue es solo elegir tu asiento y llenar el formulario en donde te solicitan tus datos personales y de tarjeta, sin embargo, si ya tienes una cuenta en Ticketmaster, muchos de esos datos ya estarán grabados haciendo más rápido el proceso.

bad bunny ticketmaster

Te sugerimos, para evitar cualquier tipo de problema posterior, usar el código dinámico que muchas tarjetas de crédito te proporcionan para hacer compras en línea a través de su app bancaria. 

Ya sea aprovechando la Preventa Ticketmaster Banamex o el beneficio de los Meses Sin Intereses en Ticketmaster de American Express Gold Elite, tendrás la oportunidad de diferir el pago de tus boletos y así jamás perderte a tu artista favorito.

No olvides compartirnos tu experiencia para que otros usuarios de Kardmatch tengan más opiniones al respecto.

 

 

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas