Tarjetas Santander Aeroméxico: ¿Realmente te harán VOLAR?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Entérate de las ventajas y desventajas de las nuevas Tarjetas Santander Aeromexico y que debes hacer si tienes una tarjeta Banamex Aeroméxico después de este anuncio.

La noche del pasado 24 de febrero, en el Hangar Oriente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico y Santander, en alianza con Visa y Club Premier, presentaron de manera oficial las nuevas tarjetas Santander Aeroméxico, con lo que la línea aérea da por terminada de forma definitiva una relación previa de 5 años con Banamex y apuesta a un nuevo socio para crecer su base de clientes a través de tarjetas de crédito atadas a su recién renovado programa, Club Premier.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

En un evento presidido por Andrés Conesa, director general de Aeroméxico; Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander México; Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México y Francisco Schnaas, director general de Club Premier, se dieron a conocer los detalles de esta alianza.

Entre lo interesante del lanzamiento está el hecho de que Aeroméxico y Santander buscan atender a un rango muy amplio de viajeros a través de tres plásticos:

  1. Tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca), para universitarios y personas que se inician en el crédito o aquellos viajeros esporádicos.
  2. Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum, dirigida a profesionistas en ascenso y viajeros de negocio.
  3. Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite, enfocada a clientes de altos ingresos que exigen un trato preferencial.

Los usuarios de Santander Aeroméxico contarán con beneficios tales como: bonos de bienvenida e inscripción sin costo a Club Premier, acumulación de Puntos Premier en todas sus compras, transporte privado al aeropuerto sin costo (Cabify), acceso a los Salones Premier, ascensos a Clases Premier y documentación SkyPriority, entre otros.

La alianza entre Santander y Aeroméxico será por los próximos diez años y se espera que en los primeros doce meses se logren colocar 150 mil plásticos, así como consolidar los productos como líderes en el segmento de viajeros.

New call-to-action

 ¿Qué pasa si cuento con una tarjeta Banamex Aeroméxico?

A partir del día en que se lanzaron las tarjetas Santander Aeroméxico, tienes un año para decidir qué hacer, ya que tu tarjeta Banamex dejará de funcionar. Por esto, te presentamos cuáles son tus opciones:

  • Unirte a Santander.-  Desde hoy puedes tramitar tu nueva tarjeta Santander Aeroméxico y continuar disfrutando de los beneficios que mereces por ser viajero frecuente y sin perder tus Kilómetros Premier (ahora Puntos Premier) que hayas acumulado. Es importante mencionar que podrás transferir el saldo de tu tarjeta actual a tu nueva tarjeta Santander Aeroméxico, por lo que no tendrás que esperar a pagarlo para cancelar tu plástico con Banamex. 
  • Permanecer con Banamex en algun otro producto.- Seguramente Banamex se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna otra de sus tarjetas. Será decisión tuya escuchar qué te ofrecen y decidir si continúas con ellos.
  • Considerar las Tarjetas American Express-Aeroméxico.- Investiga a detalle los beneficios que otorgan las tarjetas American Express Aeroméxico y si te convencen, conviértete en su tarjetahabiente.

 ¿Qué pasa si cuento con una tarjeta American Express Aeroméxico?

Tu tarjeta no se verá afectada, por lo que podrás seguir beneficiándote de ella como de costumbre. La única diferencia es que a partir del lanzamiento de Santander Aeroméxico, tendrás otra opción de tarjeta de crédito por analizar, para comparar los beneficios que otorgan una y otra.

¿Quieres conocer más sobre estas tarjetas?

En Kardmatch nuestros expertos han preparado una serie de análisis para que sepas cuáles son las ventajas y desventajas de estas nuevas tarjetas. Te invitamos a leerlos aquí:

Nueva llamada a la acción

 

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados

Débito LikeU Santander: ¿Deberías abrir esta cuenta digital?

Leer más

¿Cómo cancelar el seguro Santander México sin pagar en 2024?

Leer más

¿Cómo cancelar Tarjeta Santander si la extraviaste?

Leer más

Tu Tarjeta Santander ahora tiene PAYBACK  ¿Qué Significa?

Leer más

¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar de un cajero BBVA u otro banco?

Leer más

Préstamos Nómina Santander (24x7): ¿son una buena alternativa?

Leer más

Recompensas Santander: ¿Cómo obtener más puntos y cómo usarlos?

Leer más

¿Qué es Cashback Baby Santander? | ¿Realmente te conviene?

Leer más

Tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platino | Lo Bueno y Malo

Leer más

¿Cómo obtener mi Estado de cuenta Santander en PDF?

Leer más

Súper Auto Santander | ¿Te conviene este crédito automotriz?

Leer más

Cómo consultar mi saldo Santander en 2 Min | TODAS las formas

Leer más

Súper Wallet Santander | TODO lo que Debes Saber

Leer más

Cuenta Digital Santander: ¿Deberías abrirla? | Condiciones y opiniones

Leer más

Hipoteca Santander | ¿Pagos fijos o crecientes? ¿Es recomendable?

Leer más

Tarjeta de Crédito Santander Free | Lo bueno y malo | Sin comisiones

Leer más

La Santander Gold reemplaza a la tarjeta Light: ¿Un error de Santander?

Leer más

Dinero Creciente Santander: ¿Deberías usarla para crecer tu dinero?

Leer más

TOP 5 Tarjetas de Débito Santander | Requisitos y comisiones

Leer más

¿Dónde pagar Tarjeta Santander? Corresponsales 2023

Leer más
[hint]