Conoce por qué SWYP está en nuestra lista de tarjetas innovadoras

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Conoce por qué SWYP está en nuestra lista de tarjetas innovadoras

    Por: Kardmatcher / Publicado 18 de febrero de 2015 6:12:54 CST / Actualizado 30 de junio de 2016

    tarjetas innovadorasSi tu cartera tiene el síndrome de la "torta cubana" y no te cabe ni una tarjeta más, te tenemos una noticia que pronto puede cambiar esta situación. Emprendedores de la compañía Qvivr Inc. han desarrollado un interesante dispositivo que permitirá dar de alta la información de todas tus tarjetas de crédito y/o débito para que puedas elegir con cual de ellas deseas realizar tus pagos en los comercios. Su diseño es super atractivo, tiene la forma y el grosor de una tarjeta convencional y cuenta con una pequeña pantalla en la que se te muestra información de la tarjeta a la que se aplicará el cargo. El dispositivo será deslizado en las terminales de los comercios existentes como cualquier otra tarjeta de crédito, por lo que en teoría podría utilizarse en México.

    SWYP es capaz de almacenar hasta 25 tarjetas de débito o crédito, que con ayuda de un pequeño accesorio lector que se acopla al puerto de auriculares de los smartphones y mediante una app desarrollada especialmente para esta tarjeta, puedes gestionar la información de los plásticos que tengas o quieras agregar. Además también puedes hacer las capturas de tus recibos con ayuda de la tecnología Smartscanner.

    La aplicación de la tarjeta no solo sirve como gestora de información o escáner de tickets, sino que también podrá servir como alarma en caso de extravío. De esta forma, tu teléfono podrá alertarte cuando detecte que te alejas unos cuantos metros de ella, función que sino la quieres podrás desactivar cuando lo desees. El creador de SWYP, Ash Dhodapkar, informó que la tarjeta contará con una batería recargable, aunque no queda claro si funcionará con cargadores inalámbricos.

    Aunque forma parte de las tarjetas innovadoras, cabe destacar algunas de sus carencias, ya que a comparación de su competencia como Coin y Plastc, no cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication), Chip y PIN.

    Actualmente se puedes solicitar tu Swyp por tiempo limitado en la web del fabricante por $49 dólares ($735 pesos aprox), aunque solo hay un determinado número de tarjetas disponibles para la primera fase, una vez que se cierre el plazo de reservación el costo aumentará a $99 dólares ($1,485 pesos aprox).

    Fuente: Engadget.com y sitio corporativo de SWYP

    Foto: Portal Web

    Noticias

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes